Inicio » Servicios » Los 4 mejores programas para crear logos online

Los 4 mejores programas para crear logos online

Un logo es una de las cosas más identificables y propias de cualquier negocio que exista como tal. De ahí a que debe ser simple, visual y profesional para llamar la atención del usuario.

Los mejores programas para crear logos online

Como te habrás podido imaginar, para crear logos profesionales puedes contratar a una agencia, o bien si lo prefieres diseñarlo tu mismo con programas para crear logos online. Si eliges esta última opción, te decimos cuáles son los 4 mejores programas para crear logos de una manera sencilla.

¿Cuáles son los mejores programas para crear logos?

4. Laughingbird – The Logo Creator

El programa en cuestión es libre tanto para Mac y Windows y cuenta con una versión de prueba gratis. Posee más de 200.000 plantillas y elementos gráficos que podrás poner de manera directa sobre el diseño que estés realizando.

Logo LaughingBird Software

Todas las creaciones las puedes exportar y guardar en diferentes formatos como .gif, .jpg o .png. Además, es una herramienta muy sencilla de utilizar y que brinda unos resultados muy profesionales. Si quieres conocer todos los detalles haz clic en este enlace.

3. .Summitsoft – Logo Design Studio Pro

Este programa presenta una interfaz afín a Microsoft Office.  Ofrece nada menos que 1.500 plantillas pre-diseñadas para amoldarse a cualquier ámbito, desde las finanzas a la nutrición, la limpieza o bien la construcción, y más de 5.000 iconos para ayudarte con el diseño de logotipo.

Logo Design Studio Pro

También puedes imprimir el logo en alta resolución, a la vez que vender tus diseños a otros usuarios y producir ideas para eslóganes nuevos para tu negocio. Recuerda que tiene versión gratuita y puedes tener más información pinchando aquí.

2. Adobe Illustrator

Adobe Illustrator es uno de los mejores y más completos programas de diseño gráfico que existen en la actualidad. Cuenta con una serie de peculiaridades que te dejan supervisar cada uno de los diseños del aspecto de tu logo.

Logo Adobe Illustrator
Con este programa para crear logos, la cuadrícula de píxeles hace que sea simple alinear objetos limpiamente. Además la herramienta cuenta con utilidades muy precisas, ya sea pinceles y controles de trazado avanzados que te dan la libertad para crear cualquier logo que puedas imaginar. Si quieres más información, haz clic aquí.

1. Online Logo Maker

Y llegamos a mi favorito favorito de la comparativa de programas para crear logos online. Es un programa idóneo para crear logos si no tienes mucha experiencia anterior en diseño gráfico. Puedes crear un nuevo logo en cuestión de minutos usando el asistente online con el que cuentan y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Online Logo Maker - Free Logo Maker

Podrás elegir entre más de 1.000 símbolos para personalizar tus logos, rotarlos, cambiarles el tamaño y un sin fin de posibilidades más. Además, en la página oficial puedes encontrar un excelente tutorial para iniciarse con el programa. Si quieres más información sobre Online Logo Maker haz clic en el enlace  y crea tu favorito en un tiempo record.

¿Y para ti, cuáles son los mejores programas para crear logos online?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates