Inicio » Hogar » Los 4 mejores perfumes para hombre

Los 4 mejores perfumes para hombre

Nuestro cerebro tiene la capacidad de guardar olores, sabores, texturas y reconocerlas posteriormente, aunque estemos en situaciones diferentes. Esto es ampliamente conocido, pero pocos comprenden la importancia de este hecho y cómo sacarle provecho. Una manera de dejar huella y hacer que los demás nos recuerden, es con el perfume que utilizamos.

Al emplear un perfume característico que se adecue a nuestra personalidad y usarlo continuamente, se puede lograr guardar en un espacio especial en el cerebro de quienes nos rodean, y de esta manera lograr que nos recuerden con tan solo el aroma semejante a nuestro perfume.

Los 4 mejores perfumes para hombre

Por lo tanto, para dejar huella en tus seres queridos nada mejor que invertir en un buen perfume, de ahí a que en el artículo de hoy te vamos a hablar sobre cuáles son los mejores perfumes para hombre en la actualidad.

¿Cuáles son los mejores perfumes para hombre?

4. Ck One de Calvin Klein

En Amazon se pueden encontrar a buenos precios los mejores perfumes para hombre del mercado. Un clásico de este apartado es “Ck One” de Calvin Klein. Lanzado al mercado en 1995, este perfume aún se mantiene vigente por sus notas de té y bergamota, mezcladas con piña y cardamomo.

Ck One de Calvin Klein

Desde su lanzamiento se posicionó entre los más vendidos de Estados Unidos y el resto del mundo. Si quieres comprarlo a un precio especial pincha aquí.

3. Nautica Blue

Incluido entre los mejores perfumes para hombre también se encuentra la icónica aunque un poco más reciente, “Nautica Blue”. Este perfume fue lanzado al mercado en el 2006, y cautivó al público por sus notas veraniegas y playeras.

Perfume Nautica BlueEl público al que está destinado comprende el rango de edad de entre 20 y 45 años, y se recomienda más que todo para salidas nocturnas o diurnas en ambientes sociales, pues sus notas playeras no proveen una imagen seria o distinguida para el ámbito laboral o de oficina. Haz clic aquí para comprarlo en Ebay a un precio excelente.

2. Mont Blanc Legend

La casa Mont Blanc también es reconocida por entregar algunos de los mejores perfumes para hombre del mercado. En ocasión mencionaremos uno de sus perfumes: Mont Blanc Legend, especial para el hombre que desborda seguridad y carisma, que seduce sin proponérselo.

Mont Blanc LegendSu familia olfativa es el helecho, con notas de bergamota, sándalo y haba tonka. Si quieres conocer todos los detalles de este sorprendente perfume pincha aquí.

1. Swiss Army

Por último, es inevitable no mencionar un perfume que se ha vuelto leyenda: lanzado al mercado en 1997, Swiss Army ha cautivado millones de olfatos durante décadas.

Swiss Army

Su familia olfativa es Amaderada y Aromática, destacando sus notas de menta, bergamota y jengibre; mientras que al cabo de unas horas se harán notorias las notas de fondo: cedro y ámbar, entre otras. Si lo quieres comprar a un precio irresistible sólo tienes que pinchar en este enlace.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. Aiiii que recuerdos me trae el perfume on de CK, lo utilice durante años cuando era más joven y me encantaba su olor. Ahora suelo llevar uno inspirado en 212 sexy de carolina herrera, que compre de venganzabyalma.es, que no tiene nada que envidiar al original. Y seguramente, después de leer este articulo, volveré a entrar para compra el de One de CK. jejej

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates