Inicio » Curiosidades » Los 4 mejores peinados para mujeres con cara redonda

Los 4 mejores peinados para mujeres con cara redonda

La mayoría de mujeres tenemos un rostro redondeado; lo podrás reconocer fácilmente porque tiene forma propia de un círculo, con mejillas prominentes y barbilla poco marcada. Pero a pesar de ser el más, es el más complicado a la hora de dar con el peinado y el corte de pelo correcto, por lo que te propongo seguir las tendencias en peinados de esta temporada a través de los mejores peinados para mujeres con cara redonda que te sentarán muy bien si este es tu caso.

Cada tipo de peinado va genial para diferentes ocasiones, ya sea para el día a día, o para un evento especial. Conócelos todos, y saca mucho más partido a tu rostro redondeado.

Mejores peinados para mujeres con rostro redondo

Mejores peinados para mujeres con cara redonda

4. Coleta alta y rostro despejado

Coleta alta con rostro despejado Para utilizar en el día a día, salir con amigas, de compras, o para el trabajo, una coleta que te despeje el rostro es uno de los mejores peinados para mujeres con cara redondeada que nunca pasan de moda, y que por supuesto, esta temporada está en plena tendencia.

Para conseguir un efecto más favorecedor en tu rostro, deja la cara bien despejada, no dejes ningún mechón suelto. Al mismo tiempo, coge la coleta bien alta, para que tu rostro tenga un efecto más alargado al hacer tu cabeza más ovalada con el efecto de cola de caballo.

Otra forma de conseguir este mismo efecto, y que además favorece un montón si eres una chica bajita, es hacer un moño alto tipo bailarina. Cuando más grosor tenga el moño, más alargado se verá tu rostro, y te dará un toque muy elegante para ir cada mañana a trabajar.

3. Recogido despeinado con flequillo

Recogido messy con flequilloEl flequillo vuelve a llevarse esta temporada como una tendencia prácticamente obligatoria. Tienes muchos tipos de flequillos entre los que elegir; si tienes el rostro pequeño, es mejor un flequillo recto y cortito, pero si tu cara es despejada, puedes atreverte con un flequillo largo despuntado.

Uno de los mejores peinados para mujeres con rostro redondo, es recoger el pelo de forma desordenada, una tendencia que se está llevando mucho, ya sea en forma de moño, coleta o trenza, la cuestión es dejar toda tu melena detrás, y dejar sobre tu rosto tan sólo tu flequillo.

Si tienes el flequillo recto, deja algún mechón más a los lados, mejor si quedan rizaditos, y si tienes el flequillo despuntado, puedes dejar sobre el rostro los mechoncitos del flequillo que no queden recogidos, de forma muy natural.

2. Melena ondulada con raya al lado

Melena ondulasa con raya al lado Es uno de los mejores peinados para mujeres con rostro redondo que puedes utilizar tanto en el día a día como para un evento especial. Para conseguir que tu rostro se vea más alargado, tan sólo tienes que hacerte la raya al lado, nada de raya en el centro, y así el efecto visual será mucho más favorecedor para tu cara.

Para usar este peinado de manera más formal, puedes simplemente recoger tu pelo hacia el lado contrario dónde tienes la raya, y dejar el otro lado del rostro levemente tapado por el pelo de la zona delantera. Nunca pongas el pelo detrás de tus orejas, ya que el efecto de rostro redondo se verá mucho más marcado, al hacerse aún más prominentes los pómulos.

Si lo quieres usar de manera más informal, deja tu melena secar al viento para que se ondule de forma natural, y procura que la raya quede bien fija en un lado. Es un peinado perfecto también para todo tipo de largo en la melena.

1. Melena suelta y lisa con corte midi

Melena lisa con corte midiPero si esta temporada hay una tendencia entre los mejores peinados para mujeres que va a revolucionar los peinados y cortes de pelo, es la melena midi alisada de forma natural, y simplemente despeinada.

La melena midi sienta genial a todo tipo de rostro, pero sobre todo a las chicas que lo tienen redondeado. En este caso puedes hacerte la raya en el centro o en un lateral, pero siempre quedará mejor si no tienes flequillo, o si lo recoges hacia atrás, porque la caída natural de tu pelo sobre ambos lados de la cara, marca unas líneas rectas hasta el hombro que te harán un rostro más alargado y pomulos menos marcados.

Es un peinado muy fácil de hacer, tan sólo es necesario hacer un corte midi, y llevarlo cada día de forma natural. Sin duda es uno de los mejores peinados para mujeres que tienen el rostro redondo, porque nos sienta bien a todas.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates