Inicio » Tecnología » Los 4 Mejores Objetivos para Canon EOS 1200D

Los 4 Mejores Objetivos para Canon EOS 1200D

¿Estás pensando comprarte un objetivo para Canon 1200D y no te decides? Pues estás de suerte, porque si lees atento este artículo podemos sacarte de dudas.

Mejores objetivos Canon EOS 1200D

La Canon 1200D es un modelo que la compañía japonesa sacó al mercado para dirigirse a personas que desean dar el paso al mundo réflex sin complicarse mucho, es decir, gente que posee conocimientos básicos o nulos de fotografía. Es una cámara ligera pesa unos 480 gramos, asequible y como hemos dicho, fácil de usar. No te pierdas tampoco el artículo con las mejores cámaras digitales compactas del momento.

Mejores objetivos para canon opiniones

Está claro que el factor humano es esencial para ser un buen fotógrafo, hay gente que tiene el don de capturar la estampa perfecta en su momento más idóneo, pero también podríamos afirmar que el equipo ayuda bastante. Un fotógrafo, será mejor a medida que su equipo aumente en calidad, por ello es necesario elegir bien tu pequeño imperio fotográfico. Cómo no, el objetivo que escojamos es una de las partes más esenciales de nuestra elección junto al cuerpo de la cámara, por ello queremos recomendarte, cuatro objetivos para Canon que podrían hacerte la vida (fotográficamente hablando) más fácil. Para empezar hablaremos de algunos de los factores más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un objetivo para Canon.

Consejos para comprar objetivos para Canon 1200D

  • Distancia focal: El ángulo que será capaz de recoger tu objetivo para Canon será mayor cuanto menor sea la longitud focal.
  • Apertura: La apertura del objetivo (también llamado numero f), es el tamaño a través del cual pasa la luz a la hora de realizar una fotografía. Está controlado por el diafragma, mecanismo que regula cuánta luz admite.
  • Distancia mínima de enfoque: distancia a partir de la cual tu objetivo enfocará. Si intentas hacer una foto a una distancia menor de la indicada tu foto saldrá desenfocada.
  • Estabilizador de imagen: reduce las vibraciones y ayuda por tanto a que las fotos no salgan movidas obteniendo así fotos más nítidas.
  • Enfoque: los objetivos para Canon de alta gama tienen un sistema de auto-enfoque mucho más rápido y permiten enfocar en ocasiones donde hay menos luz.
  • Calidad de construcción: Los objetivos profesionales distan claramente en la calidad de construcción con los objetivos domésticos. En otras palabras, están más preparados para los imprevistos, como la lluvia, el polvo y los golpes.

Los mejores objetivos para Canon EOS 1200D

Hay muchísimos modelos, marcas, aspectos técnicos y precios a tener en cuenta, y por supuesto también hay que tener presente las necesidades de cada usuario. Hemos querido escoger cuatro, ya que pensamos que adquirir estos objetivos para Canon, es el primer peldaño para pasar de ser un mero aficionado a la fotografía, a un profesional o al menos, semi profesional. Por supuesto, todo esto sumado a unos conocimientos básicos y mucha mucha práctica, que sin duda es el verdadero secreto para acabar siendo un buen profesional en este mundillo.

¿Cuáles son los 4 mejores objetivos para Canon 1200D?

4. Canon EF-S 10-22mm f/3.5

Uno de los objetivos para Canon que hemos escogido es éste, debido a que abarca un ángulo mayor que el del ojo humano. Se usa para capturar objetos grandes, imágenes en formato panorámico o lugares desde distancias cortas. Una de sus características es que exagera las perspectivas y distorsiona mucho las líneas. Es ideal para utilizarlo en interiores, ya que resalta la arquitectura del sitio,  por ejemplo para bodas o ceremonias en una iglesia es perfecto. También es perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que es un objetivo excelente para las fotos de paisajes, ya que al disponer de una gran profundidad de campo puede recoger bastantes detalles en una toma hecha a un amplio paisaje.

Objetivo Canon EF-S 10-22mm

Tenemos que avisar que el precio no está al alcance de cualquier bolsillo, pero es que hay que tener claro que completar un equipo fotográfico con buenos objetivos no es precisamente El objetivo de la marca Canon vale unos 557€. Pero existe la posibilidad de hacerte con uno similar de la marca Tamron, con el que te ahorrarás unos eurillos, si tu economía no es muy boyante.

Canon ef-s 10-22mm f 3.5-4.5 objetivo

Mejores objetivos canon para retratos

3. Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Este objetivo para Canon está pensado para la gente tímida, aquella que no le gusta acercarse demasiado para hacer la foto. Fuera de bromas, es el objetivo perfecto para hacer fotos desde bien lejos, muy apropiado para la fotografía de animales, eventos deportivos o conciertos en recintos multitudinarios. Permite enfocar el elemento que más te convenga de manera que el fondo queda desenfocado, una práctica perfecta a la hora de fotografiar aves, o animales en libertad a los que no te puedes acercar mucho.

Objetivos para Canon ef-s 55-250mm f4-5.6 is stm precio

Este es un poco más asequible que el anterior, de modo que lo podrás encontrar por el módico precio de 185€ con gastos de envío gratis.

Lente Canon para retratos

2. Objetivo Canon 17-55 mm f/2,8 EF-S IS USM

Este objetivo es parecido al comúnmente conocido como “pisapapapeles” nombre que recibe el objetivo con el que las cámaras vienen de serie cuando las compras. Es similar pero le distingue una enorme peculiaridad, y es el número f, ya que con este objetivo para Canon podrás disparar fotos con una apertura máxima de f/2.8 en todo su recorrido, es decir que sea cual fuere la distancia focal que estés utilizando, la apertura máxima de 2.8, se mantendrá siempre.

Objetivo Canon 17-55 mm f2,8 EF-S IS USM

Viene con estabilizador, por lo que es capaz de corregir la vibración de manera automática, para que la foto que estás haciendo te salga totalmente nítida. Su precio puede considerarse bastante alto, pero es una buena inversión para conseguir fotos a otro nivel.

Mejores objetivos Canon para bodas

1. Objetivo Canon 50mm f/1.8 II

Esta es la primera adquisición que cualquier usuario debería hacer si se toma en serio esto de la fotografía. Es un objetivo para Canon bastante asequible, está muy bien de precio si tenemos en cuenta todo lo que nos puede ofrecer. Es ideal para retratos, y ofrece una altísima calidad de imagen y nitidez. Es de distancia focal fija, pero no pasa nada, que para eso nos dieron dos piernas, ¡muévete tú para conseguir la mejor fotografía! Sin duda, el mejor objetivo para Canon calidad precio del momento.

Objetivo Canon 50mm f1.8 II

El mejor objetivo para canon eos 1200d

Estos son solo alguno de los ejemplos que nosotros hemos escogido, pero existen multitud de posibilidades y opciones a la hora de comprar un objetivo para Canon 1200D. Si tenéis algo que añadir en el artículo de “Los mejores objetivos para Canon EOS 1200D”, ¡aceptamos sugerencias!

Ayúdame con tu voto

Acerca de Cris Molina

Cris Molina
Periodista y amante de la fotografía. Melómana, cinéfila y seriéfila.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates