Inicio » Informática » Los 4 mejores navegadores GPS para android

Los 4 mejores navegadores GPS para android

Como se podrá imaginar existen en el mercado diferentes navegadores GPS para Android que nos hacen la vida más fácil y amena cuando necesitamos realizar un viaje. Existen multitud de opciones para Android pero no todas tienen la misma calidad por lo que trataremos de analizar las mejores.

Los mejores GPS para Android

A continuación indicamos cuáles nos parecen desde nuestro punto de vista los mejores navegadores GPS para Android que existen en el mercado, unos gratis y otros de pago.

¿Cuáles son los mejores navegadores GPS para Android?

4. Navit

Para empezar con la lista hemos seleccionado Navit, un navegador GPS para Android con código abierto y por supuesto, totalmente gratuito. Tiene una ventaja y es que nos permite navegar sin conexión ya que tiene una opción de descargar los mapas a nuestro smartphone.

Al ser de código abierto, los mapas de actualizan a menudo con aportaciones de los usuarios más activos. Cabe decir que los mapas son en 3D e incluyen además información adicional sobre puntos de interés. Si quieres más información e instalarla en tu dispositivo móvil sólo tienes que hacer clic aquí.

3. TomTom

Fue la pionera de todos los navegadores GPS y seguro que alguna vez en nuestras vidas hemos visto un navegador GPS en algún coche. Sin duda alguna la calidad de TomTom es extraordinaria debido a su fluidez y a sus altas prestaciones. Los mapas tienen mucha calidad y tiene una interfaz clara incluso apta para usuarios básicos.

Su principal desventaja es que no es colaborativa como puede ser Navit y que su precio ronda los 70€ pero desde 4 Mejores hemos podido probarla y os aseguramos que merece muchísimo la pena. Pincha aquí para hacerte a través de Google Play.

2. Waze

Waze es uno de nuestros navegadores GPS para Android preferido debido a su alta capacidad de colaboración entre usuarios que permite. Los usuarios tienen la posibilidad de reportar atascos, obras… para que otros usuarios estén al tanto y actualizados de lo que pasa en la carretera.

Además tiene una funcionalidad la aplicación de que si por ejemplo estás circulando por una carretera a una velocidad mucho más reducida de lo normal, te preguntaré de si pasa algo para que lo puedan saber otros usuarios. Totalmente recomendable tanto para usuarios principiantes como para avanzados. Y lo mejor de todo es que es gratis. Si estás interesado en hacerte con ella, haz clic en este enlace.

1. Google Maps

Y llegamos al mejor GPS para Android desde nuestro punto de vista y es que actualmente es la más utilizada en navegación y mapas de las que existen en el mercado. Google Maps es muy intuitiva y te llevará al infinito y más allá dada su sencillez.

Se podría decir que junto con Waze es la más fiable para llegar al destino deseado. Otra de sus ventajas es que se nutre de datos de internet para evitar en la medida de lo posible cualquier atasco y echar por el camino más corto disponible. Si todavía no la has probado, pincha aquí y empieza a utilizarla ahora mismo en tu smartphone de forma gratuita.

¿Y para ti, cuál es el mejor GPS para Android que has probado?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates