Inicio » Tecnología » Los 4 mejores mp3 acuáticos del mercado

Los 4 mejores mp3 acuáticos del mercado

Escuchar música durante el entrenamiento es una excelente motivación para la mayoría de los deportistas, ¿por qué no hacer lo mismo mientras entrenas en la piscina? Ahora la revolución para hacer deportes acuáticos, o simplemente para relajarte en la piscina mientras disfrutas de un momento tranquilo con tu música favorita, son los mp3 acuáticos.

mp3 acuáticos

En la actualidad son varias las marcas tecnológicas que ya han sacado nuevos modelos al mercado, algunos con una calidad increíble y a un precio de lo más económico. ¿Quieres descubrir cuáles son los que más merecen la pena? ¡Adelante!

Mejores mp3 acuáticos de 2015

4. Pyle PSWBT7BL

Pyle PSWBT7BL

Uno de los mp3 acuáticos mejores valorados de 2015, no sólo por su calidad, sino también por su increíble precio. Ideal para utilizar en la piscina, pero también para hacer ejercicio al aire libre, ya sea para escuchar música o para recibir llamadas a través del sistema bluetooth del móvil, ¡una auténtica pasada!

Es muy fácil de usar, gracias a sus prácticos controles, y con una duración de batería de hasta 6 horas, para que no tengas que parar mientras practicas ejercicio. Su diseño ergonómico además lo hace muy cómodo para llevar a cualquier parte, y por su colorido, se ha convertido en uno de los favoritos de la gente joven.

Encuéntralo aquí en Amazon con un descuento de más del 35%, para que puedas pillarlo al mejor precio online. ¡Date prisa, que la oferta es limitada!

3. Sunstech Triton

Sunstech

Con un diseño ultra elegante, para que puedas darle un uso deportivo o un uso más formal, como tú prefieras. Es uno de los mp3 acuáticos favoritos de los usuarios, ya que es completamente sumergible bajo el agua, y aguanta como ninguno.

Incluye una memoria interna de 4GB, almohadillas de silicona de diferentes tamaños para adaptalo mejor a cualquier forma de oído, alta fidelidad en estéreo y cable USB para cargarlo de batería y de tu música favorita.

Ocupa nuestro tercer puesto porque es uno de los más baratos del mercado para la excelente calidad que ofrece. Encuéntralo aquí en Amazon además con descuentazo para pagar mucho menos por tu compra.

2. Energy Sistem Aquatic 2

Energy sistem

Barato y con un diseño joven y fresco pensado para utilizar bajo el agua, este es de los mp3 acuáticos que se van a convertir en tu mejor aliado si te gusta el deporte acuático, porque resiste todo lo que le echen.

También tiene una capacidad de 4GB, incluye auriculares que se unen al aparato principal por tecnología bluetooth, y un brazalete de neopreno para que puedas llevar sujeto en el brazo tu aparato sin miedo a perderlo. Ya seas surfista, nadador o jugador de waterpolo, en tus entrenamientos en el agua no te va a faltar este nuevo compañero de juegos.

En Amazon lo puedes encontrar en varios colores diferentes, pero el modelo más vendido es este en color azul, y cuesta menos de 36€. ¡Vaya ganga!

1. Sony NWZW273S

Sony

Pero sin duda, si quieres invertir en calidad a la hora de escoger entre los mejores mp3 acuáticos de 2015, este es el modelo en el que tienes que pensar, porque todos los que ya lo hemos probado, podemos asegurar que es uno de los mejores aparatos para darle un uso increíble tanto dentro como fuera del agua.

Tiene un diseño ergonómico que lo hace súper cómodo de llevar, y lo puedes utilizar para hacer cualquier tipo de deporte, también bajo el agua, o para recibir y hacer llamadas a través de tu móvil con su sistema de manos libres. Puedes elegir entre dos modelos de 4 u 8GB de capacidad, y entre diferentes colores. La duración de la batería es de 8 horas ininterrumpidas, y carga en un instante para que puedas seguir dándole mucho más uso.

Su precio quizás es algo más elevado, pero realmente vale la pena, porque es un aparato que vas a utilizar a diario, y te puede durar toda una vida, porque su calidad es increíble. Lo puedes encontrar aquí en Amazon con diferente precio según el modelo que elijas. Pero sea como sea, invertir en estos mp3 acuáticos es una sabia decisión de la que no te arrepentirás, ¡te lo aseguro!

Los 4 mejores mp3 acuáticos del mercado
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates