Inicio » Tecnología » Los 4 mejores móviles chinos de gama alta calidad precio

Los 4 mejores móviles chinos de gama alta calidad precio

Los teléfonos móviles chinos se están volviendo en toda una revolución en nuestro país, y cada vez somos más los usuarios que nos atrevemos a invertir en estos artículos tecnológicos que prometen multitud de características positivas a un precio súper económico. Si has decidido que ha llegado el momento de invertir tú también en uno de ellos, te mostramos un listado de los mejores móviles chinos de gama alta que más se están vendiendo en nuestro país en 2015, y además los puedes conseguir sin largas esperas y sin riesgos de que te paren el pedido en Aduanas, ¡porque ahora se distribuyen desde un almacén directamente desde España!

Mejores móviles chinos de gama alta

Mejores móviles chinos de gama alta

4. EFOX SMART E5

Efox Smart

Es uno de los mejores móviles chinos de gama alta más comprados desde España por el precio tan bajo al que se vende en las tiendas online chinas, ¡poco más de 100€!

Entre sus características destacamos:

  • pantalla HD de 5 pulgadas con Gorilla Glass, un material súper resistente
  • MTK6592 1.7GHz Octa Core
  • memoria RAM de 1GB y 8GB de memoria ROM
  • sistema Android 4.4.2 de última tecnología
  • cámara de 8MP + cámara frontal de 2MP
  • incluye aplicaciones como IR control remoto, sensor de frecuencia cardiada, Smart Stay y otras

¿Por qué deberías comprarlo?

Es un móvil muy ligero y fino, además de ser súper resistente a todas las caídas y arañazos. Nos encanta porque es todo terreno, y además muy fácil de utilizar y muy intuitivo. Quizás no sea el móvil más completo, pero es genial si quieres darle un uso sencillo, porque es sin duda el que mejor relación calidad-precio tiene, por ser el más barato.

Pincha aquí para ver más características y poder hacer tu compra al mejor precio, recibiendo tu pedido en tan sólo 72 horas desde el almacén situado en España.

3. ELEPHONE P2000 MTK6592

Elephone

Con un diseño súper juvenil y colorido, tiene todas las características que necesita para ser considerado uno de los mejores móviles chinos de gama alta de 2015. Su aspecto es tan atractivo, que va a ser amor a primera vista cuando lo veas, pero cuando empieces a utilizarlo, descubrirás que no vas a poder volver a vivir sin él.

Entre sus características destacamos:

  • pantalla HD de 5,5 pulgadas y 1280×720 píxeles para una calidad de imagen inmejorable
  • MT6592 1.7GHz Octa core
  • memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria ROM
  • sistema Android 4.4.2 de última tecnología
  • cámara de 13MP + cámara frontal de 8MP
  • incluye aplicaciones como identificación por huellas dactilares, reconocimiento de gestos, GPS

¿Por qué deberías comprarlo?

Tiene un diseño increiblemente elegante, lo puedes conseguir en color negro, plateado y amarillo, y personalizarlo a tu manera. Tiene además mucha capacidad para guardar gran cantidad de fotos, aplicaciones y toda tu música favorita, y gracias a su gran pantalla, te encantará utilizarlo a diario. Pero si este móvil tiene algo verdaderamente atractivo, no podría ser otra cosa que su precio, ya que uno de los móviles más baratos y más vendidos en todo el mundo, y cada vez más en España.

Pincha aquí para ver más características y poder hacer tu compra al mejor precio, recibiendo tu pedido en tan sólo 72 horas desde el almacén situado en España.

2. INEW V3 PLUS MTK6592M

Inew V3 Plus

Si lo que buscas es un móvil práctico y elegante, para usar como tu principal herramienta de trabajo, esta es la mejor opción entre los mejores móviles chinos de gama alta porque tiene todo lo necesario cada día, y además la batería tiene una duración extraordinaria, perfecta para darle todos los trotes que necesites sin que te abandone a mitad de la tarde.

Entre sus características destacamos:

  • pantalla HD de 5 pulgadas y 1280×720 píxeles para una calidad de imagen excelente
  • MTK6592M 1.4GHz Octa Core
  • memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria ROM
  • sistema Android 4.4
  • cámara de 13MP + cámara frontal de 5MP

¿Por qué deberías comprarlo?

Somos ya muchos españoles lo que hemos probado la calidad de los móviles chinos Inew, y todos coincidimos en la calidad de cualquier modelo y en la resistencia y durabilidad de sus baterías. Son móviles muy completos y prácticos, con todo lo que necesitas para trabajar y también para usar como tu fuente de ocio cuando necesitas un momento de relax.

Pincha aquí para ver más características y poder hacerte con uno de los mejores móviles chinos de gama alta, recibiendo tu pedido en tan sólo 72 horas desde el almacén situado en España.

1. UMI ZERO MTK6592T

Mejores móviles chinos de gama alta - Umi zero

Uno de los mejores móviles chinos de gama alta que está desbancando al resto de marcas, ya que la marca china UMI se está diferenciando del resto a pasos agigantados, e invertir en ella está siendo todo un acierto.

Entre sus características destacamos:

  • pantalla HD de 5 pulgadas y 1280×720 píxeles con Gorilla Glass, que la hace resistente a los golpes y caídas
  • MTK6592T 2.0GHz Octa Core
  • memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria ROM
  • sistema Android 4.4.2 de última tecnología
  • cámara de 13MP + cámara frontal de 8MP
  • tecnología 3G Network

¿Por qué deberías comprarlo?

Si todos los teléfonos móviles UMI son de una calidad extraordinaria, el último modelo que ha sacado al mercado es incluso mil veces mejor que los anteriores. Es un teléfono potente dónde los haya, con una durabilidad y resistencia únicas, y una capacidad de trabajo que no todos los teléfonos son capaces de soportar. Ya sea para usar en el trabajo o simplemente como teléfono al que dar un uso diario de ocio y disfrute, es la mejor inversión que puedes hacer.

Pincha aquí para ver más características y poder hacer tu compra al mejor precio, recibiendo tu pedido en tan sólo 72 horas desde el almacén situado en España. ¡Sin ninguna duda, uno de los mejores móviles chinos de gama alta! ¡Te va a encantar!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates