Inicio » Hogar » Los 4 mejores taladros atornilladores

Los 4 mejores taladros atornilladores

Una herramienta que nunca debe faltar en el taller de un manitas del bricolaje es un buen taladro atornillador. Se trata de un aparato al que se le pueden dar multitud de usos diferentes en todos los trabajos de carpintería, y que además no alcanzan precios demasiado altos en el mercado. Así que has decidido que éste es el momento de hacerte por fin con el tuyo, descubre cuáles son los mejores taladros atornilladores que puedes encontrar en el mercado en este momento, e invierte sólo en el mejor.

Mejores taladros atornilladores de 2015

Mejores taladros atornilladores de 2015

A la hora de escoger un taladro atornillador, debemos tener en cuenta una serie de características, en las cuáles nos hemos basado para hacer nuestra clasificación de mejores taladros atornilladores del mercado actual:

  • Marcas de confianza que no sólo cuenten con buenas valoraciones en este producto en concreto, sino también en otros aparatos de bricolaje que tengan actualmente en el mercado.
  • Potencia, según el uso que queramos darle, ya que no es lo mismo usarlo sobre madera o sobre materiales más duros.
  • Utilidad más fácil sin cables
  • Duración de la batería, en el caso de que escojamos un aparato sin cable
  • Peso y forma, para que sea más fácil de utilizar y manejar
  • Compatibilidad con brocas de la misma marca o con brocas genéricas

4. Taladro atornillador Back & Decker AS36LN-QW

Black and Decker

Esta marca de confianza para muchos amantes del bricolaje, tiene ahora mismo en el mercado uno de los mejores taladros atornilladores de 2015, de pequeño tamaño, pero con una potencia increíble.

Es un aparato con forma ergonómica, muy fácil de utilizar y manejar, que cuenta con una batería de litio a la que la carga le dura más de un año. Tiene una velocidad de 180rpm y un voltaje de sólo 3,6V. Además, tiene una tecnología especial, Autoselect, para determinar de forma automática qué intensidad necesita para atornillar sobre cada superficie.

Este taladro es ideal para llevar a cualquier parte por su pequeño tamaño, y para ser usado tanto por profesionales como por principiantes del bricolaje. Es además una buena opción para invertir por su reducido precio.

En Amazon puedes encontrarlo con una gran oferta, con la que te ahorrarás más del 30% de su precio original. Viene además con una cajita muy práctica para guardarlos, y con un juego de brocas especial. Pincha aquí para ver todos los detalles y hacerte ya con el tuyo.

3. Taladro atornillador Skil Energy F0156224AA

Skil Energy

Quizás no se trate de la marca más conocida en el mundo del bricolaje, pero sin duda se merece el tercer puesto en nuestra clasificación de los mejores taladros atornilladores por sus prestaciones y por su potencia.

Es un taladro muy robusto ideal para utilizar sobre todo tipo de materiales, con una potencia muy elevada que se puede ajustar según las necesidades, y con una caja de cambio de 2 velocidades. Su diseño también es ergonómico para un fácil y cómodo uso, y es compatible con todo tipo de brocas, no sólo las de la marca propia, lo que hace que tenga muchas más posibilidades a la hora de trabajar con él.

Funciona con cable, pero tiene una longitud de 10 metros, favoreciendo además que el uso no sea limitado ni tenga que cargarse cada cierto tiempo.

Es además uno de los más económicos del mercado, lo puedes encontrar aquí en Amazon al mejor precio online para que puedas ahorrar al máximo en una herramienta de máxima calidad en la que merece la pena invertir.

2. Taladro atornillador Einhell TC-CD 12 Li

Einhell

Si hay que destacar una característica en esta herramienta, es que se trata de los mejores taladros atornilladores del mercado con una excelente relación calidad-precio, ya que ofrece muy buenas características a un precio muy asequible.

Se trata de un taladro polivalente, capaz de taladrar y atornillar, con un fácil y cómodo cambio entre las puntas y las brocas. Cuenta con 18 niveles de velocidad, giro de 20 nm, bloqueo automático, y una batería de litio de carga muy rápida. Trae además un maletín de transporte muy cómodo para llevar todos los juegos, y por supuesto, funciona sin cable.

Puedes encontrarlo aquí en Amazon con una oferta casi del 50%, para que lo compres a un precio mucho más bajo. Es tu oportunidad de comprar un aparato increíble precio de saldo; ¡estoy seguro de que vas a darle mucho uso!

1. Taladro atornillador Bosch ACCU PSR 12

Bosch

Pero si lo que quieres es invertir en un aparto de calidad para toda la vida, el nuevo modelo que ha sacado Bosch está considerado de los mejores taladros atornilladores del mercado, con la última tecnología, que lo convierte en el más potente y seguro.

Cuenta con freno y bloqueo de seguridad, empuñadora argonómica, peso mínimo, y batería de litio de carga rápida y fácil de cambiar. Cuenta con una potencia de 12V, con aceleración de 0 al máximo desde el propio pulsor de conmutación.

Su precio en Amazon es menor a los 80€, y no podrás encontrar una mejor oferta en ningún otro sitio. Pincha aquí para ver todos los detalles de esta bestia del bricolaje, e invierte ya en uno de los mejores taladros atornilladores del mercado, ¡de las mejores compras que harás en tu vida!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates