Inicio » Ocio » Los 4 mejores libros juveniles en 2014

Los 4 mejores libros juveniles en 2014

En el amplio mundo de la literatura podemos encontrar una gran cantidad de libros, todos de diferentes géneros y temáticas. Sin embargo muchas veces tenemos dudas sobre que libro elegir de la cantidad que existen en el mercado.

Los mejores libros juveniles del 2014

En este artículo hablaremos sobre los 4 mejores libros juveniles en 2014.

¿Cuáles fueron los mejores libros juveniles en 2014?

4. Trilogía Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins

Los juegos del hambre es una popular trilogía para jóvenes y también para adultos del género de la aventura y de la ciencia ficción, la cual fue escrita por Suzanne Collins. Esta trilogía se compone de los siguientes libros: Los juegos del hambre, en Llamas y Sinsajo.

Trilogía los juegos del hambre

Los dos primeros libros se convirtieron en best-sellers en el The New York Times, y su tercer libro, Sinsajo, fue capaz de encabezar todas las listas de los libros más vendidos en los Estados Unidos desde su lanzamiento, sin dudas, esta trilogía de libros son los mejores libros juveniles de este año. Pincha aquí si quieres comprarlos al mejor precio.

3. Saga Hush hush, de Becca Fitzpatrick

Hush hush es una novela juvenil que se publicó en el año 2009 por la escritora estadounidense Becca Fitzpatrick Ortiz. La novela está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve muy involucrada en algunos misterios y peligros cuando llega a conocer a un nuevo compañero de Biología llamado Patch, el cual se revela como un Ángel caído con una extraña conexión oscura con Nora.

Trilogia Hus Hus

Este libro se convirtió rápidamente en un best-seller del New York Times List y actualmente ha sido traducido a varios idiomas. Haz clic aquí para comprarlos a un precio excelente.

2. Saga Divergente, de Verónica Roth

Divergente es la novela debut de la escritora estadounidense Verónica Roth y también es el primer libro de esta trilogía. Ubicada en una extraña y futura Chicago, este libro ha sido comparado con diversos libros para jóvenes como Los Juegos del Hambre a causa del tema.

Saga divergente

Se especula que se está preparando una película, la cual recreara diversos pasajes del libro y podrían formar una trilogía de películas. Pincha aquí para más información sobre los libros.

1. Trilogía 50 Sombras de Grey, de E.L. James

50 sombras de Grey es una novela erótica del año 2011 escrita por la autora británica E.L James. Contada en su gran mayoría en Seattle, es la primera entrega de esta trilogía que cuenta la relación entre una joven recién graduada de la Universidad, Anastasia Steele, y un excéntrico joven de negocios, Christian Grey.

Trilogía 50 sombras de Grey

Esta novela en si destaca por la mayoría de sus escenas explícitamente eróticas, con diversos elementos de prácticas sexuales, sin dudas para los adolescente es uno de los mejores libros juveniles del año. Compra los libros ahora pinchando aquí.

¿Y para ti, cuáles han sido las mejores trilogías de libros en 2014?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates