Inicio » Ocio » Los 4 mejores libros electrónicos del mercado 2015

Los 4 mejores libros electrónicos del mercado 2015

La nueva moda para leer y poder llevar tus libros favoritos contigo ocupando el mínimo espacio son los e-Readers. En este 2015, los mejores libros electrónicos son los últimos modelos que han salido al mercado de las marcas más promocionadas para este tipo de aparatos, pero cuentan con tantos avances, que son una auténtica locura que no te puedes perder si eres aficionado a la lectura.

Descubre los últimos modelos y los mejores valorados por los usuarios para este 2015, y por qué deberías hacerte ya mismo con uno de ellos.

Mejores libros electrónicos

Mejores libros electrónicos de 2015

4. Airis TAB300

e-reader AirisNo sólo se ha convertido en uno de los mejores libros electrónicos de 2015 por sus excelente cualidades tecnológicas, sino también por presentar el precio más bajo del mercado. Si no quieres gastar mucho dinero, esta es la opción que deberías escoger sin duda.

Cuenta con un pantalla de 6” de tinta electrónica, lo que hace que la lectura sea más cómoda para tus ojos, y no acabes con los ojos cansados, ¡como si estuvieras leyendo sobre el papel! Además, la batería tiene larga duración, cuenta con memoria interna de 4GB aunque también puedes añadir una tarjeta de memoria externa, y en él puedes almacenar fotos, música, jugar diferentes juegos y escuchar la radio, además de incluir tus libros favoritos.

Puedes encontrarlo aquí en Amazon por menos de 60€, además de muchos modelos de fundas para protegerlo y personalizarlo por muy poco dinero.

3. Kobo Aura H2O

Kobo AuraCon una capacidad tecnológica aún mayor, y fabricado para resistir cualquier tipo de daño externo, el lector e-Reader Kobo Aura es el complemento perfecto para tus vacaciones o para llevar en tu día a día.

Entre otras opciones, es resistente al agua, lo que lo hace ideal para leer al borde de la piscina o en la propia bañera, porque se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad sin sufrir ningún daño. Cuenta con una pantalla de 6,8”, capacidad interna de 4GB (para aproximadamente 3000 eBooks), conexión wifi, lector de tarjetas de memoria, y una tecnología única que hace súper cómoda la lectura, para que puedas pasarte todo el día con tu hobbie favorito sin que se te canse la vista.

Su precio es un poco más elevado, pero si sabes que vas a darle mucho uso, es la mejor inversión que puedes hacer, porque sabes que te durará para toda la vida. Puedes encontrarlo aquí en Amazon con un gran descuento que no podrás dejar escapar.

2. BQ Cervantes

Mejores libros electrónicos del mercado - BQ CervantesCon un diseño cómodo y manejo muy intuitivo, el lector BQ Cervantes se ha convertido en uno de los mejores libros electrónicos del mercado, para ser usado por lectores de todas las edades, desde niños hasta personas mayores a las que les guste disfrutar del place de la lectura.

Su pantalla de 6” no produce cansancio visual, ni quiera en los lectores de mayor edad que tengan problemas visuales, ya que no cuenta con retroiluminación ni con molestos reflejos. Además, tiene una capacidad de 8GB, lo que lo hace el complemento perfecto para llevar tu música, juegos, libros y todo tipo de diversión en una espacio mínimo.

Es el regalo perfecto para los más peques de la casa, y también para los abuelos, por su diseño últra resistente y cómodo, y lo puedes encontrar en Fnac al mejor precio aquí.

1. Kindle Paperwhite

Pero si tenemos que elegir el mejor libro electrónico, sin duda un año más es el nuevo modelo que ha sacado Kindle al mercado, la marca pionera en eReaders con la mejor relación calidad-precio para los amantes de la lectura.Mejores libros electrónicos - Kindle Paperwhite

El nuevo Kindle Paperwhite es el modelo de 2015 que nos propone Amazon directamente desde su tienda online, creador y distribuidor la marca. Sobra decir que su calidad es única, con una pantalla aún más cómoda, adaptada a la lectura para que la vista se canse aún menos, con amplia capacidad de almacenamiento, conexión wifi, y con batería de larga duración para que sólo tengas que cargarlo una vez al mes aunque lo uses a diario.

Si aún no estás convencido, entérate aquí de todos los detalles, dónde podrás acceder además al link directo de Amazon para comprarlo al mejor precio sin intermediario.

Invertir en los mejores libros electrónicos del mercado es una decisión muy sabia, pero si es en Kindle, aún mejor.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. Jose Miguel Royo

    Hola, una buena selección. Para mí también el mejor es el PaperWhite.
    Tenéis una gran pagina, seguir así
    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates