Inicio » Ocio » Los 4 mejores juegos de Wii U del momento

Los 4 mejores juegos de Wii U del momento

Seguimos todavía sorprendidos por la gran variedad de juegos Wii U que ha ido lanzando estos meses atrás. La sobremesa de Nintendo sigue acumulando éxitos para los aficionados de las consolas sacando juegos para todos los públicos de gran calidad. Atrás quedaron esos meses de lanzamiento de la consola dónde la incertidumbre era bastante grande debido a la escasez de juegos que había.

Los mejores juegos de Wii U del momento

Si tu también eres un apasionado de Nintendo, tome asiento ya que vamos a elegir cuáles creemos que son los 4 mejores juegos de Wii U del momento.

¿Cuáles son los mejores juegos de Wii U del momento?

4. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Quizás haya pasado desapercibido ya que fue lanzado a principios del año 2014, pero no podemos olvidarnos de esta gran joya para los amantes de los videojuegos. Donkey Kong ofrece una nueva entrega de aventuras estilo plataformas con una cuidadosa evolución de la dificultad del juego.

Si ya has probado Donkey Kong Country Returns, Tropical Freeze te seguirá sorprendiendo porque posee una identidad única y muchas ideas bien ejecutadas. Retro Studios está más vivo que nunca con este plataformas. Pincha aquí para comprarlo al mejor precio.

3. Bayonetta 2

Muchas cosas se han dicho ya del juego de Hideki Kamiya, casi todas buenas. pero no podemos dejar de destacar su portento a nivel de jugabilidad y técnica. Este hack’n’slash ha sido desarrollado por Platinum Games y queda reflejado el enorme talento de sus creadores.

Una experiencia frenética que deja huella en el jugador por su gran intensidad. Podrá gustarte o no el juego pero lo que no se le puede negar es el gran videojuego que es. Si quieres comprarlo a un precio excelente, sólo tienes que pinchar aquí.

2. Mario Kart 8

Considerado como uno de los mejores juegos de Wii U del momento por el gran cuidado que han llevado a cabo sus programadores y por todas las mejores que tiene en relación a su predecesor. Como te imaginarás, la fórmula de juego sigue siendo la misma de siempre, es decir, carreras divertidas de karts.

Tiene modo individual, multijugador y online que deleitará a los más fieles. No te cansarás de él tan fácil debido a la gran cantidad de opciones que tiene. Pinchando aquí puedes comprarlo a un precio excelente.

1. Super Smash Bros

Desde nuestro punto de vista, el mejor juego de Wii U del momento por innumerables razones. Gran variedad de personajes, opciones y modos de juego que te sorprenderán. Un juego muy completo con infinidad de secretos que harán que nunca te canses de él. El objetivo prioritario del juego, como siempre, es echar al rival del escenario o a los enemigos.

¡El mejor party game de la generación se llama Super Smash Bros! Hazte con el haciendo clic aquí.

¿Y para ti, cuáles son los mejores juegos de Wii U del momento?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates