Inicio » Ocio » Los 4 mejores juegos de mesa para jugar en familia

Los 4 mejores juegos de mesa para jugar en familia

Muchas veces estamos con toda la familia y se nos plantea la ocasión de jugar a un juego de mesa pero no sabemos cuál elegir. A veces tenemos juegos en casa que por un razón u otra no son aptos para todos los públicos por lo que nunca está de más tener juegos de mesa para todos los públicos.

Los mejores juegos de mesa para jugar en familia

Por norma general, estos juegos son de escasa duración y hace que los más pequeños de la casa no pierdan en ningún momento el interés ya que son extremadamente divertidos. A continuación se detallan cuáles son desde nuestro punto de vista los 4 mejores juegos de mesa para jugar en familia. Si quieres conocer todos los detalles sólo tienes que seguir leyendo.

¿Cuáles son los mejores juegos de mesa para jugar en familia?

4. Twister

Uno de los juegos más clásicos que existen en la actualidad para jugar en familia. Este juego es ideal para desarrollar habilidades mentales y físicas, y por supuesto para echar unas risas con todos los que estén jugando. Sus reglas son muy sencillas ya que los jugadores sólo necesitarán reconocer cuál es la derecha, cuál es la izquierda y los colores para poder jugar perfectamente.

Juego de Mesa Twister

Como hemos comentado, es un juego muy divertido tanto para adultos como para niños y se puede jugar a partir de 2 jugadores siempre y cuando éstos tengan más de 6 años. Si quieres conocer más detalles sólo tienes que pinchar aquí.

3. UNO

Si tuviéramos que elegir un juego de cartas claramente elegiríamos el fantástico UNO. Uno de los mejores juegos de mesa para jugar en familia, sin duda, ya que nos ha brindado tanta diversión durante décadas. Este juego de mesa tiene un funcionamiento muy sencillo ya que sólo tienes que juntar números, colores o tipos de cartas para poder avanzar.

Juego de mesa UNO

Es ideal para jugar toda la familia debido a que es muy entretenido. Además pueden jugar hasta 10 jugadores a partir de 7 años en adelante por lo que nadie tendrá excusa para decir que no quiere jugar. Existen varias versiones en el mercado pero el verdadero UNO de toda la vida lo puedes conseguir pinchando aquí a un precio excelente.

2. Risk

El famoso juego de mesa de la conquista del mundo no se podía quedar fuera de esta lista. Todo un clásico apto para jugadores que tengan más de 10 años. La misión del juego es muy sencilla, has de conquistar el mundo uniéndote o eliminando a tus adversarios.

Juego de mesa Risk

Actualmente es uno de los mejores juegos de mesa para jugar en familia de estrategia. El juego es muy sencillo y cada jugador al principio de la partida tendrá una carta con un objetivo para poder ganar. Haciendo clic aquí lo puedes comprar y conocer más detalles de este fantástico juego.

 1. ¿Quién es quién?

Pero si tuviéramos que escoger cuál es el juego definitivo para jugar con toda la familia. Su funcionamiento es muy básico, tienes que descubrir cuál es el personaje secreto que esconde tu adversario en su tablero a través de las preguntas que le formules. Por ejemplo, ¿lleva gafas?, ¿tiene gorra?, etc.
Juego de mesa Quién es Quién
Este juego fomenta la capacidad psicopedagógica a través de la creatividad y de la inteligencia de todos los jugadores. Además, podrás aumentar la sociabilidad de los más pequeños de la casa a través de las preguntas que realicen. Es un juego de mesa recomendado para mayores de 6 años. Lo puedes encontrar pinchando aquí al mejor precio. Y para ti, ¿cuáles son los mejores juegos de mesa para jugar en familia?
Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates