Inicio » Viajes » Los 4 mejores hoteles del mundo para ir con niños

Los 4 mejores hoteles del mundo para ir con niños

Piscinas para los más pequeños, menús muy variados e infantiles, juegos y servicios de “babysitter”. El éxito de tener un buen descanso en un hotel depende de todas las variables que puedan ofrecernos.

En este artículo hablaremos sobre los 4 mejores hoteles del mundo para ir con niños, según la gran variedad de diversión que ofrezcan y los servicios que dispongan para los más pequeños.

hoteles del mundo para ir con niños

¿Cuáles son los mejores hoteles del mundo para ir con niños?

4. Asia Gardens

Ni el lujo ni lo exótico están centrados con lo familiar como se puede observar en este hotel  ubicado en Alicante (España), que reproduce diversos encantos del oriente. Junto a la gran variedad de piscinas, los más pequeños podrán disfrutar de un original jardín tropical frente al Mediterráneo, aparte de poder divertirse todo el día en el conocido Club de los Piratas, entretenidos y cuidados por un gran grupo de animación.

Hoteles del mundo para ir con niños: Asia Garden en Alicante

Otra gran ventaja es la ubicación de este hotel, el cual se encuentra a menos de 10 minutos de diversos parques temáticos como Terra Natura, Terra Mítica, Mundomar y Aqua Natura. Pincha aquí para reservar el hotel en cualquier época del año al mejor precio.

3. Royal Son Bou Family Club

A unos 100 metros de Son Bou, la playa más extensa de Menorca, este gran complejo se ha ganado el título del “Travellers Choice” de Tripadvisor por ser el mejor hotel familiar. Está muy centrado, adaptado y enfocado a los niños, como se pueden ver en su “Babyclub” (desde los 0 años), un servicio de guardería durante diversos horarios de cenas y almuerzos, piscinas y parques infantiles, un buffet infantil y diversos detalles que le encantarán a los más pequeños de la casa.

Royal Son Bou Family Club en Menorca

Este es uno de los mejores hoteles del mundo para ir con niños, sin duda, por los reconocimientos que ha recibido a lo largo de sus años. Si crees que es tu opción ideal, haz clic aquí y haz tu reserva gratis a un precio irresistible.

2. H10 Lanzarote Gardens

Hasta un servicio de pediatría nos ofrece este hotel, ubicado a 200m de la playa de las Cucharas en Lanzarote, con diversas propuestas muy interesantes para divertir tanto a los más pequeños como adolescentes.

H10 Lanzarote Gardens un genial hotel para niños

Cuentan con un parque de juegos al aire libre, un huerto y hasta una biblioteca infantil. Si nuestros hijos son deportistas, nos esperan en la piscina diversas gimkanas y competiciones que harán las delicias de los más pequeños. Resérvalo ahora a través de Skyscanner pinchando aquí.

1. Barcelo Montecastillo Golf

Si nos gusta el golf, este hotel con “Green-fee” gratis e ilimitado en su extenso campo diseñado por Jack Nicklaus, nos parecerá excelente. Nos ofrecen un curso para principiantes en golf para las personas que quieran aprender este deporte, además de contar con un lujoso Spa.

Barcelo Montecastillo Golf en Cadiz

Este resort también incluye pistas de pádel, campos de futbol con las medidas reglamentarias así como distintos puntos para relajarse y descansar, este es uno de los más variados hoteles del mundo para ir con niños que existen. Haz tu reserva haciendo clic aquí.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates