Inicio » Viajes » Los 4 mejores hoteles de playa en España 2015 2016

Los 4 mejores hoteles de playa en España 2015 2016

Todos los hoteles en la costa en España son conocidos en el mundo por tres elementos básicos muy bien diferenciados: el sol, el trato de su gente y las buenas playas. Otra de sus ventajas, es que se pueden disfrutar de diferentes climas, y que la diversión, entretenimiento y ocio están garantizados durante el día y la noche en estos lugares tropicales para pasarlo bien en compañía de amigos y familiares.

Los mejores hoteles de playa en España 2015 2016

La costa española tiene muchos hoteles con excelentes playas para todos los turistas. De arena ricas en minerales, de rocas y aguas templadas en el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. En total, España cuenta con más de 7.000 km de costa repartidos por todo el territorio peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias.

Los mejores hoteles de playa 2015 2016 en España

Estas playas son visitadas en verano por millones de turistas que buscan diversión, tranquilidad y mucho encanto con estas playas. Después de haber analizado unos 20 hoteles aproximadamente, vamos a seleccionar los 4 mejores hoteles de playa en España con los mayores lujos y mejor valorados por sus precios, calidad y confianza, por parte de los usuarios que los han visitado (todos los hoteles cuentan con calificaciones medias de más de 9 sobre 10).

Vacaciones en familia en los mejores hoteles de playa

Si quieres conocer todos los detalles y descubrir cuáles son los mejores hoteles de playa en España, quédate con nosotros y sigue leyendo, ¿te animas?

¿Cuáles son los mejores hoteles de playa en España?

4. Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Gran Canaria)

Este fantástico hotel situado en las Islas Canarias, ha sido considerado el mejor hotel de playa de las Islas por tercer año consecutivo según TripAdvisor. Está situado a unos metros de la playa, dispone de un gran jardín tropical y la posibilidad de jugar al golf a escasos kilómetros de distancia. Cuenta con una estructura colonial que te fascinará y te dará una tranquilidad que jamás pensabas que existía.

El mejor hotel de playa de Gran Canaria

Además, podrás disfrutar de una piscina con talasoterapia y un magnifico spa. El Seaside Grand Hotel te obsequiará con el calor isleño y podrás degustar la variada cocina en el restaurante del hotel con vistas a las montañas de Gran Canaria.

Piscina con talasoterapia Seaside Grand Hotel Residencia Gran Canaria

El hotel dispone 94 habitaciones divididas en 2 tipos, habitación estándar y suite. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, agua fresca a diaria, fruta fresca, conexión Wi-Fi, prensa, terrazas o balcones, baño privado y mucho más, que te ofrecerán el máximo confort y privacidad en tus ansiadas vacaciones. Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles de playa que existen en Canarias. Un vídeo que te encantará sobre el hotel:

Si estás buscando el mejor hotel de Canarias, has llegado al lugar indicado. Ahora, puedes comprobar todas las opiniones de los usuarios, más características del hotel y reservarlo al mejor precio pinchando aquí.

3. Hotel Boutique La Mar (Peñíscola, Castellón)

¿Buscas el mejor hotel en primera línea de playa en España? ¡Creemos que lo hemos encontrado! Y es que no vas a encontrar habitaciones tan cerca del mar, te lo podemos asegurar. El hotel Boutique La Mar es un hotel familiar sólo para adultos que cuenta con habitaciones dobles en un ambiente moderno.

Los mejores hoteles de playa en Castellón

En la azotea podrás disfrutar de las mejores puestas de sol de Peñíscola tomándote un relajante cóctel y en la planta baja encontrarás el restaurante Mar Nature en el que podrás degustar auténtica cocina mediterránea e internacional a un precio inmejorable.

Las mejores puestas de sol en España

Todas las habitaciones cuentan con sistema de insonorización para que tu descanso sea pleno. Además, disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratis, balcón privado, baño privado… y mucho más. Si buscas tranquilidad en Castellón, éste es tu hotel.

¿Cuál es el mejor hotel de Castellón? Boutique La Mar

Si quieres conocer más detalles sobre el hotel, ver otras opiniones de usuarios y reservar una habitación doble o suite con bañera de hidromasaje al mejor precio… sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que la cancelación de la reserva es gratuita, por lo que es de agradecer.

2. Hipotels Hotel Gran Conil & SPA (Conil de la Frontera, Cádiz)

Este hotel, situado en Cádiz, Comunidad Autónoma de Andalucía, cuenta con unas instalaciones espectaculares para disfrutar en familia. Su inauguración tuvo lugar en 2011 sobre un precioso acantilado con un camino directo a la playa de La Fontanilla.

El mejor hotel de Cadiz playa 2015 2016

Todo el hotel posee un diseño funcional y moderno en dónde podrás experimentar de sus amplios espacios y zonas de relax para disfrutar de las vacaciones de tu vida. Existen 7 tipos de habitaciones, desde habitaciones dobles más estándar (con vistas al mar), pasando por la suite junior o la suite senior (¡fantástica).

Hoteles con habitaciones con vistas al mar en Cadiz

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón privado, vistas al mar, televisión de pantalla plana y mucho más. Además, entre sus espectaculares servicios podrás disfrutar de servicio buffet, salón de relax, terraza bar, piscina exterior, piscina climatizada, centro deportivo, SPA y parque infantil.

Piscinas interiores Hotel Gran Conil de Cadiz

Si quieres que tus vacaciones en Andalucía sean de película y quieres sentirte como en casa gracias al trato amable del personal del hotel, no te lo pienses más y reserva en el hotel Gran Conil & SPA de Cádiz. Ah, y aprovecha ya que estarás por Cádiz de visitar los mejores sitios de la provincia para veranear. Os dejamos un vídeo que hemos encontrado en Youtube para que os hagáis una idea:

Pincha aquí para conocer más detalles de este fantástico hotel y todas las ofertas que tienen actualmente disponibles. Sin duda alguna, uno de los mejores hoteles de playa de la provincia de Cádiz.

1. Eurostars Gran Hotel La Toja (O Grove, Pontevedra)

Y llegamos al TOP 1 de la comparativa de los mejores hoteles de playa en España con el Gran Hotel La Toja, situado a escasos metros de la costa gallega, más concretamente en el entorno natural de la Ría de Arousa. Además, cuenta con el único balneario 5 estrellas de Galicia para que disfrutes de una experiencia relajante y única.

Mejores hoteles de playa en España 2016

El hotel dispone de más de 220 habitaciones, destacando las habitaciones dobles estándar con vistas al mar y las suites (junior, con vistas al mar, presidenciales y real suite). Todas las habitaciones llevan aire acondicionado, conexión Wi-Fi, terraza, baño privado, televisión vía satélite, secador de pelo y mucho más.

Habitacion doble estandar con vistas al mar en Galicia

Uno de sus puntos fuertes es la cantidad de servicios que ofrece como por ejemplo los tratamientos corporales, el Health Club, piscina exterior y climatizada, Spa, restaurante, parking gratuito y accesos totalmente adaptados al hotel. Sin dejar de lado el balneario y club termal con sus aguas minero-medicinales indicadas para el tratamiento de muchas afecciones dermatológicas.

El mejor hotel de Pontevedra - Gran Hotel La Toja

Te dejamos también un vídeo que muestra todos los detalles de este fantástico hotel situado en el norte de España:

Aprovecha ahora y reserva tu estancia de lujo al mejor precio pinchando aquí. Un hotel con encanto que te fascinará por sus excelentes condiciones, promociones y servicios, ¡totalmente recomendado!

Y para ti, ¿cuáles son los mejores hoteles de playa en España? Si has estado en alguno de ellos o tienes alguna duda al respecto en relación al artículo de “Los mejores hoteles de playa”, no dudes en dejarnos un comentario, ¡estamos encantados de recibirlos!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. casas rurales con spa

    Qué lujazo de sitios, me los apunto para el futuro. Saludos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates