Inicio » Viajes » Los 4 mejores hoteles de la provincia de Cádiz

Los 4 mejores hoteles de la provincia de Cádiz

Los hoteles de la provincia de Cádiz están llenos de encanto, tanto como cada una de las ciudades y pequeños pueblecitos que componen esta tierra tan maravillosa. Alojarse en un hotel de Cádiz es una experiencia única, disfrutando de un clima maravilloso durante todo el año, de la simpatía y amabilidad de su gente, la belleza de sus paisajes, y de edificios repletos de historia y simbolismo.Hoteles de la provincia de Cádiz

Para tus próximas vacaciones, escoge la provincia de Cádiz como principal destino; quedarás maravillado con cada uno de sus rincones, pero sobre todo por algunos de los alojamientos con más encanto de toda Europa.

Hoteles de la provincia de Cádiz con encanto

4. El Escondite del Viento, Tarifa

El escondite del viento

La ciudad de Tarifa, en la provincia de Cádiz, está de moda como destino turístico, y ya no sólo para los apasionados de los deportes acuáticos y de viento, sino para todo tipo de turistas que busquen una experiencia única y enriquecedora.

Uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz, por la calidad de sus servicios y por el precio de sus habitación, es El Escondite del Viento, situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en un edificio historico completamente reformado, y con todo lujo de detalles para hacer de su estancia un auténtico placer.

Se trata de un hotel muy pequeño, con tan sólo 6 habitaciones, lo que proporciona un servicio más personalizado, dónde te sientes como en tu propia casa, con una decoración preciosa, dónde puedes probar los deliciosos platos de la cocina tradicional gaditana y el pescado más fresco que jamás haya podido degustar.

Quienes ya lo han probado, le dan más de un 9 de nota, y no es de extrañar. Cuando lo pruebes, sabrás por qué. Haz tu reserva aquí.

3. Hotel V, Vejer de la Frontera

Hotel V Vejer

El Hotel V está situado en pleno centro de Vejer, uno de los pueblos blancos con más encanto de la provincia, a medio camino entre la sierra y el mar. Cuenta con sólo 12 habitaciones lujosas, a un precio muy asequible, dónde poder disfrutar de un trato personalizado durante la que podría ser la mejor estancia de tu vida.

El pueblo de Vejer de la Frontera te dejará completamente enamorado de una tierra única en el mundo, paisajes bellos, y calles llenas de historia. Reserva ya tu habitación en cualquier época del año aquí, y hazte con el mejor precio.

3. Utopía, Benalup-Casas Viejas

Hotel Utopía

Junto al pueblo de Vejer, se encuentra otro de los bellos pueblos de la provincia, Benalup-Casas Viejas, en pleno parque natural, rodeado de verde y de la naturaleza más pura y hermosa.

En el casco histórico de Benalup se sitúa el Hotel Utopía, rememorando las diferentes épocas por las que ha pasado la historia de la provincia de Cádiz, con habitaciones espectaculares con diferentes temáticas inspiradas en los años 30, en las que pasar una noche de ensueño.

Otro de sus detalles más llamativos es la fonda-restaurante del propio hotel, dónde poder disfrutar de una deliciosa comida o cena, amenizada por diferentes espectáculos que varían cada semana, desde conciertos de rock and roll hasta espectáculos flamencos. También su estupenda piscina y curiosas exposiciones dentro del mismo hotel.

Es uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz, con poca afluencia de turista, pero que realmente vale la pena visitar. Reserva tu habitación temática favorita aquí.

1. La Casa del Califa, Vejer de la Frontera

Hoteles de la provincia de Cádiz - La casa del califa

Situado en pleno centro medieval, es uno de los hoteles mejor valorados de la provincia, ya no sólo por el excelente servicio de sus habitaciones, ni por la belleza del entorno que lo rodea, sino también por alojar en su interior un exquisito restaurante para el cuál hay que hacer reservas con varias semanas de antelación.

Una forma de disfrutar de toda la magia de Cádiz es alojarse en el propio hotel, repleto de detalles y lujosas instalaciones con un ambiente muy morisco, desde sus habitaciones hasta el precioso patio interior.

Para comprender el verdadero atractivo de La Casa del Califa, hay que vivirlo desde dentro. Uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz, haz aquí tu reserva y disfrútalo en tus próximas vacaciones.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates