Inicio » Hogar » Los 4 mejores hervidores de agua eléctricos calidad precio

Los 4 mejores hervidores de agua eléctricos calidad precio

En muchos países de todo el mundo, los hervidores de agua eléctricos son un electrodoméstico de uso común y diario, que se han convertido en una parte de la cocina imprescindible para muchos. El simple hecho de poder hervir agua en tan sólo unos segundos, lo hace altamente útil para cualquier familia.

Pero un hervidor de agua no sólo debe ser rápido, también debe ser potente, seguro, y de fácil mantenimiento; unas características que sólo se encuentra en los mejores hervidores de agua eléctricos del mercado, y que debemos buscar para dar con hervidores de agua eléctricos de calidad en el que merezca la pena invertir.

Calienta agua de forma eléctrica

En esta comparativa de hervidores de agua eléctricos, vamos a resolver todas las preguntas frecuentes que nos hacemos a la hora de elegir un hervidor de agua eléctrico, y las características que debemos buscar para encontrar el mejor entre todos los hervidores de agua del mercado.

Si tú también estás pensando en hacerte con un hervidor de agua barato, o si necesitas renovar el antiguo que ya tienes en casa pero quieres invertir en una marca mejor que no te suponga un gran desembolso económico, te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a lo que necesitas en tu casa, y además te contamos dónde puedes tu hervidor eléctrico al mejor precio online con grandes descuentos exclusivos.

Hervidores de agua eléctricos

¿Para qué sirve un hervidor de agua?

Un hervidor de agua eléctrico es un pequeño electrodoméstico que nos ayuda a calentar agua en muy pocos segundos, llegando a los 100ºC de temperatura en un tiempo récord. Para utilizarlo sólo tenemos que llenar la jarra de agua a temperatura ambiente, colocarlo en su base, enchufar la base a la corriente, apretar el botón, y esperar a que el marcador nos indique de que el agua está a 100ºC, lista para ser utilizada.

El principal uso de este electrodoméstico es calentar agua para preparar bebidas, como calentador de agua para té o café, o bien para calentar agua en la cocina que usaremos en preparaciones culinarias, acelerando el tiempo de cocción o de cocinado.

También son muy usados para calentar agua para esterilizar, ya que al alcanzar los 100ºC nos aseguramos de que cualquier objeto que introduzcamos seguidamente en el agua, quedará libre de microorganismos, muy útil cuando tenemos un bebé en casa.

Kettle hervidor de agua

¿Cómo funciona un hervidor de agua?

El funcionamiento de los hervidores de agua eléctricos es muy sencillo; consisten en una resistencia que se calienta en muy poco tiempo, y que en contacto con el agua, hace que ésta hierva en pocos segundos.

Una de las grandes ventajas de estos aparatos es que podemos utilizarlos cuantas veces queramos, incluso aunque hayamos terminado de calentar agua, porque son capaces de detectar la temperatura del agua, y se apagan justo cuando llegan a los 100ºC, aunque tarde menos en alcanzar esta temperatura porque el agua ya estuviera caliente previamente.

¿Cómo limpiar un hervidor de agua?

Como cualquier aparato de cocina, un hervidor de agua también necesita una limpieza y mantenimiento. La base de puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para eliminar cualquier resto o suciedad, y la jarra sí que deberá fregarse bien a mano para limpiar las impurezas y los minerales del agua que se vayan quedando tras su uso.

Con una limpieza semanal o cada 10 días será más que suficiente, ya que al alcanzar temperaturas tan altas, no hay peligro de contaminación por bacterias que necesiten una limpieza más profunda y recurrente.

¿Hervidor de agua de acero o de plástico?

Para gustos, los colores, y a la hora de elegir el material de los hervidores eléctricos, también podemos decantarnos por lo que más nos guste de una manera más personal.

Los hervidores de plástico son más ligeros, pero menos resistentes frente a un uso muy acusado y también frente a las caídas. Pero los hervidores de acero pueden ser más peligrosos porque están más calientes en el exterior, y son menos recomendables cuando hay niños en casa.

Hervidores de agua eléctricos

Cuando elegimos una hervidora de agua hay que tener en cuenta los materiales, pero no son de vital importancia, a no ser que queramos un diseño en concreto o un color que nos guste más para nuestra cocina.

¿Cuáles son los mejores hervidores de agua eléctricos?

En el mercado existen muchos modelos de diferentes marcas, y ninguno tiene que ser peor que otro, simplemente tenemos que buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades en el hogar.

Y para facilitarte la tarea de encontrar el mejor para tu casa, te contamos cuáles son las mejores marcas de hervidores de agua que puedes encontrar en el mercado, y cuáles son los aparatos que tienen las mejores valoraciones de los clientes que han confiado en ellos y los utilizan a diario en sus casa.

Los mejores hervidores de agua del mercado

4. Hervidor de agua eléctrico Clatronic WK 3452

Es un hervidor que calienta agua de forma eléctrica en tan sólo unos segundos, con una capacidad total de 1,8 litros, y una jarra totalmente independiente de la base; muy cómoda de utilizar.

Está fabricada con plástico, aunque tiene un diseño muy bonito y elegante, disponible tanto en blanco como en negro, siendo además muy resistente a los golpes y las altas temperaturas. Cuenta con una resistencia oculta en el interior de la jarra para que no esté en contacto directo con el agua y no se formen calcificaciones, lo que la hace mucho más fácil de limpiar y mantener como nueva. Su filtro se puede estraer y lavar por separado.

Su diseño también la hace muy resistente al sobrecalentamiento, ya que tiene un sistema que detecta la temperatura del agua cuando llega a los 100ºC, con apagado automático cuando llega a la ebullición, y evita que se evapore al no dejar escapar nada a través de su tapa bien cerrada. Como plus también podemos destacar su práctico recogecables en la base, para poder guardarla en cualquier momento sin que ocupe nada de espacio.

Hervidora de agua Clatronic

¿Por qué lo recomendamos? Al ser de plástico, es mucho más seguro para poder manejarlo sin que nos quememos. Es también muy resistente, y su precio además muy económico si lo compras a través de internet en la plataforma de Amazon. Aprovecha porque ahora la puedes comprar con un descuento del 25% ahorrándote más de 6€ sobre su precio original.

kettle barata clatronic

3. Hervidor de agua eléctrico Aigostar

Con una relación calidad precio increíble en el mercado, es uno de los hervidores de agua eléctricos más buscados del mercado. No sólo por su aspecto tan elegante que encaja a la perfección en cualquier cocina, sino también por su facilidad de uso y por la rapidez con la que calienta el agua.

Este hervidor de agua eléctrico pequeño cuenta con una capacidad de 1,7 litros en la jarra, y una base rotativa que lo hace mucho más fácil de usar por cualquier miembro del hogar. Tiene un tamaño muy compacto, ocupando muy poco lugar en la cocina, y una estructura de acero inoxidable resistente, pero al mismo tiempo ligera, para que puedas manejarlo con una sola mano sin problema. Podemos sacar la jarra de la base y poder llevarla a cualquier parte como si se tratara de una tetera independiente.

La resistencia queda integrada en la base, no en la jarra, para que la limpieza sea mucho más fácil y no se queden restos de minerales procedentes del agua. Sun limpieza es muy sencilla, y si a ello sumamos que es un electrodoméstico muy duradero, nos aseguramos de estar haciendo una inversión para muchos años.

Hervidores de agua Aigostar

¿Por qué nos gusta tanto? Porque los electrodomésticos de la marca Aigostar tienen valoraciones muy positivas en cuanto a calidad, y su hervidor de agua no iba a ser menos, ¡tiene una calidad increíble! También por el aspecto que tiene, que parece una auténtica tetera, muy elegante y funcional para cualquier hogar, y ahora con un descuento de más del 50% en Amazon que no podrás dejar escapar.

hervidor de agua electrico acero inoxidable

2. Hervidor de agua eléctrico Bosch TWK6006V

Bosch es una marca que tiene una excelente calidad en todos sus electrodomésticos, y sin embargo no suele tener precios demasiado elevados, sobre todo si los compramos online. Su hervidor de agua eléctrico es uno de los mejores del mercado para calentar agua para hacer té o café, siendo muy seguro y fácil de utilizar.

Los usuarios destacan su capacidad de apagado automático en cuanto que el agua alcanza la temperatura de ebullición, con protección extra frente al sobrecalentamiento, y una estructura plástica que no quema nada cuando se maneja. Su sistema también impide que funcione cuando no tiene agua dentro o cuando no hay suficiente, de esta forma es más seguro en los hogares dónde hay niños.

Otra de sus grandes características es que tiene un filtro anti-impurezas en la boquilla de la jarra, también que se puede manejar con una sola mano, y la tapa es tan fácil de abrir como simplemente pulsar un botón para servir el agua cómodamente. Con una capacidad de 1,7 litros, y jarra independiente de la base para manejarlo sin cables, no hay un electrodoméstico que le gane en su relación calidad precio.

Mejor kettle Bosch

¿Por qué tiene tan buenas valoraciones? Porque es uno de los que calientan con mayor rapidez, ya que consigue calcular la temperatura inicial del agua y calentarla sólo los segundos necesarios para llegar a ebullición. También por su diseño elegante, y porque lo puedes encontrar en diferentes colores para que quede mucho más elegante en tu cocina, exactamente como a ti te guste. Ahora la puedes comprar con un descuento del 35% ahorrándote más de 20€, ¡aprovecha!

comprar hervidor bosch twk6003v

1. Hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs Chester

Con un precio igual de económico, una calidad extraordinaria, y una variedad de colores para todos los gustos y estilos de cocina, es uno de los mejores hervidores de agua del mercado, avalado por una gran marca de electrodomésticos sin igual.

Es uno de los hervidores más pequeños, con una capacidad de tan sólo 1 litro, pero también de los más potentes y rápido, pudiendo calentar el agua hasta temperatura de ebullición en unos 50 segundos. Además también nos ayuda a ahorrar energía, con un controlador de temperatura que ajusta el tiempo de calentado para que el agua alcance la temperatura justa en mínimo tiempo.

En la parte superior tiene una boquilla de precisión, con un chorro preciso para servir, y un asa que permite usarlo con una sola mano. Gracias a tu tamaño compacto, es muy fácil de manejar, y muy seguro para que pueda usarlo toda la familia. A pesar de estar fabricado con aluminio inoxidable, su exterior no se caliente, y es muy resistente a los golpes y arañazos.

Hervidor de agua barato

¿Por qué es uno de los mejores hervidores de agua eléctricos? Por su capacidad y rapidez para calentar el agua, y también por su diseño compacto y elegante que lo hace uno de los hervidores más bonitos y adquiridos del mercado por los clientes.

hervidor russell hobbs opiniones

Comparativa hervidores de agua baratos

Y hasta aquí el artículo en el que os contamos cuáles son los mejores hervidores de agua económicos del mercado. Y para ti, ¿cuál es el mejor calentador de agua eléctrico del mercado? ¡Esperamos tus comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros artículos relacionados de la categoría Hogar del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates