Inicio » Deportes » Los 4 mejores goles del mundo mundial

Los 4 mejores goles del mundo mundial

Sin duda, en materia tan subjetiva y que tanto mueve la pasión como es el fútbol, decir cuáles son los mejores goles del mundo es algo que depende mucho de la subjetividad. Para muchos, quizás el mejor gol del mundo jamás marcado será aquél que dio la Champions League a su equipo, o cierta Liga, o fue un gol definitivo para que culminara al ascenso. Incluso, para muchos otros, que también los hay, el mejor gol del mundo puede ser aquel que hizo daño a su equipo rival y más odiado.

Los mejores goles del mundo mundial 2016

Pero, si se trata de introducir objetividad y ya que hablamos del mundo del fútbol, podemos considerar la Copa del Mundo como el mejor escaparate ya que se celebra entre las mejores selecciones del planeta y con los mejores jugadores del mundo. Así, podemos conceder fiabilidad a la selección realizada por la propia FIFA al citar aquellos que una amplia mayoría de encuestados considera los mejores goles del mundo, o al menos los más importantes, por ciertas circunstancias que pasaron en esos goles.

Los mejores goles del mundo mundial

4. Gol de Manuel Negrete en México 86

Hemos elegido en cuarto lugar el fabuloso gol de tijereta de Negrete a pase de Aguirre en el mundial de México 86 contra la selección de Bulgaria en octavos de final, con la narración en español de aquella época.

Octavos de final Mexico vs Bulgaria Mundial 86

3. Gol de Giovanni Van Bronckhorst en Sudáfrica 2010

Giovanni Van Bronckhorst disputó en el Mundial de Sudáfrica de 2010 7 partidos y todos ellos como capitán y titular de Holanda. Logró marcar uno de los mejores goles de los mundiales, haciendo el primer gol de la victoria contra Uruguay.

Los mejores goles del mundo Mundial 2010

2. Gol de Carlos Alberto a Italia en México 70

En la final de México 70, Brasil derrotó a Italia por 4-1 en la final, con una demostración mágica de fútbol total. El gol de Carlos Alberto, es considerado uno de los mejores goles del mundo debido al brutal lanzamiento desde la frontal del área que resumía perfectamente una jugada típica del conjunto brasileño y del espectacular campeonato que habían realizado.

El mejor gol de la historia en el mundial de 1970

1. Gol de Diego Armando Maradona en México 86

La jugada más famosa de todos los Mundiales es el segundo gol de Maradona frente a Inglaterra, en cuartos de final del Mundial de México 86. Después de marcar el célebre gol de la “mano de Dios”, que debía haber sido anulado, “el Pelusa” deleitó a todo el mundo dejando un tanto eterno, uno de los mejores goles del mundo. En el minuto 55, empezó desde su campo para sortear a 6 rivales, portero incluido, antes de marcar el que es considerado como el mejor gol del mundo.

El mejor gol del mundo por Diego Maradona en Mexico 86

Y como regalo os dejamos 2 fantásticos vídeos que harán las delicias de los más apasionados al fútbol.

Los 10 mejores goles del mundo

Los mejores goles de los mundiales de fútbol

Y para ti, ¿cuál es el mejor gol del mundo?, ¿estás de acuerdo con los seccionados en el artículo “los mejores goles del mundo mundial? ¡Esperamos vuestros comentarios o vídeos!

Los 4 mejores goles del mundo mundial
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. Muy buen ranking. Si os gustan los goles os aconsejamos visitar mi pagina :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates