Inicio » Ocio » Los 4 mejores futbolines profesionales de mesa

Los 4 mejores futbolines profesionales de mesa

Si quieres invertir en un futbolín de calidad, ya sea para tu bar o restaurante, o bien para tener en casa un objeto de ocio para compartir con tus amigos, descubre cuáles son los mejores futbolines profesionales de 2015, y hazte con ellos al mejor precio comprando online. ¡No vas a encontrar mejores ofertas, ni mejor calidad para este juego tan clásico!

Mejores futbolines profesionales de mesa

Los mejores futbolines profesionales

4. Futbolin Presas 2000 ProFutbolín Presas 2000 Pro

Es uno de los mejores futbolines profesionales del mercado, que puedes encontrar por un precio súper económico. Su diseño moderno y atractivo lo hace ideal para acompañar la decoración más modernista. Posee una estructura muy resistente capaz de soportar a los jugadores más activos, por lo que no habrá problema cuando os emocionéis tus amigos y tú mientras echáis una partida.

La mesa está fabricada en fibra de madera de alta calidad, con un tapiz bicolor por el que se desliza la bola de forma fluída para un juego limpio y rápido, y barras de acero revestidas con níquel.

Tienes dos modelos para elegir, con luz, para jugar en ambientes más oscuros, o sin luz. Puedes encontrarlos aquí al mejor precio online.

3. Futbolín Ido SilverFutbolín Ido

Es un butbolín de gama media, cuyo precio suele tener grandes descuentos en tiendas online. Si buscas un juegoprofesional para tener en casa, este es sin duda el modelo perfecto; elegante y resistente.

Está fabricado con madera aglomerada y cantoneras, barnizado con un elegante color negro y plateado, ideal para acompañar cualquier tipo de decoración en el hogar. Tiene un tamaño grande, pero su peso lo hace muy práctico para mover a cualquier lugar sin hacer demasiado esfuerzo. Todos los detalles haciendo clic aquí.

2. Futbolín Leeds KickerFutbolín Leeds

Es uno de los mejores futbolines profesionales de todos los tiempos, con un diseño clásico que lo ha convertido en el favorito de muchos bares y de muchas zonas de ocio en el propio hogar.

Posee un bonito barnizado color caoba claro, elaborado con madera de primera calidad. Tiene además unos detalles que lo hacen únicos: protectores plásticos en las esquinas, posavasos laterales y marcador de goles para usar durante el juego.

Puedes encontrarlo en Rakuten aquí al mejor precio online, una oportunidad perfecta para tener el futbolín que siempre has deseado.

1. Futbolín Bistro ProFutbolín Bistro Pro

Con un diseño moderno, a la par que elegante, de calidad inigualable, y a un precio que no podrás dejar escapar. El Futbolín Bistro Pro es el modelo perfecto que se ha convertido en uno de los mejores futbolines profesionales de mesa desde 2014, y que aún mantiene el puesto en 2015.

Es un futbolín de gran tamaño, con varas de metal y mangos de plástico ergonómicos para un mejor juego, con marcadores manuales, nivelador para retorno de bolas, y muchos más detalles que lo hacen único.

Es la mejor inversión que puedes hacer si eres un apasionado de este deporte. Lo puedes encontrar al mejor precio online en Amazon, con un increíble descuento. Pincha aquí para más detalles.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates