Inicio » Servicios » Los 4 mejores entrenadores personales en Madrid

Los 4 mejores entrenadores personales en Madrid

Los entrenadores personales se han puesto más de moda que nunca, y no sólo por la comodidad de disponer de un profesional que diseñe ejercicios totalmente especializados para cumplir tus objetivos, sino  también por la necesidad que tienen muchas personas de tener a alguien que les controle y motive para seguir cada día y conseguirlo de la mejor forma y lo antes posible.

Si hace algunos años ya podíamos encontrar algunos grandes entrenadores personales en nuestro país, hoy en día existen muchos más de renombre de los que todo el mundo habla. Pero la gente que busca entrenador personal, no siempre tiene éxito, ya que no hay ningún lugar dónde podamos encontrar un listado completo dónde aparezcan todos, sino que tenemos que ir consultando las webs y la información de cada personal trainer por separado, y no es nada fácil.

Entrenador personal Madrid centro

Si tú también estás buscando el mejor entrenamiento personal para lograr mejor tus objetivos, ponerte en forma y bajar de peso optimizando al máximo tus esfuerzos, te lo ponemos fácil y te contamos cuáles son los mejores entrenadores personales en Madrid que más fama tienen en este momento. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

En qué consiste un entrenador personal

Un entrenador persona es una persona que cuenta con una preparación especial y una larga experiencia en el mundo del deporte, que puede ser experto en una o varias disciplinas deportivas, y que trabaja con una persona de forma individual o un grupo muy reducido de clientes para controlar un correcto entrenamiento o cualquier otra actividad física para la que haya sido contratado.

Por lo general, los entrenamientos personales los hacen personas que trabajan por cuenta propia, y que pueden acudir al domicilio del cliente o cualquier lugar para el entrenamiento mediante previo acuerdo. Sin embargo, mucha gente que busca entrenador personal en Madrid, prefiere hacer ejercicio en gimnasios, y por ello se está poniendo de moda que todos los gimnasios de élite cuenten hoy en día con los servicios personales de un entrenador personal y nutricionista para hacerlo más atractivo a los potenciales clientes.

Entrenadores personales en Madrid

Tanto si estás buscando entrenador personal a domicilio en Madrid, como si quieres un servicio completo en tu gimnasio con entrenador personal en Madrid, debes saber que todos ellos nos aportan las siguientes ventajas:

  • Logro más rápido y con menos esfuerzo de los objetivos físicos que estamos buscando.
  • Entrenamiento seguro que evita lesiones y posturas inadecuada durante los ejercicios.
  • Entrenamiento adaptado a cada cliente, ya sea para pérdida de peso, rehabilitación de lesiones, aumento de masa muscular, etcétera.
  • Facilidad y comodidad, ya que es el cliente quién elige el lugar más cercano sin tener que desplazarse, siendo el entrenador el que acude al lugar de la cita.
  • Ayuda y motivación para disfrutar mucho más del ejercicio físico, sin correr el riesgo de abandonar.
  • Tarifas económicas y adaptadas a todos los bolsillos.

¿Qué cuesta un entrenador personal?

A tratarse de un servicio personalizado, tenemos que ser realistas, porque contratar un entrenador personal no es barato ni podemos encontrar las grandes ofertas que suelen tener en algunos gimnasios low cost o centros deportivos. Sin embargo, debido a la gran demanda que está habiendo estos últimos años, hay cada vez más entrenadores personales, y la competencia hace que tengan que bajar sus precios.

Contratar a el mejor entrenador personal en Madrid centro no es tan caro, y tienes servicios de todo tipo adaptados a cualquier necesidad y a cualquier precio.

Entrenador personal Madrid precio

Según el tipo de entrenamiento que estés buscando, los precios serán muy diferentes, y también según quieras un servicio totalmente personalizado, o a través de un grupo de personas reducido que esté entrenando contigo al mismo tiempo.

Podemos encontrar a un nutricionista y entrenador personal cuyos servicios cuesten a partir de 25-30€ la sesión. Si pagas sesiones por separado, los precios serán más elevados, pero si contratas packs de sesiones, cada sesión saldrá más barata cuantas más reserves en el mismo pack.

Así que si estás pensando en contratar a un entrenador o entrenadora personal, y crees que vas a seguir con tu rutina durante mucho tiempo, es mejor invertir directamente en un pack de varias sesiones para ahorrar, y así motivarte a seguir con ello porque ya has pagado y tienes que aprovecharlo.

Y ahora que tenemos claro cuál es exactamente el trabajo de los entrenadores personales, y cuánto nos pueden costar sus servicios, vamos a ver cuáles son los mejores entrenadores personales de Madrid que tienen mejores valoraciones en este momento.

Los mejores entrenadores personales en Madrid

4. José Antonio Flores Duque

José Antonio Flores cuenta con una alta preparación deportiva y técnica, prestando servicios de entrenamiento personal para casi cualquier tipo de actividad deportiva y con los objetivos de pérdida de peso, fitness, musculación y tonificación, así como la preparación a oposiciones de bomberos, policía, cuerpo nacional o guardia civil, e incluso rehabilitación después de una lesión o tratamiento.

Otra de las particularidades de este entrenador personal es que cuenta con los títulos de primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático, y también oferta esta disciplina para su preparación y obtención del título oficial por parte de sus clientes.

Entrenador personal de moda - Jose Antonio

En una primera entrevista con José Antonio Flores, se eligen los objetivos del cliente y empezar a planificar el entrenamiento adaptado cuanto antes. Cada cierto número de sesiones, también se sigue un progreso para comprobar los resultados. Los entrenamientos se pueden hacer a domicilio o en la dirección que elija el cliente, y también en el propio gimnasio dónde suele trabajar el entrenador, situado en el centro de Madrid. También entrenamientos a distancia, pero si quieres que los resultados se vean desde el primer día, es mejor hacer un entrenamiento mano a mano con él, ¡porque siempre funcionan!

personal trainer madrid barato

3. Cristina Machado Fernández

Cristina Machado está considerada como la mejor entrenadora personal en Madrid, con una experiencia de nada menos que 13 años como monitora de actividades colectivas y de entrenamiento individual. En los últimos años además ha creado su propio equipo de fitness, así que si no consigues que ella en persona sea tu entrenadora personal, cualquier de los miembros de su equipo también podrá ofrecerte un servicio impecable, ¡y con precios de lo más económicos!

Realiza entrenamientos a domicilio, al aire libre y en gimnasio, con personas de todas las edades y con objetivos como la pérdida de masa grasa, TRX, trabajo por zonas, así como preparación para oposiciones, pilates y ejercicios para embarazadas y post-parto. Al ser una mujer, ella mejor que nadie puede ofrecer un trabajo adaptado al público femenino. Los resultados se notan la primera semana, y además te lo pasas genial entrenando con ella, porque es un amor.

Cristina Machado entrenadora

Los precios de sus sesiones son a partir de 30€ la hora según el número de bonos que adquieras. El horario lo puedes decidir tú, dónde y cuándo mejor te venga, porque Cristina Machado es capaz de adaptarse a la perfección a todos sus clientes, que siempre quedan muy satisfechos con el trabajo diario.

entrenadora personal a domicilio madrid

2. Daniel Ruiz Jimenez

Daniel Ruiz es conocido en todo Madrid por haber sido el entrenador personal de muchos actores y cantantes españoles, ya que los servicios que suele ofertar no son solo enfocados a la pérdida de peso y ganancia de musculatura.

Es experto en muchas disciplinas deportivas, cuenta con titulación como entrenador de fútbol, y domina otros deportes como el baloncesto, pádel, natación y ciclismo entre muchos, con programas de iniciación para cada uno de estos deportes ofertados para sus clientes. También ofrece servicios de rehabilitación, tonificación, mantenimiento de dieta y nutrición, y suplementación alimentaria deportiva. También es el fundador de Vitaltrainer, una web dónde podrás encontrar un equipo de profesionales multidisciplinares con una gran pasión por la profesión y que podrán ayudarte en tu entrenamiento.

Daniel Ruiz Jimenez entrenador personal

Entre sus planes de entrenamiento, puedes elegir 3 tipos según la duración: básico, con un mes de duración, 1 sesión de 45 minutos cada semana con tablas de ejercicios para que tú mismo puedas seguirla el resto de la semana, avanzado, con 3 meses de duración, 1 sesión de 45 minutos a la semana con tablas de ejercicio y asesoramiento nutricional, o bien su plan premium, de 6 meses de duración, con 1 sesión de 45 de entrenamiento cada semana, con tablas, estudios y asesoramiento nutricional completo.

Sus precios son súper económicos, pero cuanto mayor sea la duración de los planes de ejercicios que contrates, mayor ahorro para conseguir tus objetivos y afianzarlos mejor en el tiempo.

entrenadores personales madrid precios

1. Josemi del Castillo

Josemi del Castillo es el nuevo entrenador de moda de Madrid, con una gran cartera de clientes, más de 20 años de experiencia y cumpliendo siempre la promesa de lograr los objetivos buscados en un tiempo récord. Conseguir un hueco en su apretada agenda es difícil, pero no imposible, así que si puedes, inténtalo y prueba sus servicios, ¡porque te van a encantar y verás los resultados en muy poco tiempo!

Josemi entrenador personal

Este entrenador personal es experto en fitness y gimnasia artística deportiva, pero también en bodybuilding, deportes de contacto y defensa personal. Su trabajo es muy variado, y va desde el asesoramiento a deportivas que se están iniciando, hasta cursos de formación para nuevos entrenadores personales que quieran dedicarse a esto. Para abarcarlo todo, tiene su propio equipo de profesionales, todos ellos licenciados en INEF y expertos en todo tipo de deportes y alimentación adecuada.

Sea cuál sea el entrenamiento que desees hacer con él, en la primera consulta hará un programa adecuado para lograr tus objetivos, planificando la alimentación y los ejercicios. Las sesiones se pueden contratar por bonos, cuantos más compres, más baratos te saldrán, pero de todas formas, sus servicios tienen la mejor relación calidad precios de Madrid, y por eso es uno de los mejores entrenadores personales que puedes encontrar en este momento en la capital. ¡Aprovecha y contacta con él para empezar cuanto antes!

entrenador personal de famosos Madrid

Comparativa entrenadores personales reconocidos

Al ser una profesión poco regulada en España, en la actualidad existe bastante intrusismo en el sector por lo que casi cualquiera puede ejercerla. Por lo que para facilitar vuestra elección, cabe decir que todos los personal trainers escogidos en esta guía han sido seleccionados cuidadosamente valorando las opiniones de los usuarios, sus servicios, precios, etc. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor entrenador personal de Madrid? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros relacionados del blog:

Los 4 mejores entrenadores personales en Madrid
5 (100%) 3 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates