Inicio » Ocio » Los 4 mejores drones con cámara calidad precio

Los 4 mejores drones con cámara calidad precio

Desde hace unos años, los drones, unos vehículos aéreos no tripulados y controlados a través de control remoto, están siendo protagonistas en muchas publicaciones y eventos. Y es que si hablamos de los pioneros en darle uso comercial a los drones, debemos de señalar al gigante Amazon, que ideó la manera de entregar los productos que compraban los clientes a través de su tienda con estos aparatos tecnológicos.

Los mejores drones con cámara HD del mercado

Si eres un amante de la tecnología , no te pierdas la selección que hemos realizado para el blog de los 4 mejores drones con cámara calidad precio del mercado.

¿Cuáles son los mejores drones con cámara calidad precio?

4. Syma X5C Explorers

El syma X5C cuenta con un cámara de alta definición (HD) con flash de 200W píxeles. Además tiene una función 3D de 360 grados con funciones especiales como laminación continua y gran estabilidad por lo que tiene un gran resistencia al viento.

Dron Syma X5C 2.4 Gigas 4CH

Cuenta con una tarjeta de memoria de 2 gigas y el tiempo de vídeo aproximado es de 30 minutos (batería recargable de alto rendimiento). Si quieres conocer más detalles de este gran dron sólo tienes que pinchar aquí.

3. MiniDrone Rolling Spider Parrot

Este dron ultracompacto, cuenta con una gran estabilidad y velocidad que lo hacen válido tanto para el interior como para el exterior. Realiza giros nada más y nada menos que de 90º y 180º y acrobacias como flips de 360º.

Dron MiniDrone Rolling Spider Parrot

Además, con este dron no tendrás ningún problema para rodar por cualquier lugar, ya que es capaz de ir por el suelo, techo y paredes. Realice tomas aéreas con la cámara integrada y experimenta aún más con la aplicación Freefligth 3 con la que podrás controlarlo a través de tu smartphone o tablet (vía Bluetooth). Puedes comprarlo por menos de 100€ haciendo clic aquí, ¡aprovecha!

2. AR. Drone 2.0. Elite Edition Parrot

Y llegamos a uno de los mejores drones con cámara calidad precio del mercado, el Drone 2.0. Elite Edition Parrot. Podrás hacer fotos y vídeos en alta calidad (HD) y reproducirlos de manera instantánea en tu smartphone utilizando la cámara HD de 720P que lleva integrada. Posee una estructura robusta para que puedas realizar los trucos más difíciles.

Dron AR 2.0. Elite Edition Parrot

Podrás ser un piloto totalmente profesional ya que gracias a la función de piloto automático, podrás despegar y aterrizar de la forma más sencilla. Además, contiene la aplicación gratis AR. FreeFlight 2.0. Si quieres conocer más detalles de este gran dron sólo tienes que pinchar aquí.

1. Parrot Bebop Drone

Considerado como uno de los mejores drones con cámara HD del mercado, ya que cuenta con una cámara de fotos de 14 megapixeles con un objetivo “fisheye”. Además, hace vídeos en FULL HD a 1080P con función de estabilización y posibilidad de compartir el vídeo y fotos de forma instantánea a través de un smartphone o tablet.

Dron Bebop Parrot en color rojo

Una de sus ventajas es que en caso de impacto, las hélices se detendrán automáticamente. También posee GPS, un procesador GPU Quad Core, memoria flash de 8 gigas y es muy fácil de pilotar. Como en otros modelos que hemos analizado, posee la aplicación FreeFlight 3 con la que podrás realizar un pilotaje intuitivo. Si quieres más información del Parrot Bebop Drone pincha aquí.

¿Y para ti, cuáles son los mejores drones con cámara calidad precio del mercado?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates