Inicio » Ocio » Los 4 mejores disfraces para carnaval grupales

Los 4 mejores disfraces para carnaval grupales

Lo mejor del carnaval o de cualquier fiesta de disfraces, es pasarlo bien con tu grupo de amigos, sobre todo escogiendo un disfraz para que podáis vestiros todos iguales y hacerlo súper divertido. Toma nota de los mejores disfraces para carnaval, que pueden llevar tanto chicos como chicas, fáciles de hacer, o que puedes comprar online a muy buen precio.

¿Estás preparado para la diversión? ¡Vamos allá!

Mejores disfraces para carnaval

Mejores disfraces para carnaval

4. Disfraz de mimo

Disfraz de mimoEs uno de los mejores disfraces para carnaval, de los más socorridos, y quizás también de los más repetidos; pero lo mejor que tiene este disfraz es que puedes personalizarlo a tu manera, de forma que tu grupo se vista como nunca antes de haya visto en otra fiesta de disfraces.

Lo podéis hacer vosotros mismos, vistiendo un pantalón negro o faldita para las chicas, camisa blanca, tirantes, sombrero tipo bombín, y pintando la cara como más os guste, siempre de color blanco, pero con los detalles más originales que se os ocurran. Podéis ir de mismo adorables, de mimos terroríficos, de mimos clásicos de películas antiguas… tenéis un sinfín de posibilidades.

Si os resulta difícil encontrar la misma ropa para que todo el grupo vaya igual vestido, la mejor opción es comprar un disfraz de mimo a través de internet, para que vayáis todos idénticos y formar el mejor grupo del carnaval. Pincha aquí para comprar este disfraz al mejor precio. Y recuerda: el toque final con el maquillaje lo das tú en casa; ¡sed los más originales!

3. Disfraz de Wally

Disfraz de wally Otro de los disfraces en grupo que siempre causa furor, y que puedes personalizar completamente; sin duda, entre los mejores disfraces para carnaval.

Basta sólo con reunir a tus amigos vestidos con un pantalón azul, camiseta de rayas rojas y blancas, sombrero, un bastón, gafas y cámara en mano. Podéis hacerlo tan completo como queráis, incluso hacer un montaje entre vosotros, disfrazándoos de un tema en concreto, y que un amigo vaya de Wally perdido entre la gente. ¡Será súper divertido!

Si lo que queréis es ir totalmente idénticos, lo tienes también muy fácil, porque este disfraz también es muy barato si lo compras ya hecho. Pincha aquí para elegir el vuestro, y empezad ya a montar el fiestón de carnaval de vuestra vida.

2. Disfraz de Mary Poppings

Disfraz de Mary PoppingsUn disfraz ideal para grupos con chicos y chicas que quieren disfrazarse de personajes de película, ya que los chicos tienen la opción de ir vestidos del protagonista masculino, y las chicas de la protagonista de la peli.

Podéis hacerlo vosotros mismo, buscando los detalles propios de cada uno de los personajes, pero si realmente queréis ir igual que en la película, la mejor opción es comprar el disfraz ya hecho. Es un traje que está en todas las tiendas de disfraces, ya que es un clásico cada temporada, y su precio no suele ser demasiado alto, ya que siempre hay mucha competencia entre las diferentes webs.

Pincha aquí para ver varias opciones de los personajes, y escoger uno de los mejores disfraces para carnaval que podéis llevar en grupo. ¡Con este seguro que no falláis! Y dudo mucho que algún otro grupo repita.

1. Disfraz de oveja Shaun

Disfraz de ovejaSin duda, el que se lleva la palma entre los mejores disfraces para carnaval de todos los siglos, porque es uno de los más divertidos y prácticos para todos los que os disfrazáis en grupo.

La idea está en hacer un rebaño de ovejas en el que todos vayáis de animalitos, que uno de vuestros compañeros se vista de pastor, y quizás otro de perro ovejero. ¡Es la caña! Verás como vayáis dónde vayáis, llamará la atención esa marea blanca de ovejas por todos los sitios.

El disfraz que más furor está causando esta temporada, ya que recientemente se ha estrenado la película, es el de Oveja Shaun, la protagonista de la última historia de dibujos animados. Pero no necesariamente teneis que ir todos de Shaun, hay más disfraces de ovejas a diferentes precios. Si quieres encontrar los más baratos, pincha aquí.

¿Y tú, de qué vas a disfrazarte este año con tu grupo de amigos? ¿Cuál de los mejores disfraces para carnaval será vuestro elegido?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates