Inicio » Viajes » Los 4 mejores destinos para ir de luna de miel

Los 4 mejores destinos para ir de luna de miel

Ningún viaje comienza con tantas esperanzas y con tanto potencial como el de una luna de miel. Este viaje es diferente, es singular y, sobretodo,  es muy romántico, ¿o no?

Los mejores destinos para ir de luna de miel

Eso sí, recuerda antes de escoger tu destino de cerciorarte de que el pasaporte esté en regla, de no reservar un hotel que no se adapte a lo que estáis buscando, de no irte de viaje en plena temporada de lluvias o de no terminar en una habitación con 2 camas individuales.  A continuación te damos los 4 mejores destinos para ir de luna de miel según nuestro punto de vista.

¿Cuáles son los mejores destinos para ir de luna de miel?

4. Islas Galápagos

El archipiélago de las islas Galápagos se halla en la costa de Ecuador y está representado como una de las maravillas naturales del planeta. Para realizar este viaje hay que reservar con antelación, debido a que las autoridades han copiado el modelo de Botsuana para procurar limitar el número de turistas que las visitan mes a mes.

Islas galápagos

Si puedes permitirte la posibilidad de ir, podrás ver una de las maravillas natural del planeta y practicar submarinismo en aguas cristalinas. Pincha aquí y reserva tu viaje al mejor precio para ir a Ecuador.

3. Dubai

Si lo que estás buscando es lujo, Dubai y su multitud de espléndidos hoteles es tu lugar. Entre los más conocidos destaca el Burj Al Arab, con forma de candela, que se ha transformado en uno de las edificaciones más conocidos del planeta.

Dubai

Además podrás disfrutar de la ciudad a través de sus calles comerciales más lujosas y observar el contraste entre el Dubai más rico y más obrero. Haz clic aquí para reservar ahora tu vuelvo a un precio irresistible.

2. Mustique (Caribe)

Con el paso del tiempo, las islas del Caribe se han convertido en sitios que acuden demasiados turistas y han perdido el encanto de años atrás. Sin embargo, todavía quedan sitios como Mustique que conservan todo el encanto.

Mustique Islas Caribe

Un hotel muy recomendado es el Cotton  House en los que podrás reservar una habitación con vistas fantásticas al océano turquesa. Podrás bañarte en una de las mejores playas naturales con arena blanca o alquilar un yate prirvado para dar una vuelta por el océano, por lo que creemos que es uno de los mejores destinos para ir de luna de miel con la persona que más quieres. Pinchando aquí puedes conseguir vuelos al mejor precio para ir al Caribe.

1. Senda por California

No hace falta dejarse el salario de un año para disfrutar de unas vacaciones tan románticas como la que te planteamos a continuación. ¿Hay algo más especial que pasar unas semanas acurrucados en una autocaravana mientras se recorre el amplio estado de California?

California

Os espera una geografía muy diferente a lo que estás acostumbrado y a unas ciudades fuera de lo común en relación a lo que habías visto antes. Haz clic en este enlace para comprar el vuelo para uno de los mejores destinos para ir de luna de miel y más alternativos.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates