Inicio » Viajes » Los 4 mejores destinos de luna de miel en diciembre

Los 4 mejores destinos de luna de miel en diciembre

Las bodas en invierno son las menos habituales, sin embargo, son las que esconden más magia y misterio, celebradas en una época del año muy diferente a las demás, en las que se pueden disfrutar de detalles muy particulares. Algunos de estos detalles puede ser por ejemplo una luna de miel en diciembre, un viaje en el que escapar a diferentes partes del mundo, para disfrutar del amor de tu pareja de la forma que más os guste.

Las lunas de miel en invierno nos ofrecen la posibilidad de visitar un destino más frío o mucho más cálido, según a donde más nos apetezca ir, e incluso hacer una mezcla de ambos para que no nos quedemos sin probar un poco de cada clima. Hay tantos países por visitar en los que diciembre es la época perfecta para ello, que no nos faltarán destinos para encontrar los mejores viajes de novios.

Luna de miel en diciembre

Según las tendencias en destinos lunas de miel, hoy os propongo 4 de los mejores sitios para ir de luna de miel, totalmente diferentes entre ellos, con miles de posibilidades para pasar unos días únicos. Algunos de estos destinos para luna de miel son más económicos que otros, pero todos esconden unas peculiaridades, culturas y paisajes, que resultan de lo más romántico para vivir en pareja.

Si estás a punto de casarte, y vas a vivir tu viaje de novios justo en la época de diciembre, es hora de hacer las maletas, coger todos tus preparativos, y dedicarte solo a disfrutar del viaje más increíble con la persona que se va a convertir en tu compañero para el resto de tu vida. ¡Vamos allá!

Luna de miel en diciembre; qué llevar en la maleta

Los destinos viajes de novios que os proponemos van más allá del clásico viaje a París o Venecia. Para llegar a estos sitios necesitas el pasaporte, varias horas de viaje en avión, y alguna que otra escala en algunos caso, pero una vez que llegues al destino, el disfrute será máximo, porque vas a vivir una experiencia muy enriquecedora que jamás vas a poder olvidar.

Solo vas a casarte una vez en la vida con esa persona, por eso la luna de miel se merece un viaje por todo lo alto, así que atrévete a cruzar al otro lado del planeta.

En algunos de estos viajes de luna de miel en diciembre vas a necesitar un presupuesto algo más elevado, pero otros son más económicos de lo que podrías llegar a pensar, sobre todo si te planeas tú mismo parte del viaje, evitando las agencias de viaje, comprando los billetes de avión en comparadores de vuelos como Skyscanner, y reservando tus hoteles a través de internet en Booking.

Viajes luna de miel

Lo que sí vas a necesitar en todos estos destinos de luna de miel, es este pequeño listado de cosas que tendrás que incluir en tu maleta, para que no te olvides de nada y vayas siempre preparado:

Pasaporte y visados

Fuera de la Unión Europea, viajes al país que viajes, vas a necesitar tu pasaporte, y que éste además tenga una fecha de vigencia de al menos 6 meses desde la fecha de vuelta de tu viaje. En muchos países también piden visados, como por ejemplo en Estado Unidos, que deberás pedir con antelación, en otros puedes hacer el visado nada más llegar, e incluso en algunos el visado es gratis por un periodo determinado. Consúltalo antes de irte, y así no te llevarás sorpresas para entrar en el país de destino.

Seguro de salud

Es España, y en la mayor parte de Europa, disponemos de un sistema sanitario estupendo que nos atiende cualquier urgencia sin que tengamos que pagar por ello, pero hay otros países en los que el mero hecho de que te vea un médico, cuesta una pequeña fortuna. No tiene por qué pasarte nada en tu viaje, pero ¿quién sabe? igual tienes que ir al hospital por cualquier cosa, y te evitarás tener que pagar gastos extra si llevas contratado un seguro de salud antes de viajar. Estos seguros son económicos, y tienen diferentes coberturas, así que nunca está de más contar con ellos.

Dinero en efectivo y tarjetas

Mi recomendación para evitar las elevadas tasas de cambio, es que cambies el dinero directamente en una casa de cambio en el país de destino. Eso sí, tendrás que llevar algo de dinero en efectivo desde tu país, al menos para pagar el taxi hasta el hotel y cualquier pequeño gasto que puedas tener nada más pisar el país. Si es posible, paga en el país de destino con tarjeta de débito, el cambio será mínimo y ahorrarás mucho, pero hay países en los que es más difícil poder pagar con tarjeta, así que es mejor informarse antes para saber si es mejor llevar más efectivo.

Luna miel diciembre

Vacunas

Si salimos de nuestro país habitual, hay pequeños microorganismos a los que no estamos acostumbrados, y si nos contagiamos pueden ser muy peligrosos, por eso es mejor prevenir y ponernos las vacunas que sean necesarias según el país que vamos a visitar. Pregunta a tu médico cuáles son en este momento las necesarias, porque varían según el destino y el año, así estarás más seguro y protegido.

Botiquín básico

No te olvides de incluir medicinas básicas como ibuprofeno, paracetamol, omeprazol, suero fisiológico para tratar posibles diarreas, y fortasec para cortarlas. Tampoco te olvides de las medicinas básicas que suelas utilizar, y tus tratamientos crónicos. ¡Ah!, y un buen antimosquitos para prevenir las picaduras en países dónde puedas contagiarte de enfermedades a través de estos molestos insectos.

Adaptadores de enchufe

La mayoría de países suelen tener enchufes iguales a los europeos, pero hay algunos en los que necesitarás adaptadores para poder usar tus aparatos electrónicos personales. Consúltalo antes de viajar, y así no te llevarás sorpresas cuando llegues.

Teléfono móvil

Hoy en día usamos el teléfono móvil para todo, sobre todo para estar conectados a internet. Mi recomendación es que te lleves un teléfono móvil libre, en el que puedas meter una tarjeta SIM que compres en el país de destino. Así te saldrá mucho más barata la conexión a internet, y evitarás que la factura de tu teléfono se eleve por la nubes el tiempo que estés de viaje.

Y ahora que estamos bien preparados para irnos de viaje, vamos a ver cuáles son esos fantásticos destinos donde ir de viaje de novios y disfrutar de una aventura única en pareja. Estos son los mejores destinos de luna de miel en diciembre para esta temporada.

Los mejores destinos de luna de miel en diciembre

4. Australia

Mientras que en el hemisferio norte están en pleno invierno durante el mes de diciembre, en Australia están pasando los meses de más calor del año, por eso es el mejor destino para vivir una luna de miel en diciembre, dónde no pasar nada de frío y al mismo tiempo experimentar con una cultura totalmente diferente a la nuestra.

Destinos viaje de novios

Es el viaje luna de miel más lejano que propongo, ya que está justo en la otra punta del mundo, pero por esa misma razón me parece una estupenda oportunidad poder visitarlo junto a tu pareja con motivo de la celebración de vuestro matrimonio. ¡Un viaje por todo lo alto que debes hacer al menos una vez en la vida!

Mejor viaje de novios

En la isla de Australia podrás disfrutar de playas paradisiacas dónde poder relajarte dándote un baño, pero también playas con olas tremendas dónde practicar el mejor surf del mundo. Cuenta con unos paísajes naturales sorprendentes, con grandes extensiones de desiertos y también selvas tropicales, en contraste con sus grandes ciudades con todo tipo de actividades para hacer en pareja.

No pases por este país sin probar su gastronomía, disfrutar de su cultura indígena, de sus impresionantes bailes típicos, de la fauna y la flora tan impresionante que jamás podrías imaginar que existe en el planeta tierra, y si tienes tiempo y ganas, atrévete a acercarte a otras islas y países cercanos, como Nueva Zelanda o Tazmania, que son completamente distintas y también merecen muchísimo la pena elegirlos como lugares para ir de luna de miel en diciembre.

  • Reserva aquí tu vuelo al mejor precio.
  • Escoge tu alojamiento perfecto aquí.

3. Estados Unidos

Nueva York está preciosa en invierno, y es uno de los destinos preferidos de los novios en la actualidad donde ir de luna de miel, pero Estados Unidos es mucho más que esta ciudad, y es tan extenso que aunque vayas en pleno invierno, podrás encontrar estados dónde no pasarás nada de frío.

¿Cómo puedes elegir entonces el viaje perfecto para visitar Estados Unidos y disfrutar del mejor viaje de novios? Mi recomendación es que empieces viajando hasta Nueva York, disfrutes de esta ciudad tan cosmopolita, y después vayas hasta Chicago para alquilar un coche y hacer la Ruta 66 para terminar el Los Ángeles de California. ¡Casi nada!

Destinos viajes

Este recorrido se ha convertido en uno de los mejores viajes de novios porque te lo puedes montar como tú prefieras, y vivir unos días a solas con tu pareja para centraros solo en disfrutar uno del otro y de los destinos que visites.De esta forma tienes la oportunidad de parar en ciudades de estados como Missouri, Kansas, Texas, Nuevo México, Arizona y California, con casi 4 mil kilómetros por delante para hacer sin prisas.

Viaje luna de miel

Una de las grandes ventajas de hacer este viaje, es que te puede salir tan económico como tú quieras, según los tipos de alojamientos que escojas cada noche, el presupuesto que tengas para comer y para comprar pequeños caprichos y recuerdos. Hacerlo en coche por ti mismo también es una gran ventaja, porque si te gusta más un sitio, te paras el tiempo que desees, y tu programación del viaje será mucho más flexible.

Los paisajes por lo que pasarás serán también increíbles, pasando del frío de la zona norte de Estados Unidos, hasta el clima mucho más cálido de la zona sur, pudiendo incluso bañarte en las playas de California cuando llegues a tu destino final, y volar de vuelta desde aquí. ¡A que tienes ganas de irte cuanto antes!

  • Reserva aquí tu vuelo al mejor precio.
  • Escoge tu alojamiento perfecto aquí.

2. Caribe

Visitar el mar Caribe es un viaje de luna de miel en diciembre perfecto para aquellos que quieran pasar unos días sin preocupaciones, con todo preparado para disfrutar en pareja de un paraíso como no hay otro en el mundo. Cuba, Riviera Maya o República Dominicana, tienes hasta 3 países dónde elegir, que puedes combinar en una misma visita, hacer un crucero por todos ellos, o dedicar todos los días de tu viaje a tu favorito.

Destinos para luna de miel

Disfrutar de aguas cristalinas, arenas blancas, una fauna y una flora únicas en el mundo, un clima tropical increíble todo el año, y lo mejor de todo: volver de tu viaje con un tono de piel envidiable en pleno mes de diciembre, después de haberte pasado los días tumbado en playas como la del Carmen, un lugar romántico como el que más.

El mejor viaje de novios

Pero no son solo playas lo que podrás visitar en el Caribe, también tienes la posibilidad de moverte en las ciudades para empaparte de la cultura de estos países, degustar su gastronomía, y comprar una artesanía increíble. No puedes irte sin visitar algunas de las ruinas más antiguas del mundo, y por supuesto, sin vivir las fiestas y actividades que organizan el los resorts privados, algunas especiales solo para parejas.

El el mejor viaje de novios porque puedes dedicarte solo a descansar y a estar con tu pareja, viviendo unos días de completo relax, escogiendo un ‘todo incluido’, con un precio fijo que te asegure lo que necesitas en tus días de luna de miel y sin llevarte ninguna sorpresa al final. Pero si quieres ahorrar en este viaje, mi consejo es que el hotel y el vuelo lo busques tú, porque las agencias siempre encarecen el precio demasiado.

  • Reserva aquí tu vuelo al mejor precio.
  • Escoge tu alojamiento perfecto aquí.

1. Tailandia

Pero si hay un destino dónde poder celebrar la mejor luna de miel en diciembre, con unos precios súper económicos y con mucho lujo, no podría ser otro más que Tailandia, un país que aún conserva su lado más tradicional, pero que hoy en día está completamente adaptado según los servicios a los turistas.

Sitios para ir de luna de miel

Tailandia es la joya del Sudeste Asiático, con una gran variedad de paisajes mezclando selvas y playas, y un clima envidiable todo el año. Aquí nunca hace frío, pero sí que en la época de verano suele llover más, y es en pleno diciembre cuando la época de lluvias está más alejada, por lo que en cuanto a clima es la mejor opción para visitarlo.

Mejores destinos de boda

Sin lluvias y con una media de 32ºC, podrás disfrutar de una cultura única, de la que está considerada la mejor gastronomía del mundo, una fauna y flora increíbles, playas paradisiacas con aguas cristalinas, templos y belleza por todos sus rincones, y de la amabilidad de sus gentes, porque no en vano, Tailandia está considerado como el país de la sonrisa. Es sin duda el mejor destino de luna de miel en diciembre dónde disfrutar con tu pareja en hoteles de auténtico lujo, con precios tan bajos que jamás podrías imaginar pagar por tanta calidad de servicio.

Visitar Tailandia también te puede salir muy económico, sobre todo si planeas tú mismo el viaje, comprando el vuelo y reservando los hoteles por tu cuenta. En cada uno de los hoteles también te ofrecen la posibilidad de organizar las excursiones y los desplazamientos a las diferentes ciudades del país, por lo que no tendrás que preocuparte más que de disfrutar de la experiencia. Si vas a pasar una luna de miel en diciembre, no lo pienses y vive una experiencia de reyes por menos dinero de lo que imaginas.

  • Reserva aquí tu vuelo al mejor precio.
  • Escoge tu alojamiento perfecto aquí.

Y para vosotros, ¿cuáles son los mejores destinos de luna de miel para ir en Diciembre? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Los 4 mejores destinos de luna de miel en diciembre
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates