Inicio » Servicios » Los 4 mejores créditos rápidos sin nómina ni aval

Los 4 mejores créditos rápidos sin nómina ni aval

Para nadie es un secreto la difícil situación económica que se vive alrededor del mundo. La crisis ha afectado tanto a los empleados como a los que se encuentran en paro, y en España ha habido graves consecuencias del deterioro de la economía.

Los mejores créditos rápidos sin nómina ni aval

Para satisfacer las necesidades económicas de los españoles, algunas páginas webs ofrecen la oportunidad de solicitar créditos rápidos sin nómina ni aval. En este artículo te contamos cuáles son las más recomendadas desde nuestro punto de vista.

¿Cuáles son los mejores créditos rápidos sin nómina ni aval?

4. Iahorro

Otro portal web muy útil en este tema es Iahorro.com. Permite obtener un préstamo de hasta 30.000 euros. Por otro lado, el préstamo se otorga a cualquier persona que lo requiera, sin limitaciones como género o edad.

Créditos rápidos Iahorro

Además, en Contante ofrecen la facilidad de extender prórrogas para cancelar el préstamo, o también puedes pagar de manera anticipada y ahorrar muchísimo dinero. Comprueba tu caso de manera gratuita pinchando aquí y obtén más información.

3. Kredito 24

En esta comparativa de créditos rápidos sin nómina, se encuentra Kredito24.es, un portal transparente, rápido y fácil de usar para obtener dinero al instante. Además, tienen promociones y bonos de descuento por invitar a tus amigos a usar el portal.

Créditos rápidos Kredito 24Al igual que las tres opciones anteriores, los créditos rápidos sin nómina son aprobados o rechazados de forma inmediata luego de analizar los datos bancarios del solicitante. Una muy buena opción para las emergencias económicas. Haz clic aquí y solicítalo ahora con unas condiciones fantásticas.

2. Vivus

Uno de los mejores créditos rápidos es Vivus.es, donde se puede solicitar un crédito en solo tres pasos:

  • Primero se llena el formulario de registro donde se especifica el plazo e importe del préstamo, el cual tiene un límite de 300 euros para la primera solicitud.
  • El segundo paso consiste en mostrar los soportes para tu solicitud, lo cual puede hacerse online al conectar con la página de tu banco y verificar tus datos, con respuesta inmediata sobre tu crédito. O también enviar cierta documentación por correo electrónico o fax.
  • Y el tercer paso es recibir el dinero solicitado. Este servicio es confiable, fácil y rápido.

Creditos rápidos Vivus

También está disponible para otros países europeos como Letonia, Suecia, Canadá, Reino Unido y Bulgaria, entre otros. Pincha aquí para solicitar tu primer micro préstamo con 0% TAE.

1. Moneyman

Y en el TOP 1 hemos seleccionado a Moneyman una empresa de minicréditos rápidos online que te sorprenderá por sus fantásticas ventajas. Podrás conseguir créditos rápidos sin nómina en menos de 15 minutos, por lo que no necesitarás tampoco ningún documento adicional para solicitarlo.

Moneyman creditos opiniones

Con una plataforma adaptada a todos los dispositivos (móviles, ordenador, tablets…) podrás hasta prorrogar el préstamo. Recuerda que la mínima cantidad que puedes pedir es 50€ y lo máximo hasta 1.200€ con una respuesta por parte de MoneyMan en validar el crédito en menos de 1 minuto, ¡una verdadera pasada!

Los créditos rápidos de Moneyman los podrás devolver hasta en 4 meses y los podrás recibir a través de transferencia en tu cuenta bancaria. Tienes más información en su página web:

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Uso los microcreditos a menudo y la verdad que os tengo que decir que muy buena selección.

    Para que supieras!

    Un saludo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates