Inicio » Hogar » Los 4 mejores cortapelos de nariz y oídos

Los 4 mejores cortapelos de nariz y oídos

¿Buscando los mejores cortapelos de nariz y oídos? ¡Llegaste al lugar indicado! Hoy en día tanto hombres como mujeres nos cuidamos mucho más. El canon de la estética y la belleza, por desgracia, es algo que todos en mayor o menos medida queremos cumplir.

En este caso los hombres cada vez se vuelven más coquetos, ya sea para encontrarse mejor ellos mismo o para que los demás los vean mejor. Lo que está claro es que no ayuda mucho tener pelos desagradables saliendo de vuestra nariz y orejas. Para eliminar esos pelos indeseados que nos molestan y afean, que mejor que comprar uno de los cortapelos baratos de nariz que te ofrecemos en este artículo.

cortapelos de nariz barato

Es cierto que esos pelos tan molestos que salen de nuestra nariz y orejas son beneficiosos para el cuerpo. Ayudan a que no entre polvo y otros elementos dañinos a nuestro organismo por esos orificios. Pero cuando crecen demasiado no quedan muy estéticos así que muchos prefieren quitarlos.

Podemos usar pinzas para eliminarlos pero nos llevaría más tiempo y puede resultar algo doloroso y lento. Para ello se ha creado estos prácticos cortapelos de nariz y orejas. Veamos algunas características de estos cortapelos de orejas y nariz que os pueden resultar útiles para elegir algún modelo.

Características de los cortapelos de nariz y orejas

Este productos no es complicado de usar y su mecanismo es bastante simple. Si queremos una buena limpieza de pelos de nuestro rostro es una de la mejores opciones que podemos comprar sin utilizar las molestas pinzas. Veamos algunas características:

  • Los cortapelos de nariz y orejas no suelen pegar tirones al contrario que las pinzas. Llevan incorporadas unas cuchillas para recortar limpiamente el pelo sobrante que sobre sale tanto de nariz como orejas.

mejor cortapelos nariz orejas

  • Tenemos que tener en cuenta que para que este producto nos dure, el material de las cuchillas debe ser de acero inoxidable para que podamos mojarlas y no se nos oxiden. Esto te dará durabilidad al modelo que compremos.
  • Debemos comprobar el tipo de corte que tiene la cuchilla y que se adapte a los recovecos de nuestra nariz y orejas. Si las cuchillas tiene además protección hipoalergénica contra las irritaciones mucho mejor.

comparativa cortapelos ocu

  • La batería es otro elemento importante que debemos tener en cuenta. A veces podemos usar estos cortapelos vía enchufe, o cargar una batería con cierta durabilidad. También podemos encontrar cortapelos de nariz y orejas que usen pilas, normalmente AA. Dependerá mucho del modelo y debemos elegir el que más nos convenza. Hay que comprobar la autonomía que tiene el productos por si queremos usarlo sin toma de corriente.
  • Por último, hay que tener en cuenta la limpieza. Es decir, que podamos desmontarlo para limpiar bien las hojas y que no tengamos problema con los restos que se queden en su interior, pero en general, las máquinas cortapelos de nariz y orejas suelen funcionar muy parecido y tienen características muy similares.

Vamos a repasar algunos de los mejores modelos de maquinas cortapelos de nariz y oreja del mercado, ¿estás preparado?

Los mejores cortapelos de nariz y oídos

4. Cortapelos nasal Remington NE3450

Este es un cortapelos de nariz y orejas Remington que tiene un precio muy asequible y además es muy completo. Cuenta con dos cabezales que podréis intercambiar de manera rápida, fácil y limpia. Podréis seleccionar el cabezal según la zona donde vayáis a recortar para que os sea más fácil la operación.

Lleva también incorporado un cabezal giratorio para nariz y orejas, además cuenta con 2 peines guía con los que podréis conseguir un buen acabado para barba y cejas si lo necesitáis.

cortapelos nariz y orejas opiniones

Sus hojas evitan las bacterias y la irritaciones gracias a que dispone un tratamiento sofisticado de iones de plata que repelen la suciedad. Y con facilidad podrás lavar los cabezales y sin problemas.

Este modelo lleva pilas incluidas de AA con un práctico gancho para colgarlo. Aprovecha porque ahora puedes comprarlo con un descuento del 16% sobre el precio original.

recortador para nariz orejas y cejas

3. Cortapelos Severin 0781

En el TOP 3 hemos situado a una de las mejores marcas de máquinas cortapelo, hablamos de Severin. Además tiene un precio muy asequible y de buena calidad. Esta marca te ofrece resultados profesionales por poco precio.

El modelo cuenta con cuchillas de acero inoxidable lo que nos dará mas limpieza y durabilidad al producto. Este cortapelos de nariz tiene ademas 2 cabezales para cortar de diferentes tipos. Uno más estrecho con corte giratorio para nuestra nariz y además viene con tapa para mejor higiene.

corta pelos nariz barato

El otro cabezal es más ancho de 16 mm que nos servirá para recortar pelillos de las orejas, el bigote o la barba. Adema va a pilas tipo AA y cuenta con un cepillo de limpieza.

Si aun no estas convencido puede echarle un vistazo a su precio y otras características. ¡Cómprala ahora por menos de 13€!

maquina cortapelos orejas

2. Recortador de vello Philips NT3160/10

Estamos ante un modelo de gran calidad de la marca Philips. Con el conseguirás un gran acabado y podrás eliminar todos los pelillos molestos de tu nariz y orejas.

Cuenta con la tecnología Protectube lo que nos garantiza un ángulo de corte perfecto, el cuál es rápido, fácil y seguro para nuestra piel.

cortapelos nariz y orejas economico

Tiene 3 posiciones de corte para las cuchillas que son de acero inoxidable. Como regalo nos trae 2 peines guía para que los acabados de recorte de nuestras cejas o barba queden bien. Usa pilas AA y resistente al agua.

Viene incluida una bolsa de viaje y un set de manicura. Ahora puedes comprar esta recortadora de pelo corporal con un descuento del 34% por tiempo limitado.

recortador de vello nasal

1. Cortapelos Panasonic ER-GN30-K

Y llegamos al TOP 1 hablando de uno de los mejores cortapelos de nariz del mercado, recomendado en un buen número de webs (como por ejemplo la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU) y no es para menos. Viene abalado por la prestigiosa marca Panasonic y cuenta con un buen número de prestaciones.

Es un producto extremadamente versátil que podremos usarlo para todo nuestro vello facial tanto de cejas, barba, orejas, nariz o bigote. Las cuchillas de este modelo son de acero inoxidable hipoalergénico, por lo que evita cualquier tipo de irritación.

máquina para quitar los vellos de la nariz

Además cuenta con doble filo y forma curvada para poder recortar bien los laterales de nuestra nariz. podrás eliminar todo el pelo sobrante sin tirones y con un corte ajustado. Tiene una función de lavado inteligente para un fácil mantenimiento y además va a pilas AA.

Tienes que echarle un vistazo a esta interesante oferta si te ha gustado el producto. Date prisa porque ahora puedes hacerte con el con un descuento del 22%.

mejor cortapelos nariz orejas barba

Comparativa cortapelos nariz

Estos han sido los mejores cortapelos de nariz de la red. Ojalá que os haya resultado interesante este artículo y sus ofertas. Y para vosotros, ¿cuáles son los mejores cortapelos del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Y si además estáis buscando otro tipo de depiladoras podéis echarle un vistazo a estos enlaces del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates