Inicio » Moda » Los 4 mejores clubs de venta privada online

Los 4 mejores clubs de venta privada online

Internet se ha acoplado perfectamente a la vida cotidiana, primero mediante los ordenadores personales y más recientemente gracias a todos los dispositivos de los que nunca nos separamos (comenzando por el móvil).

Este mundo intangible ofrece una enorme variedad de facilidades que, (en esta sociedad en la que no tenemos tiempo para nada), resultan altamente atractivas. No solo podemos tener acceso permanente a nuestro correo electrónico y amigos gracias a las redes sociales, sino que cada vez se populariza más el mercado cibernético.

Los mejores clubs de venta privada online

En esta rama del comercio existen varias modalidades, pues no solo las grandes marcas ofrecen directamente sus productos por catálogos desde sus páginas webs, sino que los almacenes de mayor prestigio también han abierto una modalidad especial de comercio. En esta forma de servicio no se manejan exactamente las mismas modalidades de “catálogo permanente”, sino que el cliente debe estar abonado al sitio web que funciona a modo de club, en el que se ofertan productos exclusivos por tiempo limitado.

A continuación recomendaremos algunos de los clubs de venta privada online de mayor prestigio en España.

¿Cuáles son los mejores clubs de venta privada online?

4. Vente Privee

Vente Privee es uno de estos servicios exclusivos, mediante los que podemos encontrar ofertas limitadas de toda clase que van desde juguetes y vestimenta deportiva, hasta colecciones de prêt-à-porter. Este es uno de los más reconocidos clubs de venta privada online de mayor prestigio no solo en España sino en varios países de la Unión Europea.

Club de venta privada Vente Privee

Su éxito se debe principalmente por la calidad en los productos que la marca francesa distribuye. Para hacerse miembro de este exclusivo mundo, solo hace falta completar el formulario que se encuentra en la página web. Pincha aquí si quieres obtener más información sobre este genial club de venta privada.

3. ShowRoomPrivee

Otro de los clubs de venta privada online más prestigiosos que cuentan con página española es ShowRoomPrivee, en donde los socios cuentan con un amplio mercado de marcas de entre las cuales “cazar” las mejores ofertas temporales.

Club de venta privada Showroomprivee

Además podemos acceder a la plataforma desde nuestro móvil con una versión completamente adaptada a todos los dispositivos. Pinchando aquí puedes inscribirte de forma gratuita.

2. Privalia

Entre los clubs de venta privada online que operan en España Privalia, sobresale por su gran presencia y las varias relaciones que posee con las ciudades de la alta moda, como Milán, París o Londres.

Club de venta privada Privalia

Creo que ya está todo dicho sobre esta plataforma pero si aún no estás registrado, sólo tienes que pinchar en este enlace para acceder a uno de los mejores clubs de venta privada que existe en internet.

1. Amazon Buyvip

Finalmente, pero no menos importante, Amazon Buyvip es la propuesta del gigante americano para las compras más exclusivas. Tiene muchas ventajas ya que ofrece siempre precios muy competentes que harán que cada vez que entres en plataforma salgas con algo comprado.

Club de venta privada Buyvip Amazon

Si no quieres perderte todas las novedades de las marcas más importantes, pincha aquí para registrarte de forma gratuita.

Y para ti, ¿cuál es tu club de venta privada online preferido?, ¿has tenido la oportunidad de comprar en alguno de ellos? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates