Inicio » Hogar » Los 4 mejores centros de planchado calidad precio

Los 4 mejores centros de planchado calidad precio

Un centro de planchado es un artículo compuesto por una plancha de ropa tradicional y un generador de vapor independiente que almacena el vapor en su interior. Hoy en el blog, os vamos a contar más detalles de los mejores centros de planchado del mercado, un producto que se caracteriza por tener mayor resistencia y eficiencia que una plancha convencional.

¿Cuáles son los mejores centros de planchado calidad precio?

4. Rowenta DG8520

Es un centro de planchado desarrollado por la famosa marca Rowenta. Se caracteriza por tener un diseño eficiente y moderno. La plancha posee una suela diseñada con un material de alta calidad que está compuesta por unos 400 micros agujeros, los cuales permiten que el vapor circule mejor, y puede ahorrar hasta en un veinte por ciento la energía del aparato.

Centros de planchado al mejor precio: Rowenta DG8520

Además, otra de sus ventajas es que tiene una potencia máxima de 2400 vatios y su precio ronda los 150 euros. Si quieres más detalles, pincha aquí y consíguelo al mejor precio.

3. Tefal GV5245

Es un centro de planchado funcional y moderno desarrollado por la famosa marca Tefal, considerada como una de las mejores del mercado. El producto se caracteriza por contener 4.5 bares de presión que lo convierten en una de las más resistentes de su tipo.

Centro de planchado Tefal GV5245

Otra de sus ventajas es que posee un diseño compacto que permite guardarlo de forma sencilla y que pueda encajar en lugares estrechos. Por último cuenta con una potencia de planchado de 765 W y una potencia de caldera de 1370 W. Su precio está alrededor de los 98 euros y lo puedes comprar pinchando aquí.

2. Bosch Sensixx DS37

Es un centro de planchado desarrollado por la empresa Bosch, considerado como uno de los modelos de última generación producidos por la empresa y uno de los mejores centros de planchado que hay actualmente en el mercado. Este producto se caracteriza por contar con una potencia no superior a los 3100 W, se puede rellenar el depósito de agua extraíble con hasta 1.4 litros y cuenta con un diseño moderno de vapor constante que está compuesta por tres potentes disparos que pueden ser ajustados.

Centro de planchado Bosch Sensixx DS37

Posee una potencia máxima de 3.1 vatios y su precio ronda los 175 euros. Lo puedes encontrar a un precio irresistible haciendo clic aquí.

1. Philips GC7635/30

Y llegamos al último producto de la comparativa, desarrollado por la multinacional Philips, considerada como una de las mejores desarrolladoras de aparatos tecnológicos para el hogar. Este centro de planchado se caracteriza por tener una tecnología innovadora conocida como OptimalTemp la cual adapta la plancha a los diferentes estilos de prendas.

Los mejores centros de planchado: Philips GC7635 30

Cuenta con un depósito de agua con capacidad máxima de 1.5 litros, posee un bloqueo automático de seguridad que le permite a la persona trasladarlo a cualquier lugar de forma sencilla y fue diseñado con un estilo moderno y compacto que permite almacenarlo de forma sencilla en cualquier lugar. En la actualidad, su precio es de 130 euros aproximadamente y lo puedes encontrar en este enlace.

¿Y para ti, cuáles son los mejores centros de planchado del mercado?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates