Inicio » Curiosidades » Los 4 mejores blogs de moda femenina españoles

Los 4 mejores blogs de moda femenina españoles

Ser blogger de moda está de moda, y ahora son muchas las chicas que salen de la nada creándose un blog desde cero para compartir sus trucos de belleza, sus modelitos diarios, y en general, su visión de la moda. Los grandes blogs de moda de chicas españolas seguramente ya los conocerás, pero existen algunos blogs menos conocidos, que tienen mucha menos publicidad, y que realmente merece la pena conocer.

Mejores blogs de moda

Estos son los mejores blogs de moda femenina de España que seguramente aún no conozcas. Fíchalos, y empieza a sacarles partido, porque te van a gustar muchísimo, y aprenderás consejos de moda y de compras online que nunca están de más.

Mejores blogs de moda en España 2015

4. Be Sugar and Spice

Be sugar

Lara es una chica con un gusto muy elegante y femenino a la hora de vestir. Cada semana comparte sus looks a través de su blogs, elaborados con prendas asequibles que puedes encontrar en la mayoría de tiendas de moda, pero siempre con un punto muy original, y haciendo mezclas muy divertidas.

La trayectoria de su blog se remonta a 2011, cuando comenzó compartiendo su opinión sobre la moda y las tendencias, pero ha evolucionado hasta el punto de que, tras el último cambio de imagen que le hizo al blog, le ha quedado un estilo aún más bonito y depurado, que siempre es un placer visitar.

Es uno de los mejores blogs de moda españoles por la pasión y constancia que siempre le ha puesto a cada uno de sus post. ¡Pásate y disfruta! Estoy segura de que te enamorará su estilo.

3. All that she wants

All that she wants

Erea es una chica que sabe de moda, y esos conocimientos no los ha adquirido a lo largo de los años gracias a su blog, sino que trabaja como estilista para grandes marcas como Cortefiel entre otras, y eso se nota en los post que publica a diario.

Tener a tu propia estilista de moda en casa es posible gracias a este estupendo blog; cada día, de lunes a viernes, muestra un look diferente con prendas sencillas, algunas veces incluso con prendas súper originales, pero siempre yendo a lo seguro. El lema de Erea es “en la sencillez está la elegancia”, y es toda una fuente de inspiración para sus seguidoras.

All that she want también es un blog que tiene una larga trayectoria, de los mejores blogs de moda de 2015. Erea podría haber llegado muy lejos logrando una gran fama con él, pero ella prefiere seguir trabajando en la que es su mayor pasión, ser estilista, pero su blog está igualmente cuidado, ¡merece la pena visitarlo a diario!

2. B a la Moda

B a la moda

Belén es una mujer muy natural, mamá y esposa, pero entiende de moda y belleza como nadie, y lo comparte de forma muy divertida en su blog y en su canal de YouTube. El plus que tiene este blog es sin duda sus maravillosos vídeos semanales, por eso ha conseguir que sea uno de los mejores blogs de moda de España, y Belén una de las bloggers más conocidas y queridas por todas.

Ahora además ha sacado su primer libro, una guía de estilo chulísima que merece la pena tener en casa, como dice ella: no en la estantería con el resto de libros, sino en la mesita de noche dónde lo puedas consultar a diario cuando necesites un pequeño consejo de moda de última hora, porque en él puedes encontrar todo lo que necesites.

Pero si no quieres tener el libro, su blog es toda una fuente de inspiración que toda chica debe visitar a diario sin falta. Si aún no conoces a Belén, ¡ya va siendo hora!

1. Tu Moda Online

Pero si un blog merece tener el primer puesto entre los mejores blogs de moda españoles de 2015, sin duda es Tu Moda Online, ya que es un blog que tiene muy poco tiempo de vida (apenas un año y medio), pero ha llegado a posicionarse entre los más completos de nuestro país.

En este blog, Pili nos cuenta tanto su visión de la moda, como las últimas tendencias de cada temporada, su pasión por las compras online, y las mejores tiendas para comprar moda asequible para cada ocasión. Ahora además ha ampliado su blog con una nueva sección en la que muestra algunos de sus looks, y ha abierto un nuevo canal de YouTube dónde va compartiendo sus compras online.

Aunque se trate de un blog relativamente nuevo, se nota que tiene mucho futuro por delante, y es un blog para tener en cuenta cada día, por lo completo que es, y por lo cercana que es esta chica siempre con sus lectores. Si aún no lo conoces, visítalo . Te vas a enamorar de cada detalle, y acabarás siendo una adicta a las compras online como la propia blogger. ¡De los mejores blogs de moda de España!

Los 4 mejores blogs de moda femenina españoles
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates