Inicio » Moda » Los 4 mejores blanqueadores dentales que funcionan

Los 4 mejores blanqueadores dentales que funcionan

Desde siempre han existido blanqueadores dentales naturales, pero precisamente en los últimos años, cuando estamos consumiendo más cantidad de sustancias y alimentos que oscurecen los dientes, es cuando estamos dando más importancia a lucir una sonrisa más bonita y blanca, y por ello recurrimos cada vez más al blanqueo de dientes a través de tratamientos de blanqueamiento dental.

Hacerse un tratamiento de blanqueamiento dental en una clínica estética o dentista puede llegar a ser bastante caro, y por ello somos muchos los usuarios que recurrimos a los sistemas de blanqueamiento dental en casa, mucho más económicos y cada vez con mejores resultados.

Blanqueadores dentales naturales

Un tratamiento blanqueador dental casero es más fácil de usar, mucho más natural, y menos agresivo para nuestra dentadura. Pero no todos ofrecen unos resultados visibles, por lo que si estás pensando en recurrir a un blanqueamiento dental casero, te recomendamos cuáles son los mejores blanqueadores dentales que puedes encontrar en este momento en el mercado. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Blanquear los dientes de forma natural

Hoy en día todos hemos oído hablar del tratamiento de blanqueamiento dental, ¿pero cómo funciona un blanqueador dental realmente? ¿cómo se blanquean los dientes?

Un blanqueador de dientes es una sustancia que ayuda a quitar los pigmentos que se han ido acumulando a lo largo de los años en nuestro dientes, causantes de ese color oscuro del esmalte. Gracias a un tratamiento de blanqueamiento de dientes, logramos aclararlos varios tonos, llegando prácticamente al color natural del propio esmalte, que siempre dependerá de cada persona, ya que cada uno tenemos un color propio en nuestro dientes.

Muchos blanqueadores dentales contienen en su composición un gel de peróxido de hidrógeno, que al entrar en contacto con el esmalte, consigue aclarar los dientes poco a poco. Su acción continuada después de varios usos, puede ayudar a hacer los dientes más blancos y brillantes, pero tampoco se puede abusar de su uso, ya que podríamos dañar el diente si lo aplicamos en exceso. El peróxido de hidrógeno también se encuentra en un dentifrico blanqueador, algunos de ellos considerados entre las mejores pastas de dientes del mercado que prometen un blanqueamiento de dientes casero.

Blanqueador dental casero

Para asegurarnos de que un tratamiento blanqueador de dientes casero es efectivo y al mismo tiempo seguro con nuestros dientes, es mejor evitar los ingredientes más agresivos de los productos para blanquear los dientes. De esta forma, aunque el efecto tardará más en notarse, vamos a mantener nuestros dientes más sanos y protegidos, porque no agredimos el esmalte de forma directa.

Y ahora que ya sabemos como blanquear los dientes de forma natural y más segura, vamos a ver cuáles son los mejores blanqueadores dentales efectivos, y cuál es el mejor blanqueamiento dental del mercado según las opiniones de los usuarios que ya los han probado.

Blanqueadores dentales con mejores resultados

4. Blanqueador dental White Kiss Flash

White Kiss Flash está considerado por los usuarios como el mejor blanqueador dental natural, ya que no daña en absoluto los dientes, pero presenta el inconveniente de que lo hace una forma más lenta que otros productos de blanqueamiento dental.

Este tratamiento contiene un gel especial de blanqueamiento dental natural de 6 ml cada uno, 2 férulas con tecnología termoconfortable para que se puedan adaptar perfectamente a la posición de tus dientes y un dentífrico blanqueador para usar a diario durante y después del tratamiento para conseguir un resultado más blanco días tras días.

Blanqueamiento dental en casa

Para usarlo sólo tienes que seguir las instrucciones para adaptar la férula a la posición de dientes, y una vez que formada, aplicar una pequeña cantidad de gel, colocarlas sobre los dientes, y dejar actuar una hora. Este proceso hay que repetir a diario durante al menos 7 días, mientras se utiliza la pasta de dientes especial, para seguir usándola después de pasados 7 días.

También incluye una guía de color dónde podrás ver qué tonalidad tenían tus dientes antes del tratamiento, y cómo poco a poco van adquiriendo un color más blanco y brillante. Es tan fácil y tan efectivo, que teníamos que incluirlo en nuestro ranking del mejor blanqueamiento dental del mercado. Puedes conseguirlo en farmacias al mejor precio online, con un descuento que no puedes dejar escapar.

Blanqueador dental barato online

3. Blanqueador dental Bright White

Considerado uno de los mejores blanqueadores dentales del mercado, con Bright White puedes lograr resultados profesionales desde la primera sesión, aplicándotelo fácilmente en casa y por muchísimo menos dinero. No se encuentra a la venta en muchas farmacias españolas, pero puedes conseguirlo a través de Amazon a un precio súper bajo, traído directamente desde Estados Unidos, dónde está suponiendo toda una revolución entre los tratamientos estéticos.

Blanqueadores dentales baratos

Bright White consiste en unas cómodas tiras que se aplican directamente sobre los dientes superiores e inferiores, dejándolas actuar un par de horas al día para lograr unos resultados que se notan desde la primera aplicación. Las tiras son tan cómodas de poner y de llevar, que puedes hablar, beber agua y seguir con tu vida normal mientras las llevas puestas.

Cada tira contiene una capa de gel blanqueante que se acopla a la perfección en toda la superficie del diente. Contiene oxígeno activo que ayuda a formar burbujas para eliminar las manchas del diente de forma efectiva sin dañarlo, penetrando en la dentina para eliminar hasta las manchas más difíciles del diente.

El mejor precio para este producto lo hemos encontrado sin duda en Amazon, dónde por menos de 14€ y con envío gratis podrás tener 28 tiras para un total de 2 semanas de tratamiento.

Mejor blanqueador dental del mercado

2. Blanqueador dental MeaWhite kit

MeaWhite es también un blanqueador dental natural que no contiene peróxidos, lo que lo hace un blanqueante de dientes muy seguro para usar en casa sin dañar el esmalte, logrando unos resultados visibles.

El kit está compuesto por todo lo que necesitas para blanquear dientes de forma natural: dos moldes bucales para usar en cada fila de dientes, una jeringuilla con 10 ml de producto para repartir en varias aplicaciones, una lámpara LED para que los resultados sean más satisfactorios en un menor periodo de tiempo, y una guía de tonos para controlar el nivel de blanqueamiento que se ha producido en tu dentadura.

Tratamiento de blanqueamiento dental

Para usarlo sólo hay que aplicar 0,5 ml de producto en cada molde bucal, colocarlo sobre los dientes y utilizar la lámpara LED mientras está el producto en contacto con la superficie de los dientes. Cada sesión deberá ser de 20 minutos, aplicando una vez al día durante 10 días de tratamiento. Con esta tratamiento se pueden conseguir hasta 5 tonos más blancos sin causar ningún daño al diente, ya que sólo contiene ingredientes naturales.

Su precio en el mercado suele ser más elevado que el de otro tratamiento blanqueador de dientes, pero en Amazon puedes aprovechar un descuento del 40% para conseguirlo por menos de 30€.

Mejor blanqueador dental calidad precio

1. Blanqueador dental iWhite 2 Instant

Pero si hay un producto que podemos considerar entre los mejores blanqueadores del mercado, no podría ser otro que iWhite 2 Instant, el nuevo tratamiento totalmente mejorado para conseguir un resultado en tus dientes mucho más óptimo y en menos tiempo. Con este blanqueador de dientes puedes conseguir hasta 8 tonos más blancos, al mismo tiempo que refuerzas tu esmalte, porque no sólo no produce ningún daño a la dentina, sino que también la protege.

Mejores blanqueadores dentales

Contiene unos moldes blanqueadores totalmente flexibles para que se adapten a la forma de tu dentadura, cubriéndola por completo, con un grosor mínimo que los hace muy cómodos de llevar. En su composición contiene ácido ftalmidoperoxicaproico, calciofluorocomplex y MOHA-complex, una sustancia específica que ayuda a restaurar el esmalte después de cualquier agresión que haya podido sufrir con el tratamiento, devolviéndole su estructura natural.

Este tratamiento tan sólo dura 5 días, en los que tendrás que llevar puestos durante 20 minutos al día, para poder visualizar los resultados desde el primer día.

¿Y lo mejor de todo? Sin duda es su precio, porque a través de PromoFarma puedes aprovechar una gran oferta para que te salga mucho más barato, y poder aprovechar las ventajas de uno de los mejores tratamientos blanqueadores dentales del mercado que puedes usar directamente en casa. ¿Te lo vas a perder?

Blanqueador para los dientes económico

Si te gustó el artículo no te pierdas otros artículos de la categoría Moda. Y para ti, ¿cuál es el mejor blanqueador dental del mercado? ¡Esperamos tus comentarios!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates