Inicio » Servicios » Los 4 mejores bancos sin comisiones sin nómina

Los 4 mejores bancos sin comisiones sin nómina

A que alguna te has preguntado… ¿cuál es el mejor banco sin comisiones y sin nómina? Cansados de tener que pagar cada mes diferentes comisiones a los bancos por tener tu dinero a buen recaudo, cada vez somos más los que buscamos bancos sin comisiones y sin nómina, con las mínimas condiciones para poder hacer un uso cómodo sin preocuparnos de los cargos que suelen hacer siempre los bancos a final de mes.

Por esta razón, cada vez son más los bancos que saben escuchar las exigencias de los consumidores, y ofrecen condiciones menos severas, sin tener que pagar comisiones por el mantenimiento de la cuenta, por el uso de cajeros, o sólo por tener una tarjeta de débito en circulación.

Si quieres hacerte una cuenta en el banco sin la preocupación de perder dinero sin que te des cuenta, descubre cuáles son los mejores bancos sin comisiones y que además no te piden nómina para tener tu dinero seguro y poder aprovechar las ventajas sin sufrir los inconvenientes. ¡Vamos allá!

Bancos sin comisiones sin nominas 2015 - 2016

Bancos sin comisiones y sin nómina; los mejores de 2015

4. La Caixa

La Caixa es sin duda uno de los bancos sin comisiones más fuertes de nuestro país, que cada vez está cobrando más y más importancia en todo el mundo. Con una gran trayectoria a sus espaldas, la nueva política de La Caixa se centra aún más en la gente joven, ofreciento muchas ventajas en sus cuentas sin comisiones y sin necesidad de incluir tu nómina para aprovechar todos los aspectos positivos.

Mejores bancos españoles sin comisiones

Abrir una cuenta en La Caixa es muy sencillo, y tener tu dinero a buen recaudo también. Puede operar a través de internet con su Sistema Línea Abierta, sin tener que pagar comisiones, también puedes sacar dinero totalmente gratis en cualquier cajero de esta entidad, que se encuentran en todas las ciudades y poblaciones de España, y no tienes que pagar mantenimiento de cuenta ni de tarjeta.

Con el pack básico no pagas comisiones, pero tampoco recibes remuneración por tus ahorros. Si quieres ganar más por tener tu dinero en este banco, la cuenta nómina o la cuenta de ahorros es tu mejor opción; tienes muchas posibilidades, sólo tienes que informarte cuál de ellas es la que más te conviene.

Si tú también quieres formar parte de uno de los bancos más fuerte de España, hazte ya tu cuenta pinchando aquí. Infórmate, y sácale el máximo partido.

3. OpenBank

Dentro del mismo grupo Santander, cosa que te ofrce una gran seguridad a la hora de dejar tu dinero a buen recaudo, pero con muchas más ventajas incluso, ya que no te cobran comisiones ni te exigen condiciones imposibles para tener tu cuenta de ahorros o cuenta corriente.

Mejores bancos españoles para abrir una cuenta

Con una cuenta en OpenBank puedes acceder a tu dinero de forma directa a través de más de 6000 cajeros autorizados, y sacar en cajeros de otras compañías sin que te cobren comisiones. Tampoco tienes que pagar comisiones por mantenimiento de cuenta ni de tarjeta, puedes hacer transferencias a través de tu cuenta online sin tener que pagar nada, y para abrirte la cuenta no necesitas incluir tu nómina.

En definitiva, cumple las mismas ventajas que el propio Banco Santander, pero pensada para un público mucho más joven, sin necesidad de complicarse la vida con 20 tipos diferentes de cuentas, y con la ventaja de poder operar online de forma sencilla cuando necesites, sin que tengas que acudir en persona a tu banco.

Si quieres beneficiarte de las ventajas de un gran grupo como Banco Santander, pero no quieres complicarte en tener que pagar comisiones o hacerte una cuenta nómina, ábrete tu cuenta en OpenBank ya mismo a través de internet. Pincha aquí y echa un vistazo a todos los detalles, ¡es muy fácil!

2. Self Bank

Con una de las mejores políticas de comisiones y una excelente rentabilidad, en poco tiempo se ha convertido en los mejores bancos sin comisiones de nuestro país, dónde tú eres quién controla tu dinero en todo momento, estés dónde estés.

Bancos sin comisiones ni nóminas en el extranjero

SelfBank no cobra por los servicios habituales de mantenimiento de cuenta, ni de tarjeta ni por sacar dinero desde un cajero o hacer transferencias por internet. Si a todo ello añadimos la gran remuneración que nos da en la cuenta ahorros sólo por tener depositado nuestro dinero, ¡todo son ventajas! Combina dos cuentas; una cuenta corriente con la que puedes operar a diario para tus gastos, y una cuenta remunerada de ahorros, con un 2,10% TIN durante los 4 primeros meses y 0,75 TIN a partir del 5º mes.

No exige que abras una cuenta nómina, ni que tengas domiciliadas facturas ni recibos del hogar, está completamente pensada para un público joven o cualquier persona a la que no le gusta que jueguen con su dinero, porque en SelfBank el único que tiene control sobre tus ahorros eres tú.

Pincha aquí para ver todos los detalles sobre la cuenta en SelfBank, y hazte ya de uno de los mejores bancos sin comisiones de todo el mundo, que sólo ofrece ventajas a sus usuarios.

1. Banco ING

Sin duda, de los mejores bancos sin comisiones en la actualidad, que cada vez ofrece muchas más ventajas a sus nuevos clientes, y que está creando una gran expansión por toda Europa.

Mejores bancos sin comisiones 2015 online

ING ya cuenta con sucursales propias y con cajeros, a diferencia de hace algunos años, que en España sólo se podía operar a través de internet con él, y sacar dinero en cajeros de otras entidades autorizadas. Ahora nos lo pone más fácil, y si tienes algún problema, puedes ir personalmente a la sucursal más cercana, y solucionarlo con un agente de forma directa, pero sigues teniendo la ventaja de que puedes sacar el dinero de tu cuenta en cualquier cajero autorizado sin cobros de comisiones. Y todo ello sin que tengas que hacerte una cuenta nómina.

Tampoco cobran comisiones de mantenimiento de la cuenta ni de la tarjeta, puedes hacer transferencias a través de internet sin ningún coste, ¡y te devuelven el 2% de los recibos que tengas domiciliados en tu cuenta! Además, si asocias una cuenta de ahorra a tu cuenta, tienes total disponibilidad de ese dinero, pero te van dando un 2% de interés cada mes, que nunca está de más, ¿verdad?

Puedes ver mucha más información y hacerte tu cuenta de ING directamente desde su web. Pincha aquí y hazte ya de unos de los mejores bancos sin comisiones que sólo aporta ventajas a sus clientes.

Y para ti, ¿cuáles son los mejores bancos sin nómina ni comisiones?, ¿crees que el mejor banco sin comisiones sin nómina es ING Direct?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates