Inicio » Deportes » Los 4 mejores accesorios para correr con el móvil

Los 4 mejores accesorios para correr con el móvil

El running es el deporte de moda; una forma muy sana de ejercitar todo nuestro cuerpo, ponernos en forma y fortalecer nuestra salud con cada día de entrenamiento. Y como deporte de moda, cada vez son más los accesorios para running que salen al mercado para animarnos a salir de casa a correr y facilitarnos la tarea a la hora de hacer ejercicio.

Entre todos los gadgets y diferentes accesorios que ya existen para el móvil, hemos seleccionados los mejores accesorios para correr y que puedas llevar tu móvil contigo en cualquier momento.

Mejores accesorios para correr

Ya sea para escuchar música para motivarnos (no te pierdas el artículo de los mejores auriculares inalámbricos para correr), para calcular la intensidad del ejercicio, los kilómetros recorridos y la velocidad, para controlar la ruta que vas a seguir a través del GPS, o simplemente porque no puedes salir de casa sin el móvil por motivos de trabajo, al final todos necesitamos llevar nuestros aparatos a cuesta de la forma más cómoda posible.

Mejores accesorios para correr con el móvil

Hemos seleccionado para ti los mejores accesorios para correr con el móvil, para llevarlo contigo de la forma más cómoda posible, e incluso para sacarle más partido a la hora de utilizarlo como una herramienta más mientras practicas ejercicio. Sigue leyendo y descubre cuál ha sido nuestra elección. ¡Estoy segura de que para ti también son imprescindibles, y todos ellos los puedes comprar online a muy buen precio pinchando en cada enlace!

Mejores accesorios para correr con el móvil

4. Bolsa riñonera para correr

Accesorios para running - Riñonera de running

Lo más básico entre los mejores accesorios para correr que todo deportista necesita llevar siempre, es una riñonera dónde además de llevar tu móvil de una forma muy segura, puedas llevar como mínimo las llaves, documentación, algo de dinero, y cualquier cosa que necesites llevar contigo siempre que salgas de casa.

Eso sí, no puedes llevar peso de más, por eso es importante que la riñonera sea de pequeño tamaño, dónde quepa justo lo necesario, que sea resistente para que no se rompa ni se abra durante el trote, y que sea cómoda, especialmente adaptada para practicar running, ya que no valen los modelos convencionales de riñoneras.

Esta pequeña riñonera está especialmente ideada para deportistas, con un tamaño adecuado, para llevar todo lo que necesites, cierre y cremalleras resistentes para que no se salga nada, y completamente ajustable a la cintura para que sientas que no llevas nada durante tu carrera.

¿Lo mejor de todo? Sin duda, su precio, ya que puedes conseguirla pinchando aquí por tan sólo 10€ y envío totalmente gratis, ¡y tienes varios colores entre los que elegir!

3. Auriculares ergonómicos
Auriculares para deportistas baratos - Auriculares para running

A la hora de practicar ejercicio, uno de los mejores accesorios para correr con tu móvil y escuchar música al mismo tiempo son unos buenos auriculares. Pero no valen unos cualquiera, porque con el movimiento no todos se mantienen en su sitio, y siempre hay que escoger los más cómodos especiales para practicar running.

Hace algún tiempo ya vimos en el blog algunos modelos de auriculares inalámbricos para correr (pincha aquí para verlos todos), pero en esta ocasión nos hemos decantado por un modelo que no es inalámbrico pero sí tiene unas cualidades que pueden incluso superar a las de los auriculares sin cables, y por un precio mucho más económico.

Este modelo en concreto es de la marca Sony, y tiene una calidad de sonido impresionante, completamente ergonómico para que se ajuste a la oreja y no se mueva durante la carrera, logrando un sonido envolvente en todo momento, para que nada impida que disfrutes de tus canciones favoritas a todo volumen. Es muy cómodo de llevar, no pesa nada ni molesta en la oreja, tiene una longitud de cable óptima para utilizar con el teléfono, y es compatible con todo tipo de smartphone, iPhone y dispositivos mp3 ó mp4.

Pincha aquí para ver más características y poder hacerte con este extraordinario aparato por sólo 20€ y con envío gratis.

2. Funda brazalete de neopreno para el móvil

Accesorios para deportistas - Brazalete para el móvil

Otra forma de llevar tu móvil contigo sin necesidad de llevar una riñonera a cuestas, es hacerlo a través de una funda de neopreno protectora que te ajustas al brazo a modo de brazalete. Es incluso más cómodo de transportar de esta forma, ya no pesa nada y llevas sólo lo justo. Además, puedes encontrar en el mercado fundas deportivas de este tipo de todos los tamaños para todos los modelos de móviles, y en decenas de colores y estampados diferentes.

Nuestra propuesta entre los mejores accesorios para correr es esta funda tan resistente de neopreno, con el tamaño perfecto para llevar el Samsung Galaxy S6 totalmente protegido frente a los golpes, la humedad y el sudor, y poder usar tu móvil como herramienta de entrenamiento mientras corres sin riesgo a que le pase nada.

Su precio es de los más económicos del mercado, y la calidad es increíble. Pincha aquí para ver más detalles y hacerte con esta estupenda funda para el Samsung Galaxy S6 o busca a través de eBay la funda perfecta para tu móvil, sea del modelo que sea, a un precio mucho más bajo.

1. Pulsera de entrenamiento Jawbone

Mejores accesorios para correr con el cecular - Pulsera de entrenamiento

Pero si hay un gadget que está revolucionando el mundo del running y el mundo del deporte en general, considerado como uno de los mejores accesorios para correr con el móvil, es la nueva pulsera de entrenamiento Jawbone, que puedes conectar directamente a tu móvil a través de una app exclusiva, y controlar tu nivel de entrenamiento cada día.

Con esta pulsera puedes llevar el control de los kilómetros recorridos, la velocidad, calorías consumidas, y la intensidad general de tu entrenamiento, sin necesidad de que lleves el móvil encima, ya que se conecta directamente con él aunque lo dejes en casa. Es una pulsera muy cómoda de llevar, con un material muy suave, muy ligera, y tan elegante que no querrás quitártela en todo el día. Con ella puedes controlar todo el ejercicio que practicas a lo largo del día, no sólo cuando estés haciendo running; lo que te hace seguir un control más exhaustivo de tu actividad física diaria.

Pincha aquí para poder hacerte con la pulsera deportiva de moda de la que todos los runners hablan. Uno de los mejores accesorios para correr, que ahora puedes encontrar a un precio mucho más bajo a través de internet. ¡Aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin ella!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates