Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores youtubers españolas de moda y belleza

Las 4 mejores youtubers españolas de moda y belleza

El mundo de Youtube es fascinante, y cada vez hay más Youtubers en nuestro país que se dan a conocer y están alcanzado mucha fama, hasta el punto de que las que somos amantes de la moda y la belleza ya no podemos vivir sin ver sus vídeos cada semana. Si a ti también te gusta la moda y la belleza, y quieres sumergirte de lleno en el mundo de Youtube, estas son las 4 mejores youtubers españolas que no te puedes perder.

¡A ver si ya conocías a alguna de ellas! ¡Seguro que sus caras te suenan, pero descubre sus canales para hacerte tú también fan incondicional de estas youtubers de moda y belleza!

Mejores Youtubers españolas

Mejores youtubers españolas de moda y belleza

4. Grace Villareal – Happy Sunny Flowers

Happy Sunny Flowers - Youtubers Españolas Moda

Grace es una preciosa y joven mamá, de ascendencia colombiana, pero que vive en España desde que era súper pequeña. A su canal de Youtube, Happy Sunny Flowers, comparte todo tipo de tutoriales de peinados y maquillaje, que son su especialidad, además de Hauls de ropa, reviews de productos, alguna que otra receta, y su día a día a través de divertidos Vlogs a través de los que podrás conocer a su hermana Meli, a su marido y a sus dos pequeñiñas que son un amor.

Esta chica es tan especial y se le da tan bien la cámara, que en pocos meses de vida de su canal ha conseguido la friolera de más 340.000 suscriptores. ¡Y nos nos extraña absolutamente nada! Grace es una chica súper dulce de la que te vas a enamorar en cuanto que veas cualquiera de sus vídeos. Es una de las mejores youtubers españolas que sin lugar a dudas no te puedes perder.

3. Sara Sabaté – Secrets des Coquettes 

Secrest des coquettes - Youtubers españoles moda

Sara Sabaté es una de las mejores youtubers españolas que comparte a través de su canal de Youtube, Secrets des Coquettes, tutoriales de peinados, maquillaje, y muchos trucos de belleza que te encantarán. Además su estilo parisino a la hora de elegir sus looks es una delicia, y todos sus vídeos tienen la versión en español y en francés, así que si te animas a verlos en francés, podrás mejorar mucho tu oído con este idioma.

Sus vídeos están grabados y editados con tanto cuidado y profesionalidad, que no puedo evitar alabar cada uno de ellos, y no es para menos, porque Sara lleva ya más de 4 años en el mundo de Youtube, y ya conoce cuáles son las exigencias de sus seguidoras, por eso nunca defrauda. Una de las mejores youtubers de moda españolas sin lugar a dudas.

2. Isabel Llano – Isasaweis

Isasaweis - Youtubers Moda España y Belleza

Isabel es toda una profesional de Youtube. En sus vídeos toca absolutamente todas las temáticas, desde moda, belleza, cuidados, peinados, recetas, viajes, hasta consejos sobre el embarazo y cómo ser una mamá diez como ella. Aunque no te gusten algunas de estas temáticas, tienes que seguir su canal sí o sí, porque sin duda el resto te va a interesar muchísimo.

Es una de las mejores youtubers españolas, y por esta razón muchas marcas y firmas de moda ya han contactado con ella, participa en muchos proyectos, e incluso ha escrito su propio libro, que también está lleno de consejos que vienen genial a cualquier chica. El canal de Isasaweis te va a encantar, estoy segura.

1. Patry Jordán – Secretos de chicas

Secretos de chicas - Youtubers españoles mujeres

Patry es una chica todo-terreno, y no es que trate varias temáticas en su canal, sino que tiene varios canales en Youtube, cada uno con una temática diferente. Entre los más interesantes tenemos Secretos de Chicas, con tutoriales de belleza, peinados, maquillaje y moda, Gym Virtual, con sesiones de ejercicio para que puedas hacer en tu propia casa, y su canal de Vlogs, dónde puedes sus divertidos vídeos semanales.

Patry también ha colaborado con muchas marcas, y tiene muchos proyectos a sus espaldas y proyectos en los que aún está por participar; si no quieres perderte nada de su día a día, ni de los consejos que toda chica debería conocer, no te pierdas a una de las mejores youtubers españolas en todos sus canales, ¡es la mejor! No te pierdas tampoco el artículo que hicimos de los mejores blogs de moda femeninos en la actualidad, ¡te encantarán!

Y para ti, ¿cuáles son las mejores youtubers de moda y belleza?, ¿estás de acuerdo con que Secretos de Chicas es la mejor youtuber española del momento? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Las 4 mejores youtubers españolas de moda y belleza
3 (60%) 2 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

5 Comentarios

  1. Cuatro canales que sin duda me animaron a crear el mío propio…por si os apetece pasaos por FASHIOPATIA :)

    Bienvenidos!!!

  2. Un canal al que estoy enganchada es al de la youtuber de moda y belleza Pili, me gusta mucho su naturalidad: https://www.youtube.com/channel/UCr4c00B0CBXj9pxQyXzP48g Besitos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates