Inicio » Moda » Las 4 mejores webs para un cambio de look virtual online

Las 4 mejores webs para un cambio de look virtual online

Muchas veces nos preguntamos cómo nos quedaría una sombra de ojos morada, o por ejemplo unas pestañas postizas, o bien teñirte el pelo de cualquier otro color. Prácticamente todas, hemos pensando en hacer un cambio de imagen radical alguna vez en nuestra vida o bien quizás probar algo nuevo con nuestro look. Hoy en día, puedes probar cientos y cientos de cambios de imagen diferentes sin arriesgar un euro de más y siempre sin salir de casa.

Las mejores webs para un cambio de look virtual gratis

Por tanto, si has pensado cómo te quedaría un cambio de look y no tienes suficiente dinero para realizarlo en una peluquería, no te preocupes, ya que no gastarás dinero con estas páginas webs para un cambio de look virtual que te proponemos a continuación.

¿Cuáles son las mejores webs para un cambio de look virtual online?

4. Daily Makeover

Daily Makeover s una web muy simple y amena donde tan solo debes subir tu propia imagen para lograr un cambio de imagen instantáneo. Puedes seleccionar entre multitud de peinados de actrices y vocalistas y celebridades normalmente, maquillaje y accesorios.

Logo Daily Makeover

Además, encontrarás sugerencias y comentarios sobre los productos de cosmética y belleza que hayas escogido, y podrás compartir tus nuevos looks con el resto de la comunidad virtual. Más información haciendo clic en este enlace.

3. Beauty Riot

Otra página web que permite un cambio de look virtual gratis es Beauty Riot. Sólo requiere para que sea totalmente gratis que te registres en la página web Beauty Riot para dispones de acceso.

Logo Beauty Riot
Como principal diferencia en relación a las webs anteriores, podemos decir que ponen a nuestro alcance looks de conocidas y famosas con lo que nos puede ser útil para hacernos una idea de lo que estamos buscando. ¿Qué tal estarías con el look de Angelina Jolie?. Más información haciendo clic aquí.

2. Get Make Overs

Con Get Make Overs tenemos multitud de opciones para probar ese cambio de look que tanto deseamos, ya que puedes subir una fotografía propia y también puedes usar las modelos que tenemos en la plataforma para hacer con ellas el look que queramos y ver como le quedaría a ellas.

Logo Getmakeovers

Podemos escoger el peinado, maquillaje y otros complementos como sombreros, collares, gafas, etc. Si quieres probarla ahora mismo, pincha aquí para más información.

1. Taaz

Taaz es una página web gratis para conseguir un cambio de look virtual, ya que te da la posibilidad de subir tu fotografía o bien usar una imagen de una modelo para guiarte en el proceso y probar diferentes peinados y maquillaje. Esta es seguramente la mejor web para probar cambios de look online por su inmensa cantidad de posibilidades para probar efectos de todo tipo.

Logo Taaz
Entre las opciones más destacadas de la página web, es que puedes filtrar los productos que hayas escogido por marca y coste del producto en sí, por lo que es todo un acierto. Si quieres más información, tan sólo tienes que pinchar aquí.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates