Inicio » Ocio » Las 4 mejores webs para ligar por internet

Las 4 mejores webs para ligar por internet

El avance de las comunicaciones gracias al internet ha influido mucho en nuestro comportamiento y en la forma de relacionarnos como sociedad. Uno de los campos influenciados por el desarrollo de la tecnología es el de la búsqueda de pareja.

Las mejores webs para ligar por internet

Atrás van quedando esos días de las citas a ciegas o las citas dobles con una pareja de amigos para conocer a la que podría ser la persona ideal: lo de ahora es ir al ordenador y “evaluar” a algún posible candidato, en las populares páginas webs para ligar por internet. ¡Te contamos todos los detalles de las mejores webs para ligar por internet!

¿Cuáles son las mejores webs para ligar por internet?

Hemos seleccionado cuatro portales que se han constituido como los mejores en estos menesteres del ligue cibernético, sin importar la situación actual: ya sea soltero, comprometido o casado. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

4. Victoria Milán

Esta página web es exclusiva para casados y comprometidos que no estén satisfechos con su vida de pareja y busquen tener un ”affaire” con quien acepte su estado actual. Desde el portal, te aseguran que toda la información de los perfiles es confidencial.

Logo Victoria Milan

Además, puedes modificar la foto de perfil para que se vea borrosa y así no revelar tu identidad. Por otro lado, después de un cierto tiempo de inactividad el navegador cambiará a otra página web y cerrará la sesión, manteniendo la privacidad. Pincha aquí para obtener más detalles. Si buscas una aplicación con reputación en el mercado, es la mejor aplicación para ligar en 2016, ¡no te arrepentirás!

3. Meetic

El portal Meetic también se constituye como uno de los mejores sitios web para ligar por internet para solteros. Ofrecen una aplicación móvil para iPhone, Android y Windows Phone. Este sitio web es muy popular en España, ya que nace como propósito es lograr conectar a dos personas que posiblemente sean compatibles y que vivan muy cerca, siendo esta última la premisa principal.

Logo Meetic

Meetic organiza actividades para solteros, y de esta manera propicia encuentros más casuales en vez de organizar una cena para dos de forma tan apresurada. Si quieres más información y conocer a alguien compatible contigo, haz clic aquí.

2. Edarling

Edarling, por su parte, es un portal web “para solteros exigentes”, como lo dice su eslogan. El usuario realiza un test de personalidad, el cual es analizado minuciosamente por la página web, en donde se le presentan solamente los candidatos afines o compatibles y cercanos a tu ciudad.

Logo Edarling

Edarling es uno de los sitios webs para ligar por internet más usados en España, si quieres conocer todos los detalles y más información sobre todas las posibilidades que existen haz clic aquí. Estamos ante uno de los mejores sitios para ligar por internet de una forma sencilla, rápida y cómoda.

1. Badoo

Y por último, tenemos a Badoo, una aplicación para gente joven y divertida en la que puedes encontrar gente atractiva a través de un juego especialmente diseñado por el portal.

Logo Badooo

Además, puedes descargar la aplicación en tu Smartphone pues ya tienen aplicación para iOS, Android y Windows Phone. También puedes encontrar gente con intereses similares a los tuyos y chatear con ellos teniendo esa base para romper el hielo. Pincha en este enlace para conseguir más información y registrarte de forma gratuita.

¿Y para ti, cuáles son las mejores webs para ligar por internet?, ¿estás de acuerdo con que la mejor página para ligar es Badoo?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates