Inicio » Hogar » Las 4 mejores vaporetas calidad precio

Las 4 mejores vaporetas calidad precio

Si estáis buscando una herramienta adecuada para hacer la limpieza de vuestra casa, los elementos ideales son las vaporetas. El producto tiene un sin fin de bondades, que podréis utilizar para hacer una limpieza eficaz. No lo pienses más y échale un vistazo a nuestra guía donde encontrarás las mejores vaporetas calidad precio del mercado.

la mejor vaporeta para la casa

Si por el contrario os interesa otro producto para la limpieza del hogar, por ejemplo aspiradoras, podéis leer estos artículos ilustrativos donde encontraréis las mejores aspiradoras de mano potentes y las mejores aspiradoras escoba eléctricasEn este artículo os hablaremos de las mejores vaporetas del mercado, pero antes os daremos algunas recomendaciones útiles para que su compra sea todo un éxito.

Recomendaciones y usos para una vaporeta

Las vaporetas son unas herramientas muy útiles para la limpieza de nuestra casa. Limpian y desinfectan de manera profesional y además lo hacen sin elementos químicos. Además, con ellas gastamos menos energía y es más rápido.

Es algo más que una aspiradora, es una limpiadora a vapor. Con las vaporetas usas el vapor caliente y con ello eliminas todo tipo de bacterias, gérmenes y ácaros de polvo de cualquier superficie como suelo, tapicería alfombras…

Las vaporetas tienen un diseño parecido a las aspiradoras pero su función es algo distinta, ya que éstas se encargan de eliminar los residuos mientras que una aspiradora solo los recoge.

Vaporeta de mano o vaporeta normal

Limpiar con vaporetas es más fácil y es debido a que el motor de la herramienta calienta el agua que se encuentra dentro de su depósito. El vapor tras llegar a ebullición se suelta mediante chorros, saliendo a más o menos presión dependiendo de las vaporetas. Además el vapor es seco y no provoca humedades.

Las vaporetas pueden alcanzar los 200 grados y la toda la suciedad queda eliminada sin problemas. Puede limpiar casi cualquier zona de la casa sin deterioro: los textiles, radiadores, persianas, zonas de la cocina como el horno o el microondas, coches, bicicletas…

cual es la mejor vaporeta de mano

Algunas vaporetas más avanzadas además añaden una plancha aprovechando la función de la caldera. Ahora si, aquí viene nuestra listas de las 4 mejores vaporetas calidad precio del mercado, ¿quieres conocerlas?

Las mejores vaporetas calidad precio

El mundo de las vaporetas esta disputado con grandes marcas pero destacan especialmente las vaporetas Polti y vaporetas Kärcher, por eso algunos de sus modelos aparecerán en nuestra lista.

4. Vaporeta Kärcher SC 2500

Aquí tenemos unos de los modelos de vaporetas baratas de la marca Kärcher una de las más importantes en el mercado de este tipo de herramientas. Las siguientes a partir del número 4 son las más utilizadas pero estas es una de las que ha tenido más éxito entre los consumidores. Tiene una potencia de hasta 1500 W y 4.5 bares de presión.

vaporetas karcher recomendadas

Además posee un doble depósito que ofrece gran autonomía. Viene con pistola de vapor para mayor comodidad y una gran gama de accesorios que la hace un producto de gran calidad y muy completo para quien se decida por ella. Evidentemente hay vaporetas mucho más potentes que esta pero si la necesitáis para uso doméstico esta es la más indicada. 

Según los consumidores es una de las mejores vaporetas calidad precio del mercado (puedes ver todas las opiniones de Karcher SC 2500 pinchando aquí) ya que cumple lo que promete y tiene la cualidad de que no hace falta que esperemos a que se enfríe el depósito para poder llenarlo.

vaporetas karcher opiniones

3. Vaporeta Polti VAPORETTO GO

Estamos ante una de las mejores marcas de vaporetas, en este caso hablamos de las vaporetas Polti. Es una de las mejores vaporetas del mercado por sus características y funcionalidades calidad precio. Conseguirás con ella desinfectar cualquier tipo de suelo sin ningún producto químico.

Opiniones Vaporeta Polti VAPORETTO GO

 

Tiene una potencia y presión muy alta de unos 1500W, 4 bares de presión y un chorro de vapor de 110gr por minutos, además tiene un kit de accesorios de lo más completos del mercado que incluyen cepillos, tubos, prolongadores, mopas para cristales, accesorios rotativos, fundas y demás elementos. Además, aprovechando el vapor de la caldera incorpora una plancha profesional, por lo que son dos herramientas en una. La unión vaporeta-plancha es perfecta para aprovechar la potencia y la presión del vapor para planchar.

polti vaporetto go opiniones

2. Vaporeta Kärcher 1.512-500.0

Como os dijimos antes, esta marca no decepciona por sus prestaciones y su calidad precio tan única y recomendada. Además de limpiar con vapor, también tiene la cualidad y las funciones de las aspiradoras en seco y de líquido. Es una vaporeta potente y con bastante presión, con un deposito grande. Aparte de limpiar, aspira, pero no solo polvo y suciedad, sino que también sirve para líquidos.

la mejor vaporeta calidad precio del mercado

Otra de sus ventajas es la función descalcificado y su cierre de seguridad para evitar posibles usos inadecuados de la máquina. Podrás almacenar todos los accesorios que incluye en la parte posterior de la vaporeta barata, ya que cuenta con un compartimento totalmente integrado en ésta. Si podéis adquirirla tendréis maquina para años y por un precio muy especial, debido a que por tiempo limitado, puedes conseguirla con un descuento del 32% ahorrándote más de 14o€.

vaporeta karcher o polti

1. Vaporeta Kärcher 1.512-503.0

Y llegamos al TOP 1 de la comparativa de las mejores vaporetas calidad precio hablando de este modelo de Kärcher. Una joya en cuanto a limpieza y utilidad se refiere. Cuenta con una calidad precio difícilmente igualable a través de la combinación perfecta mediante una vaporeta y una plancha Kärcher.

vaporeta karcher con plancha

Es una inversión muy interesante y acertada para quién le interese una buena marca y un buen modelo. Los consumidores que la han probado dicen de ella que les encanta su versatilidad y tanto la tarea de la limpieza como de plancha se hace más llevadera. Por último, destacar su función hidro-vapor con la que podrás regular la humedad de vapor sin ninguna interrupción.

Por tiempo limitado puedes comprarla con un descuento del 34% en Amazon ahorrándote más de 170€ sobre su precio original, ¡aprovecha!

limpiadora de vapor karcher precio

Comparación vaporetas online

Ya no tenéis excusas. Os hemos hecho una guía con las 4 mejores vaporetas calidad precio del mercado. Ahora deberéis ver cuál se adapta mejor a vuestras necesidades y sobre todo al bolsillo. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor vaporeta del mercado en 2016? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros artículos relacionados que ya hemos tratado en el blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates