Inicio » Servicios » Las 4 mejores tiendas de segunda mano online

Las 4 mejores tiendas de segunda mano online

Cada vez son más los compradores que acceden a las tiendas de segunda mano para conseguir artículos semi nuevos por un precio mucho más económico. Comprar cosas de segunda mano es una forma muy eficiente de ahorrar dinero y reciclar lo que ya no usamos pero que pueden seguir usando otras personas, y además, cuando vendemos lo que ya no necesitamos, conseguimos un dinerillo extra y más espacio en nuestro hogar abarrotado de cosas inservibles.

Sin embargo, a la hora de acudir a una tienda de segunda mano, los hábitos han cambiado en los últimos años, y los compradores ya no frecuentamos las tiendas físicas, sino las páginas de segunda mano a través de internet.

Tiendas de segunda mano

Comprar y vender cosas de segunda mano a través de internet se ha convertido en una práctica mucho más cómoda, rápida y segura. Nos acerca a nuestra propia casa la posibilidad de comprar artículos que están a miles de kilómetros, ampliando mucho más el mercado, y asegurándonos una compra mucho más provechosa.

Ya no sólo se trata de comprar ropa de segunda mano, sino también aparatos electrónicos, muebles, libros, música, electrodomésticos, y cualquier cosa que todavía esté en perfectas condiciones para ser usadas por otra persona que les saque mucho más partido que sus antiguos dueños.

Tienda segunda mano

Si algo está todavía casi como nuevo y podemos pagar una cuarta parte de su precio en el mercado, ¿por qué comprarlo de primera mano cuando podemos ahorrarnos muchísimo dinero? Una vez que empiezas a frecuentar las tiendas de segunda mano, no puedes parar de comprar artículos semi nuevos, porque el ahorro es considerable.

Mejores tiendas de segunda mano 2016

Y por ello, para ayudarte en la hora de encontrar las mejores gangas de segunda mano, te contamos cuáles son las mejores paginas de compra venta a través de internet, en las que poder depositar toda tu confianza a la hora de comprar, porque además de contar con un catálogo inmenso, también tiene buenos precios y una forma de pago segura que protege a los compradores y vendedores de cualquier tipo de estafa online.

Si tú también quieres comprar o vender, estas tiendas de segunda mano online te van a encantar, y se van a convertir en tus favoritas dónde encontrar absolutamente todo lo que necesites por mucho menos dinero.

Las mejores tiendas de segunda mano online

4. Etsy

Etsy es una plataforma de venta online dónde personas de todo el mundo venden sus productos fabricados a mano, pero también artículos de segunda mano muy valiosos, y siempre a un precio súper económico. Aquí podrás encontrar sobre todo ropa de segunda mano online, además de multitud de complementos de moda, pero también muebles antiguos restaurados, y muchos objetos de decoración de aire retro.

Es una de las webs de segunda mano menos conocidas en España, pero al ser de origen estadounidense, y estar distribuida en todo el mundo, puedes encontrar artículos de cualquier parte del planeta, y muchos de ellos son súper interesantes. Es una ventana al mundo que te encantará conocer.

Venta de segunda mano Etsy

Pero en Etsy además de comprar de segunda mano, también puedes vender tus propias cosas; sólo tienes que abrirte tu pequeña tienda, y sacarte un dinero vendiendo tus artículos de artesanía, tus obras de arte, y las cosas que tengas en casa que estén en buenas condiciones pero a las que ya no les des apenas uso.

mejores tiendas segunda mano madrid

3. Amazon

Amazon es una de las páginas para vender y comprar más famosas y extendidas por todo el mundo. A pesar de que se ocupa sobre todo de ofrecer una plataforma a los diferentes vendedores para que ellos mismos pongan a la venta sus productos, en ella puedes encontrar sobre todo artículos nuevos, que se venden sin usar.

Pero ahora además acaba de crear el nuevo espacio para compra y venta de segunda mano, porque se ha dado cuenta de las ventas de segunda mano está cada vez más de moda, y ella también tenía que facilitarla a sus clientes.

Vender de segunda mano

Ahora es mucho más fácil abrir tu propia tienda en Amazon, llegando a través de internet a muchísimos más clientes, en una plataforma que te facilita el trabajo, y que además te aporta la confianza que sólo Amazon consigue. Pero también puedes participar en la venta de cosas de segunda mano, para deshacerte de la mejor forma de todo lo que tengas en casa que aún esté en excelente condiciones y otras personas puedan darle mejor uso.

A pesar de que la sección de objetos de segunda mano de Amazon tiene muy poco tiempo de vida, en ese tiempo se ha dado a conocer y ya se ha convertido en una de las páginas para vender cosas más reconocidas de todo el mundo.

vender en amazon opiniones

2. CashConverters

CashConverters es una de las tiendas de compra venta más famosas del mundo, pero hay muchas personas que sólo conocen sus tiendas físicas, y no saben que también tienen tienda de segunda mano online, mucho más práctica, y dónde puedes comprar muchísimos más artículos que en las tiendas físicas, porque el catálogo es infinito.

Como en las tiendas físicas, en la página para vender cosas de CashConverters tienes la posibilidad de vender tus artículos de segunda mano a un precio súper competitivo para que puedas conseguir un dinerito extra cuando te haga falta, pero también tienes la opción de venta recuperable si te arrepientes a última hora y quieres recuperar lo que has vendido con el mismo precio que te dieron a ti.

Compra venta segunda mano

Para la venta de artículos de segunda mano, puedes pedir cita a través de su web, dónde te asignarán el horario que mejor te venga para pasarte por una de sus muchísimas tiendas de España, y dejarles directamente los productos que quieres vender con la valoración económica ya hecha; mucho más fácil y rápido.

Pero cuando se trata de comprar, sólo tienes que acceder a la tienda de segunda mano online, y escoger el artículo que estás buscando, seleccionando el precio y las condiciones que deseas. El pago es totalmente seguro, y lo recibes en casa cómodamente. Por esta razón, se ha convertido en una de las mejores páginas de segunda mano dónde cada vez compran y venden más y más clientes.

vender en cash converter opiniones

1. eBay

Pero si hay una tienda líder en compra venta de segunda mano a través de internet, no podría ser otra más que eBay, considerada entre las mejores tiendas de segunda mano de todo el mundo.

Además de ser la veterana en el mundo online, y de englobar absolutamente todos los países del mundo, aquí puedes comprar cosas de segunda mano de cualquier tipo, todo lo que imagines, y con dos modalidades de compra: compra directa y compra mediante puja, para que pagues exactamente el precio que estás dispuesto a pagar por tus compras, y ahorres siempre muchísimo dinero.

Tiendas segunda mano

Es una de las páginas de venta de segunda mano en la que confía multitud de usuarios, dónde tú mismo puedes comprar y también vender lo que ya no uses, con buenos precios, y con la seguridad de pagar a través de Paypal, la plataforma de pago online más segura.

En esta web de segunda mano podrás encontrar todo lo que imagines, desde tecnología, objetos de decoración, moda y belleza, hasta vehículos de motor, juguetes y todo para el hogar. Entre las páginas para vender ropa, también es una de las favoritas, porque tiene una oferta impresionante. Desde nuestro punto de vista, la mejor tienda de segunda mano online.

vender en ebay como particular

Ahora que ya sabes dónde puedo vender cosas de segunda mano y comprar a mejor precio cualquier cosa que necesites en internet, te harás un experto en tiendas de segunda mano. ¡Aprovecha las oportunidades que te ofrece la mejor página de segunda mano de todo el mundo!

Las 4 mejores tiendas de segunda mano online
3 (60%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Un comentario

  1. Siempre he comprado cosas de segunda mano en eBay.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates