Inicio » Servicios » Las 4 mejores tiendas de decoración en Madrid

Las 4 mejores tiendas de decoración en Madrid

Hoy en día, la decoración se ha convertido en una tendencia más que va cambiando cada temporada. Para conseguir sentirnos más cómodos en casa, en un sitio totalmente personalizados por nosotros, existen millones de pequeños detalles que podemos cambiar cuando nos apetezca, cada cambio de estación, según nuestro estado de ánimo… Es por esto que cada vez hay más tiendas de decoración que se encargan de reunir objetos especiales, para que todo hogar sea completamente diferente al resto.

Si quieres descubrir las mejores tiendas de decoración en Madrid, no te pierdas este listado de las más originales y divertidas, porque estoy segura de que en ellas vas a encontrar esos pequeños tesoros con los que poder dar a tu casa un toque mucho más personal.

Tiendas de decoración en Madrid

Tiendas de decoración en Madrid

4. Mestizo Contemporary Store

Calle Piamonte, 4 (Barrio Las Salesas, Chueca).

Decoración Madrid - Mestizo

Situada en uno de los barrios más jóvenes y alternativos de la capital, es una de las tiendas de decoración en Madrid más exclusiva dónde podrás encontrar todo tipo de muebles y decoración recopilados por sus dueños en sus muchos viajes por todo el mundo. En este ambiente puedes encontrar muchos estilos de decoración, e incluso mezclarlos entre ellos para poder decorar tu casa completamente a tu gusto de lo más original. Desde objetos pequeños como velas y jarroncitos, hasta grandes muebles como armarios y sofás.

Y si tienes una idea de lo que sería la decoración ideal para tu casa, sólo tienes que llevarla a esta tienda, porque hacen todo tipo de muebles por encargo, y los precios no son nada desorbitados.

3. 4Perras

Calle La Palma, 28 (Barrio de Malasaña).

Decoración online barata - 4 perras

Como la mayoría de tiendas y locales del barrio de Malasaña, esta pequeña tienda de decoración es única y está llena de antigüedades y de objetos de diseño originales que ni te imaginas. ¡Sin duda una de las mejores tiendas de decoración en Madrid dónde dejarte inspirar por el estilo vintage!

Aquí puedes encontrar muchas curiosidades, muebles y objetos decorativos, todos ellos con una antigüedad mínima de 25 años, a los que dar una nueva vida totalmente diferente, con un sentido muy innovador. Cada uno de estos objetos pertenecía a una casa en la que ya no le dan el uso que se merecen, y en 4Perras buscan nuevos propietarios que los valoren y los usen. ¿Encontrarás aquí esa pequeña joya que estás buscando?

2. Federica&Co

Calle de Hermosilla, 26 (Barrio Salamanca).

Tiendas de decoración en Madrid - Federica and Co

Un pequeño rinconcito dónde perderse en medio del caos de Madrid para poder sumergirte de lleno en el más puro estilo francés y sentirte como en casa.

En Federica&Co podrás encontrar todo tipo de muebles y objetos de decoración directamente traídos del sur de Francia, seleccionados de los mejores anticuarios del país. Vajillas únicas, manteles, cuberterías, jarrones, sillones, cojines y cortinas, y todo lo que se te ocurra para hacer de tu casa un lugar mucho más romántico y acogedor para disfrutar al máximo cada día.

Es una de las tiendas de decoración en Madrid que sólo con visitarlas te sientes como en un auténtico sueño, y aunque al final no acabes comprando nada, tienes que pasarte por ella y disfrutar de todos sus artículos como si de un museo se tratase, porque son muy especiales.

1. How-Shop

Calle Cristo, 3 (Barrio de Conde Duque).

Decoración Madrid - How shop

La última de las mejores tiendas de decoración de Madrid que ha abierto sus puertas en la capital. En ella puedes encontrar las colecciones de pequeños diseñadores emergentes de todo el mundo, con una gran variedad de estilos en sus diferentes artículos de decoración. Desde sillones de madera al más puro estilo nórdico, hasta cojines de estampados psicodélicos muy de los 70’s.

Comprar en esta tienda es una delicia; cuenta con un espacio muy amplio dónde poder echar un vistazo a todos los artículos, que van cambiando cada temporada, probarlos, y llevártelos a casa para poder seguir disfrutándolos. Lo más importante no es que te lleves un objeto de decoración único y original, sino también la historia que tienen detrás todas y cada una de estas piezas de arte.

Las 4 mejores tiendas de decoración en Madrid
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates