Inicio » Moda » Las 4 mejores tiendas chinas online de ropa

Las 4 mejores tiendas chinas online de ropa

Últimamente se está despertando muchísimo interés en nuestro país por comprar en el mercado chino, importar productos de China y revenderlos en tiendas online a un precio mayor. Para todos y cada uno de los pequeños emprendedores que existen, os dejo cuáles las 4 mejores tiendas chinas online de ropa fiables y con unos precios excelentes.

Las mejores tiendas chinas online de ropa

En todas estas tiendas, se pueden realizar compras al por menor y lo recomendable siempre antes de realizar tu compra es mirar el itrader (la puntuación) del vendedor, si ha realizado muchos envíos del producto y si hay opiniones de usuarios que hayan comprado el mismo producto para tener una experiencia de compra excelente.

¿Cuáles son las mejores tiendas chinas online de ropa?

4. Tienda china online: ModLily

Esta tienda es muy recomendada si estás buscando ropa para mujer o para hombre, y complementos. Como en casi todas las páginas chinas, el coste de los productos está en dólares americanos pero no tendrás ningún problema en realizar tu compra ya que al efectuarla se te convierte automáticamente a tu moneda sin ningún coste adicional.

Logo Modlily

El proceso de pago es como el de cualquier tienda, puedes efectuar tu pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Western Union y también con Paypal. Antiguamente esta tienda online tenía el nombre de Mart of China. El único inconveniente es que los gastos de envío no son gratuitos pero la ropa, como podrás comprobar, es muy económica. Si quieres entrar en su página web, pincha aquí para hacerlo.

3. Tienda china online: LightInTheBox

Otra de mis tiendas chinas online de ropa favoritas no sólo por sus precios si no porque si eres mujer, te volverás loca con el amplísimo catálogo de vestidos, complementos, faldas y un sin fin de cosas que te sonarán de haberlas visto en otras tiendas o incluso en actores de televisión pero a precios más asequibles.

Logo LighInTheBox

Puedes visualizar la web completamente en castellano, disponen de una web intuitiva y fácil de usar. Se pueden realizar los pagos a través de Paypal y recuerda que es totalmente de fiar. Yo ya he realizado más de 5 pedidos y todos me han llegado perfectamente. Si quieres conocer más detalles, sólo tienes que pinchar aquí.

2. Tienda china online: Deal Extreme (DX)

En esta gran tienda china suele comprar habitualmente ya que tiene unos precios demasiado baratos. No es una tienda especializada en ropa (más bien está especializada en tecnología) pero sí que tiene un gran catálogo en camisetas, vestidos, complementos y mucho más.

Logo DealExtreme

Los gastos de envío son gratis a España y para comprar en Deal Extreme sólo necesitarás una tarjeta de débito o crédito o una cuenta en Paypal. Otra de sus ventajas es que tienen un foro dónde podrás resolver cualquier duda que se te planteé y un blog dónde van poniendo las últimas novedades y cupones descuento para que tu compra sea todavía más barata si cabe. Haz clic aquí y entra ahora mismo en una de las mejores tiendas chinas online de ropa.

1. Tienda china online: Aliexpress

Es la más famosa y grande de todas las tiendas chinas debido a que su volumen de negocio actual es enorme. Estos últimos años, han implementado en la web una traducción al español y ofrecen soporte en castellano.

Tiendas chinas online de ropa: La mejor Aliexpress

En Aliexpress, puedes hallar prácticamente cualquier cosa, pero antes de realizar una compra se recomienda:

  • Leer bien las opiniones de los usuarios
  • Leer bien las garantías que ofrece cada vendedor

Una de las grandes ventajas de esta tienda china es que si el producto no lo recibes, el dinero te lo devuelven abriendo una disputa. Los pedidos suelen tardar aproximadamente 30 días en llegar a España y el único “pero” es que actualmente no se puede pagar con Paypal. Pincha aquí para entrar en Aliexpress y hacerte con las mejores gangas de ropa.

¿Y para ti, cuáles son las mejores tiendas chinas online de ropa?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates