Inicio » Informática » Las 4 mejores tarjetas gráficas portátiles low cost del mercado

Las 4 mejores tarjetas gráficas portátiles low cost del mercado

Si eres un aficionado a la informática sabrás que el mundo de las tarjetas gráficas cambia muchísimo mes a mes y también los precios. Para hacer más amena la búsqueda de la tarjeta gráfica que más se ajuste a sus necesidades, hemos preparado un artículo para mostraros cuáles son las mejores tarjetas gráficas portátiles low cost que existen actualmente en el mercado. Ninguna de éstas sobrepasa los 120 euros por lo que estate atento.

Las 4 mejores tarjetas gráficas portátiles low cost del mercado

Como siempre os contamos en el blog, antes de decantarse por una u otra, siempre debemos tener en cuenta:

  • Precio
  • Calidad
  • Potencia

¿Cuáles son las mejores tarjetas gráficas portátiles low cost?

4. ASUS GT730-1GD5-BRK

Esta tarjeta gráfica portátil de Asus cuenta con 1 Giga y permite una resolución de hasta 2560 x 1600 px. Si lo que estás buscando es hacer “correr” todos los juegos de última generación del mercado, con esta tarjeta no tendrás ningún problema dadas sus prestaciones.

Tarjeta gráfica portatil ASUS GT 730

Además, tiene un procesador gráfico GeForce GT 730 super potente que por el precio al que se vende actualmente, ¡es una compra imprescindible!. Si quieres comprarla al mejor precio sólo tienes que pinchar aquí.

3. Sapphire R7 240

Sapphire R7 240 es una tarjeta gráfica de 2 Gigas que cuenta con una tecnología DDR 3 SDRAM. Para hacerla funcionar, es muy importante disponer de una fuente de alimentación de 400 W y una capacidad mínima de RAM de 1 Giga para que funcione correctamente.

Tarjeta Gráfica Portátil Sapphire R7 240

Si buscas una tarjeta gráfica portátil low cost potente y que no tenga un precio muy elevado, Sapphire R7 240 es lo que estás buscando porque por menos de 70€ la puedes tener en tu casa pinchando aquí.

2. Gigabyte GVN7405O2I-00-G11

Con 2 Gigas, esta Gigabyte ofrece todo lo que estás buscando: gráficos a un precio muy competitivo en relación a otras tarjetas gráficas. Cuenta con un ventilador silencioso por lo que no tendrás problemas con los sonidos molestos típicos cuando el juego está ejecutándose. Dispone de 2 salidas DVI y salida VGA.

Tarjeta Gráfica Gigabyte GVN 2 GIGAS

Si quieres conocer más detalles y especificaciones, la puedes encontrar en Amazon por menos de 100€ pinchando aquí.

1.  Sapphire R7 250X

Considerada como una de las mejores tarjetas gráficas portátiles low cost del mercado por su precio y prestaciones. Soporta hasta 3 monitores y permite una resolución máxima de hasta 2560 x 1600 px. Está fabricada con un material de alta calidad por lo que será una tarjeta gráfica muy enfocada a jugadores profesionales.

Tarjeta Gráfica Sapphire Gigabyte GVN 7405O21-00

Podrás disfrutar de los últimos videojuegos en alta definición y sin ningún problema en cuanto a gráficos.  Si quieres hacerte con esta tarjeta gráfica portátil low cost a un precio especial, pinchando aquí la puedes encontrarás en Amazon y conocer todas sus especificaciones.

Y para ti, ¿cuáles son las mejores tarjetas gráficas portátiles low cost que hay actualmente en el mercado?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates