Inicio » Tecnología » Las 4 mejores tablets chinas con Windows 8

Las 4 mejores tablets chinas con Windows 8

Windows 8 es un sistema operativo de Microsoft, que ha logrado expandirse a variados dispositivos, entre ellos, las famosas “Tablets”, y hay muchos usuarios que prefieren este último sistema operativo antes que el destacado y afamado “Android”, ya sea por sus gustos o necesidades. En este artículo, se describirán las 4 mejores  tablets chinas que hay en el mercado en relación calidad precio con Windows 8, para saber a la hora de comprar cual es la mejor opción. ¿Te animas a seguir leyendo?

Las 4 mejores tablets chinas con windows 8

¿Cuáles son las mejores tablets chinas con Windows 8 calidad precio?

1. Cube iwork 7 U67GT

La Cube iwork 7 U67GT posee una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, con una resolución de 1280×800, un procesador Intel Atom Z3735G, Memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta con dos cámaras, una en la parte frontal y otra en la posterior, ambas de 2 megapíxeles.

Tablet china con windows 8

Además posee múltiple capacidad de idiomas (incluido el español), conexión Wifi, Bluetooth y 3G externo, su sistema operativo es Windows 8 y su precio ronda aproximadamente en 100$. Pincha aquí para comprarlo al mejor precio en Aliexpress.

2. VOYO WinPad A1 Mini

Esta tablet cuenta con una pantalla capacitiva de 8 pulgadas, con una resolución de 1280×800, un procesador Intel Quad Core Z3735F, memoria RAM de 2 GB y una capacidad interna de almacenamiento de datos de 32 GB.

En redes y comunicaciones cuenta con Bluetooth, conexión Wifi y 3G externo, múltiples opciones de idiomas, los cuales son Ingles, Ruso, Español, Portugués, entre otros. Además posee una cámara frontal y otra en la parte trasera, ambas de 2.0 megapíxeles

Tablet china con windows 8 en Aliexpress

Finalmente, como habíamos mencionado anteriormente, cuenta con el sistema operativo Windows 8, y en relación calidad-precio se encuentra bastante bien posicionada, ya que a pesar de todas sus características, su precio oscila entre los 140$. Pincha aquí y hazte con ella al mejor precio en Aliexpress

3. Teclast X98 Air

Y seguimos con el artículo para descubrir cuáles son las mejores tablets chinas que existen en la actualidad. Y continuamos con el modelo Teclast X98 Air que cuenta con una pantalla (capacitiva) de 9,7 pulgadas y una resolución de 2048×1536. Su procesador proviene de Intel, el cual es el Intel Bay Trail-T Z3736F, cuenta con 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, una cámara posterior de 5 mega píxeles y sistema operativo Windows 8. ¿Qué más se puede pedir?

Teclast X98 Air una de las mejores tablets chinas con windows 8

Finalmente, podemos agregar que tiene la capacidad para configurarse en múltiples idiomas (incluido el español), 3G incorporado, conexión Wifi y traspaso de datos mediante Bluetooth. Con un peso de 498g, su precio se eleva a los 250 dólares aproximadamente. Pincha aquí si quieres conocer dónde puedes comprarla al mejor precio.

4. Chuwi V10HD

Sin duda alguna, es una de las mejores tablets chinas con Windows 8 que hay en el mercado. Con una gran pantalla capacitiva de 10 pulgadas y una resolución de 1920×1200, un procesador Intel Z3735F Quad Core a 1.83GHz, y una GPU Intel Gen7 a 646MHz, cuenta con una memoria RAM de 2GB y memoria ROM de 32/64 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB.

Chuwi V10HD es considerada una de las mejores Tablets chinas en la actualidad

Cuenta con conexión Wifi, Bluetooth y 3G incorporado, además de sus dos cámaras (frontal y posterior) ambas de 5 megapíxeles. y su sistema operativo es Windows 8. Su precio oscila en torno a los 300 dólares, pero sin duda alguna, es una de las mejores tablets que existen en el mercado por todas sus características y cualidades. Pincha aquí y hazte con ella. Sin duda alguna, de las mejores tablets chinas que existen.

Si tenéis alguna duda con el proceso de compra en Aliexpress, dudas con los gastos de envío, aduanas, etc., os puedo ayudar si dejáis un comentario en este mismo artículo.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates