Inicio » Hogar » Las 4 mejores tablas de planchar baratas

Las 4 mejores tablas de planchar baratas

Todos sabemos que hacer la labores de la casa es una actividad cansada pero necesaria. Fregar, poner la lavadora o limpiar son las típicas que todos debemos de hacer. Para algunos, la más pesada suele ser planchar. Se te hará más llevadera esta actividad si tiene una buena plancha y no olvidemos que son muy importantes las tablas de planchar.

tablas de planchar baratas

Parece que no pero hay que saber elegir dónde planchamos por ello os vamos a hablar de cuáles son las mejores tablas de planchar del mercado. Estad atentos. ¿A quién no le gusta llevar una ropa recien planchada? Pues para eso debemos realizar la pesada tarea de planchar.

Para ello necesitáis una buena plancha y su correspondiente tabla. Puede que parezca un producto simple pero os vamos a dar alguna claves y sugerencia para que os sea más fácil comprar las tablas de planchar.

Claves para comprar tablas de planchar buenas y baratas

A la hora de comprar nuestra tabla de planchar debemos tener en cuenta que hay dos tipos y tendremos que conocerlos para saber cual nos conviene más. Tenemos tablas de planchar portátiles y fijas. Ahora os explicaremos en que consisten y sus diferencias.

Los portátiles son los típicos que se pliegan, y abren a conveniencia. Son los que vemos todos los días. Los podremos trasladar y guardar fácilmente. Dentro de este tipo podremos encontrar tablas que se colocan en mesas y otras tablas que tiene sus propias patas extensibles.

comprar tabla de planchar

Luego encontramos las fijas. Son planchas que colocamos directamente en la puerta del armario o en la pared. Cuando queramos usarlas solo se despliegan. Son más pequeñas que las anteriores.

El tamaño y el peso son factores importante a tener en cuenta también. El tamaño debemos de conocerlo con exactitud cuando compremos porque tenemos un espacio limitado donde guardarlo. Si no queremos que estorbe debemos mirar el espacio  y el tamaño de nuestra tabla de planchar.

Evidentemente si tiene espacio en casa y no te importa el almacenamiento una tabla grande te será más útil para planchar. Suele medir entre 1,20- 1,25 metros de largo y entre 30-45 ancho.

tabla de planchar para centro de planchado

Debemos tener en cuenta la altura de nuestra tabla. Debería tener una altura regulable para ajustarla a ti y que no te duela la espalda.

El material de la tabla debería de ser ligero pero no inestable. Si es ligero será más fácil de trasladar y de colocar donde sea. Una buena estabilidad garantizará un planchado seguro y no volcará fácilmente.

Debéis tener en cuenta que algunas planchas viene con extras que las hacen más o menos completas. Por ejemplo los cobertores son esenciales. Todas viene con uno pero algunos son tan finos que necesitarás adquirir uno más de mayor calidad.

Las mejores tablas de planchar baratas

4. Tabla de planchar Jata  848S

Esta es una de las tablas de planchar más completas porque cuenta con doble función. Podrá convertirse en una pequeña escalera de 3 escalones bastante útil para llegar a lo alto de la cocina y los armarios. Y por otra parte es una tabla para centro de planchado. Sus medidas con las siguiente: 146 x36x 11 cm y lleva una funda de algodón de buena calidad. La tabla de planchar tiene una altura fija máxima de 85 cm.

tablas de planchar baratas

El reposa planchas además lleva una barandilla de seguridad que impide que el centro de planchado se deslice y cause algún problema. Las patas de la plancha cuenta con tacos antideslizantes lo que le da mayor equilibrio y soporte.

tabla para planchar camisas

3. Tabla de planchado Polti Convencional

Esta tabla de planchar de la marca Polti tiene una relación calidad precio muy buena. Es blanca en su diseño y lo asociamos a la limpieza. Es una plancha fuerte y os servirá para planchas autónomas y centros de planchado. Tiene un tratamiento anticorrosivo para que alargue su vida útil.

centro de planchado polti amazon

Esta tabla cuenta con rejilla, algo muy útil para los centros de planchado con vapor. Ayuda a proteger la tabla de planchar. Lleva un muletón muy útil para planchar y podrás lavarlo en lavadora. Esta plancha podrás adaptarla a una altura de 79 cm hasta 101 cm.

tabla de planchar para centro de planchado opinion

2. Tabla de planchar Foppapedretti Assai

Esta es una de las tablas de planchar más interesantes del mercado y destaca principalmente porque esta realizada en madera. Es una tabla de aspecto elegante y podemos encontrarla en varios colores así que podrás comprar el que mejor combine con tus muebles.

foppapedretti assai - tabla de planchar

No lleva rejilla bajo el acolchado de la plancha lo que hace que ninguna prenda se quede marcada con la rejilla, como es el caso de tablas metálicas. Podrás ponerla en 3 altura. Para que te sea más fácil la tarea. Si quiere conocer más de sus cualidades haz click en el botón.

tabla de planchar foppapedretti assai

1. Mesa de planchar ASTIR 622

Como hemos visto en el anterior modelo existen tablas de planchar en madera  lo que da muchas ventajas frente a las típicas de aluminio. Estas son más fiables y resistentes al contrario que las de aluminio que pueden ser ligeras pero ofrecen menos estabilidad y robustez. En este caso la tabla esta hecha completamente en madera maziza de haya.

mesa de planchar madera

Es una madera robusta y muy resistente. Podrás planchar cualquier prendas sin problemas y soporta centros de planchado de gran tamaño. La madera de la plancha fue tratada con productos que le dan un acabado bonito. ¡Aprovecha porque ahora por tiempo limitado podrás hacerte con ella con un descuento de más del 30%!

tablas de madera para planchar

Comparativa tablas de planchar

Ya hemos visto tablas de planchar de muchos tipos. Ahora solo queda que elijáis la que más os guste y os venga mejor según vuestro presupuesto. Esperamos que la lista os haya ayudado. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor tabla de planchar barata del momento? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Podéis echarle un ojo a estos artículos que puede que os interesen:

Las 4 mejores tablas de planchar baratas
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates