Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores sillas de oficina ergonómicas

Las 4 mejores sillas de oficina ergonómicas

Cuando trabajamos mucho tiempo sentados delante del escritorio, la silla que usamos en nuestro día a día se puede convertir en nuestra mejor herramienta para el cuidado de nuestra espalda, o en nuestro peor enemigo a la hora de buscar la comodidad. Elegir entre las mejores sillas de oficina cuál es la más adecuada para nosotros no es nada fácil, ya que precisamente las sillas más recomendables para una buena postura no son precisamente económicas en el mercado.

Mejores sillas de oficina

Sin embargo, si nuestro trabajo nos obliga a mantenernos sentados durante mucho tiempo, esta inversión puede proporcionarnos una mejor salud o influir negativamente en nuestro bienestar. Por ello vamos a analizar qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra silla de escritorio, y sobre todo cuáles son los modelos mejor valorados considerados entre las mejores sillas de oficina 2016; para que tú sólo tengas que preocuparte de hacerte con la que mejor se adapte a tu comodidad y sentirte mucho mejor trabajando cada día. ¿Estás preparado?

Cómo elegir la más adecuada entre las mejores sillas de oficina

A la hora de elegir entre las mejores sillas de oficina cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades para trabajar con mayor comodidad, tenemos que tener en cuenta una serie de características:

1. Asiento regulable que pueda cambiar su posición con respecto al respaldo y que además sea lo suficientemente ancho como para poder movernos bien en él con algo de espacio libre en los laterales, pero no demasiado amplio como para impedir que la espalda toque el respaldo. También hay que tener en cuenta que la parte delantera del asiente esté ligeramente inclinada para que no dificulte la circulación de las piernas.

2. Respaldo con un buen apoyo lumbar, que también sea regulable y pueda cambiar de posición inclinándose para regular la firmeza. Si además de ello, la altura también es regulable, es un plus a tener en cuenta para poder utilizarlo como reposacabezas cuando necesite descansar el cuello.

Mejores sillas de oficina ergonómicas

3. Posabrazos con un ángulo de 90º que permita descansar los brazos cómodamente cuando sea necesario, con total apoyo de los codos y antebrazos. Deben ser resistentes, y con una anchura suficiente para no oprimir las caderas, pero tampoco tan altos como para impedir que la silla se puede acercar a la mesa a la distancia adecuada.

4. Base y/o ruedas que ofrezcan un buen punto de apoyo para una mejor comodidad. Las sillas más estables son las que tienen un mínimo de 4 ó 5 puntos de apoyo, a tener en cuenta en la elección entre las mejores sillas de oficina.

5. Tapizado transpirable y resistente, mucho más allá de una mera cuestión de estética. Siempre es mejor elegir un color y material que sea fácil de limpiar, pero evitando los materiales plásticos que dan demasiado calor en el verano.

Mejores sillas de oficina para trabajar cómodo

4. Silla de oficina ergonómica Pacc

La silla ergonómica Pacc se ha convertido en una de las mejores sillas de oficina que aúna comodidad y estilo al mismo tiempo. Fabricada con materiales de primera calidad, su estructura está formada por fibra de vidrio de alta resistencia, y su tapizado en cuero lo puedes encontrar en una gran gama de colores.

Sillas de oficina baratas - Silla de oficina Pacc

Cuenta con apoyabrazos incorporados, además de un diseño ergonómico muy cómodo que se adapta a la forma de la espalda y los contornos del cuerpo. El respaldo y el asiento tienen un tapizado suave y cómodo para poder mantenerse sentados en ella durante muchas horas sin dejar de estar cómodos. En su base tiene 4 ruedas de aluminio fundido que respetan la superficie de cualquier tipo de suelo sin arañar ni desgastar.

Es una silla con un diseño único que puedes encontrar en diferentes tonos de cuero de primera calidad. Pincha aquí para ver más detalles y poder hacerte con ella aprovechando el gran descuento de la tienda online de VOGA.

3. Silla de oficina ergonómica EA 219

La silla ergonómica EA modelos 219 ofrece un diseño único, pero también un respaldo mucho más alto y totalmente acolchado, muy adecuado para personas que presentan con frecuencia dolores lumbares y necesitan una protección extra cuando pasan varias horas sentados.
Mejores sillas de escritorio - Silla de oficina EA 219

Tiene altura regulable y ruedas giratorias para facilitar el movimiento y la adopción de la postura más adecuada, proporciona una mayor comodidad al mismo tiempo que aporta un carácter ejecutivo único en cualquier oficina, dando un punto muy elegante y distinguido. Los cojines acolchados están situado en el lugar estratégico para conseguir la postura más ergonómica en cualquier tipo de cuerpo, ajustándose tanto en el asiento como en el respaldo.

Su estructura está fabricada con aluminio muy ligero y estable y su tapicería es de cuero de la mejor calidad, con un acolchado que vuelve a su forma original siempre por mucho uso que se le dé. Ha sido tapizada a mano con piel que puede encontrar en diferentes colores y tonos, para ajustar perfectamente a la decoración. Pincha aquí para ver todos los detalles y conseguir una de las mejores sillas de oficina al mejor precio online en VOGA.

2. Silla de oficina ergonómica Lobby ES 105

Con un diseño único que la hace una silla ideal no sólo para oficinas, sino también para todo tipo de estancias, la silla ergonómica Lobby modelo ES 105 es una de las mejores sillas de oficina con mejores valoraciones en el mercado.

Mejores sillas de oficina 2016 - Silla de oficina Lobby ES 105

Su diseño se encuentra a medio camino entre silla de oficina y sillón, ofreciendo una comodidad extra para aquellas personas que por trabajo precisen pasar mucho tiempo sentados frente a la mesa del despacho. Está compuesta por 3 secciones de acolchado en asiente y respaldo, y también acolchado en los reposabrazos, cada uno tapizado a mano con piel de la mejor calidad, y todo ello sujeto a una estructura de metal pulido últra resistente y muy elegante. Cuenta con 4 ruedas muy resistentes para una mayor facilidad de movimiento.

Se trata de una silla muy versátil, cómoda y con un punto de elegancia único. Para poder entender realmente hasta dónde llega la comodidad que ofrece, es necesario sentarse y relajar la espalda por completo; ¡una silla excepcional dónde las haya! Pincha aquí para más detalles y para poder hacerte con ella a través de VOGA con un descuento exclusivo del 80%.

1. Silla de oficina ergonómica Lounge EA 124

Pero si hay una silla que reúne todas las características para ser considerada la número uno entre las mejores sillas de oficina del mundo, no podría ser otra que la silla Lounge EA modelos 124, una silla con comodidad por los 4 costados en la que realmente vale la pena invertir si pasas mucho tiempo sentado.

Mejores sillas de oficina 2016 - Silla de oficina Lounge EA 124

Esta silla ofrece una experiencia total de relax, no sólo a la hora de trabajar, sino también como sillón para descansar cuando se llega a casa, ya que tiene un estilo tan elegante que tiene cabida en cualquier tipo de estancia y combina a la perfección con todo estilo de decoración.

Es una silla de estilo modernista, con marco de aluminio muy ligero y un asiento tapizado en piel de la mejor calidad con un acolchado uniforme en toda su superficie. Presenta un ángulo ergonómico que no se puede encontrar en ningún otro modelo de silla, con un reposacabezas también acolchado, reposabrazos y patas de aluminio. Para facilitar el movimiento también se puede girar o inclinar, adaptándose a la postura más conveniente para buscar la máxima comodidad en todo momento.

Esta silla inteligente combina todos los detalles para estar entre las mejores sillas de oficina ergonómicas, y ahora la puedes encontrar a un precio mucho más bajo en VOGA pinchando aquí. Mira más detalles y déjate convencer, porque va a ser la inversión más sabia de tu vida.

¡Códigos de descuento en VOGA, aprovecha!

Ahora introduciendo el código de descuento VOGABIRTHDAYES podrás conseguir un 7% de descuento en tu compra. Cupón válido hasta el 26/11/2015.

Y para ti, ¿cuál es la mejor silla de oficina ergonómica del mercado? ¡Esperamos tus comentarios!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates