Inicio » Hogar » Las 4 mejores sierras circulares de mano calidad precio

Las 4 mejores sierras circulares de mano calidad precio

Os vamos a hablar de sierras circulares. Si eres un manitas y necesitas una para trabajar has llegado al artículo adecuado, porque te nombraremos la mejores sierras circulares del mercado calidad precio. Las sierras circulares de mano son unos aparatos eléctricos que se utilizan para llevar a cabo pequeños trabajos de bricolaje, carpintería y construcción en casa. No debemos confundir con las motosierras que sirven para trabajos más complejos que los domésticos.

precios de sierras circulares de mano

¿Y para qué sirve la sierra circular de mano? ¡Muy fácil! Esta herramienta la usamos para cortar madera ,pero también se puede usar con ostros materiales. Corta de manera precisa, rápida y profesional. Con ella podemos hacer cortes rectos u oblicuos.

En este artículo vamos hablaros de la mejor sierra circular de mano barata calidad precio que podáis encontraros en el mercado. Repasaremos los usos de estas herramientas, las medidas de seguridad y las mejores marcas y sierra más baratas en calidad precio. Como siempre, antes de comprar y saber elegir alguna de la sierras circulares que se nos ofrecen debemos seguir una serie de consejos.

Algunos consejos para la compra de sierras circulares de mano

Para elegir la herramienta que más nos conviene debemos tener en cuenta algunas cuestiones interesantes:

  • La potencia de nuestras sierras circulares. Esta es una variable muy importante que cambia de un productos a otro. Entras las diversas sierras circulares suele estar entre los 500W hasta los 2000W. Evidentemente a más potencia mejor sierra pero también depende en los materiales que la vayamos a usar.
  • El disco de corte es otro elemento al que debemos prestar especial atención. Siempre debemos  tener especial cuidado con los discos cortadores, porque son elementos muy afilados y resistentes. Para elegir uno tenemos que tener en cuenta el uso que le vamos a dar sobre todo el espesor el material que vamos a cortar. El diámetro más común para las sierras circulares es de 120mm a unos 300mm. Por lo tanto, cuanto más grande mayor potencia.

sierra circular de mesa barata

  • Debemos tener en cuenta el peso, el diseño y la marca. El peso es importante conocerlo porque nos será más fácil de manejar al igual que su diseño. También debemos conocer bien la marca y los materiales de los que está hecha nuestra sierra para nuestra mayor fiabilidad. Esta herramienta suele durar mucho y para no jugárnosla siempre debemos tener en cuenta todos estos detalles.

Recomendaciones de seguridad para utilizar las sierra circulares de mano

Las sierra circulares de mano son herramientas peligrosas y debemos extremar la precaución y más si tenemos niños en casa por lo que te vamos a dar varias recomendaciones a la hora de utilizarlas.

sierras circulares de mano baratas

Os damos algunas recomendaciones de seguridad para usarlas:

  • Antes de usar comprobar el estado del disco, ver que no esta dañado ni tenga ningún defecto. Es importante que este bien sujeto al motor.
  • Usarla en un lugar adecuado, por ejemplo una mesa de trabajo que debe estar ordenada y limpia.
  • Comprobar el material que queremos cortar, por si presenta alguna fisura que nos pueda dar problemas al cortar. Depende mucho del tipo de madera y a veces es mejor cortar con un aspirador cerca ya que el polvo puede ser molesto. El tablón no debe contener elementos de metal.
  • Importante desenchufar la máquina entre uso y uso. Desenchufar el cable cuando haga falta.
  • No debemos tocar el disco con las manos y menos cuando la sierra esté encendida.

Una vez dadas esta recomendaciones os exponemos las mejores sierras circulares de mano calidad precio del mercado

Las mejores sierras circulares de mano calidad precio

 4. Sierra circular de mano Black&Decker CD601

Esta es una de las sierras circulares más manejable y de mejor calidad precio del mercado. El modelo Black&Decker CD601 tiene una potencia de 1.100W lo justo y necesario para hacer las labores necesarias a la hora de cortar madera. La profundidad de corte de esta sierra es de 55 mm. Puede hacer cortes transversales, longitudinales e incluso cortes biselados de hasta 45º. Su profundidad máxima es de 42º mm.

precios de sierra circular de mano

Es ligera y compacta con una medidas de 34,7 x 7 x 22 cm y un peso de 2,3 kilogramos. Cuenta además con una cable de energía con una longitud de 2 metros que nos da más movilidad. En cuanto a precios, esta sierra circular de mano barata la puedes comprar con un descuento del 22%.

sierra circular mano black decker

3. Sierra de mano circular Mannesmann M12795

Esta es una de las sierras circulares que por sus cualidades es una de las más baratas en calidad precio. La sierra Mannesmann M12795 no es portátil pero dispone de una guía muy útil de de corte por láser que funciona por baterías. Tiene una potencia de 1200 W y viene con 2 hojas de corte de 185 mm de diámetro.

mejores sierras circulares de mano

Además lleva una hoja con punta de carburo de 24 dientes con corte rectos o transversales para madera e incluso contrachapado y aluminio. Tiene otro disco de 60 dientes para cortes más ligeros de madera fina. Estos nos servirán para la mayor parte de trabajos en casa y los trabajos no profesionales de bricolaje.

Este modelo permite regular la inclinación y establecer la profundidad de los cortes de hasta 63 mm en 90º y 40 mm en 45º. Incluye una conexión para unas aspiradora o bolsa. Esta sierra circular de mano barata tiene buenas prestaciones y podrás ahorrarte dinero porque es una de las más asequibles del mercado. Ahora la puedes conseguir con un descuento del 42%.

¿Qué sierra circular de mano comprar?

2. Sierra circular de mano Silverline Silverstorm 285873

El modelo de sierra circular Silverline Silverstorm 285873 también es otra muy buena opción a la hora de comprar. Este trabaja con luz de guía láser que da una mayor precisión en el trabajo. Tiene una potencia de 1300W y un corte de hasta 65 mm corte recto de 90º y 44 mm de corte en 45º.

sierras circulares baratas silverstorm

Para mayor comodidad tiene una empuñadura engomada que además reduce la vibración. Cuenta además con una salida para la extracción de polvo modo aspiradora. Esto nos ayudará a mantener nuestra mesa de trabajo más limpia. Tiene una guía en paralelo y un disco de corte TCT de 24 diente. Incluye un botón de bloqueo e interruptor de gatillo para nuestra seguridad. Es un modelo americano pero tiene enchufe europeo instalado.

sierra circular de mano precios

1. Sierra circular de mano Bosch PKS 55 A

La Bosch PKS 55 A es una de las mejores sierras circulares del mercado. No solo por ser de una de las mejores marcas como es Bosch sino por sus prestaciones y calidad precio. Debes tener en cuenta este modelo si lo que quieres es calidad y a buen precio. Tiene una empuñadura cómoda y suave, anti vibraciones y tiene poco peso para corta con mayor precisión. Dispone de un ajuste preciso para mayor control de la profundidad del corte recto que queramos dar. Puede realizar cortes a inglete a través de la palanca de sujeción.

sierra circular de mano bosch precios

Esta equipada con un motor potente de 1200 W con una profundidad de corte de hasta 75 mm. Para mayor seguridad tiene un interruptor con bloqueo que impide la conexión automática de la herramienta. Tiene una caja recolectora de polvo y virutas muy útil. Además consta de una hoja de sierra hoja de sierra SpeedLine Wood. Esta sierra circular portátil Bosch la puedes comprar con un descuento del 22% a través de Amazon.

Sierra circular portátil Bosch

Estos han sido las 4 mejores sierras circulares de mano calidad precio. Si estás pensando en comprar una atiende a sus características y elige también la que mejor se ajuste a tu bolsillo. Y para ti, ¿cuál es la mejor sierra circular de mano? ¡Esperamos tus comentarios! Y recuerda, si te gustó el artículo no te pierdas otras comparativas y reviews de la categoría Hogar.

Ayúdame con tu voto

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates