Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores series de terror 2016

Las 4 mejores series de terror 2016

El mundo de las series cada vez gana más terreno al del cine, y cada temporada van saliendo más y más series de diferentes temáticas que nos dejan a todos los espectadores con la boca abierta y con ganas de más. Al igual que el género de terror tiene millones de amante en el cine, ahora las mejores series de terror de 2016 también están ganando muchísimos adeptos.

¿Pero qué pueden ofrecernos las mejores series de terror a diferencia de las películas de esta misma temática cuando parece que en cuestión de miedo y suspense está todo inventado?

Mejores series de terror

Mejores series de terror vs. películas de terror

Para empezar, una serie tiene la posibilidad de dar mil giros en la trama de la historia, ya que se puede alargar cuantas temporada queramos. Mientras que una película dura unas 2 horas, una serie puede ser prácticamente interminable y seguir manteniendo el suspense entre los espectadores.

Todo ello se lo debemos a los maravillosos equipos de guionistas que trabajan de forma incansable para crear series que son auténticas obras de arte.

Series de terror y suspense recomendadas

En una serie también pueden aparecer muchos más personajes que en una película, incluso van cambiando a lo largo de las temporadas. Uno de los mejores puntos de las series de terror (o de los peores, según lo vean los espectadores), es que los personajes mueren con suma facilidad, y de pronto el que parecía el protagonista desaparece de escena en una muerte muy trágica, cediéndole su papel principal a otro. Puede ser un fastidio, ¡pero nadie deja de ver la serie por esa razón!

Y aunque todavía no existen demasiadas series de terror que estén activas en la actualidad -es decir, sacando nuevos capítulos y nuevas temporadas-, las que hay sí que son dignas de ver, ¡muy recomendables! Vamos a ver cuáles son las 4 mejores series de terror que no debes perderte, porque te van a alucinar y vas a pasar mucho miedo.

Las mejores series de terror de la temporada

4. Fear The Walking Dead

Mejores series de terror 2015 - Fear the Walking Death

Precuela de la aclamada serie de Zombies más comentada de la historia, cuenta el inicio del apocalipsis visto desde una familia americana un tanto peculiar. Travis y Madison son una pareja de profesores que llevan algún tiempo juntos. Travis tiene un hijo de una relación anterior, Madison se quedó viuda con una niña adolescente y un hijo mayor con problemas de drogadicción. Todos juntos deberán sobrevivir en una sociedad que empieza a desmoronarse, enfrentándose no sólo a la nueva plaga que amenaza la humanidad, sino también al propio egoísmo del ser humano, desarrollando su mayor instinto de supervivencia.

Los personajes nada tienen que ver con la serie de The Walking Dead, ni las situaciones a las que tienen que enfrentarse, ya que para muchos puede ser más complicado el comienzo del fin, si tienes que adaptarse a sobrevivir cuando no conoces los medios para hacerlo.

Aunque todavía está en la primera temporada, ya se considera una de las mejores series de terror de 2016 que seguiremos disfrutando también en 2017. Prepárate a sufrir junto con los personajes, porque hay escenas muy fuertes en las que te vas a sentir taquicárdico. Pinchando aquí podrás comprar la primera temporada dentro de poco.

3. The Walking Dead

Mejores series de terror 2016 - The Walking Death

The Walking Dead está considerada entre las mejores series de terror, y de las mejores series de los últimos años; y no es para menos. Ya lleva nada menos que 5 temporadas, y los fans estamos impacientes para que empiece siempre la siguiente.

En esta serie, los personajes viven en un mundo sumido en el caos unos años después de la llegada del apocalipsis zombie, dónde tienen que sobrevivir a la infección que causan los mordiscos de los infectados, pero también luchar contra otros supervivientes que buscan su propio beneficio sin importarles a quién se llevan por delante.

Liderados por Rick, el grupo de los protagonistas de la serie tendrá que salvarse de diferentes situaciones, buscando comida, refugio dónde mantenerse a salvo, y protegerse de las amenazas externas. Es una serie basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, dónde prima el realismo, y en la que el espectador sufre incluso más que los personajes corriendo de las hordas de zombies. ¡No dejes que te atrapen los ‘caminantes’, pero déjate atrapar por esta serie, porque te va a encantar! Pincha aquí para hacerte con todas las temporadas.

2. American Horror Story

Mejores series de miedo - American Horror Story

Con un total de 4 temporadas hasta la fecha, American Horror Story es una serie que se muestra por fascículos, es decir, cada temporada es completamente diferente a la anterior, con nuevos ambientes, nuevos personajes, y nuevas escenas de terror que hielan la sangre incluso a los más valientes.

Está considerada entre las mejores series de terror de la historia, ya que mezcla todos los momentos más trágicos y siniestros de las grandes películas de terror, algunos incluso mejorándolos para que asusten más si cabe.

La primera temporada está basada en un oscuro secreto que esconde el personaje principal, el cuál se muda con su familia a una casa dónde han ocurrido sucesos paranormales desde hace decenas de años. Fantastas, oscuras criaturas, asesinos aún por descubrir… Nunca sabes lo que te puedes encontrar al cruzar la esquina, incluso con personas en las que creías que podías confiar.

Es una serie que recomiendo a cualquier amante del terror, porque aunque parezca que ya lo has visto todo, aquí vas a descubrir nuevos sucesos que seguirán alimentando tus pesadillas una vez más. Haz clic aquí y hazte con cualquier de las temporadas disponibles.

1. Penny Dreadful

La mejor serie de terror - Penny Dreadful

¿Puedes imaginarte una serie dónde los personajes de las mejores historias de terror se reencuentren todos juntos con historias entrelazadas? Drácula, el hombre lobo, Dorian Grey, Frankestein, brujas, muertos vivientes… Todos ellos se unen en una misma serie, en la que no sólo el terror es la base de todo, sino también una trama increíble que engancha desde el minuto 1.

La historia tiene lugar en Londres, dónde un padre busca a su hija que supuestamente ha sido raptada por un terrible monstruo que la atormenta día y noche. Para poder dar con ella y salvarla, busca ayuda en otros personajes muy poderosos, los cuáles esconden a su vez oscuros secretos que poco a poco van saliendo a la luz.

Juntos lucharán contra fuerzas malignas, pero también contra ellos mismos, porque su fuerza y su poder a veces se vuelven incontrolables, y nunca sabes cuándo llegará ese momento. ¡Una de las mejores series de terror que promete muchísimo y tienes que empezar a ver ya mismo! En este enlace puedes hacerte con las temporadas de esta serie de terror recomendada.

Y para ti, ¿cuál es la mejor serie de terror del momento?, ¿estás de acuerdo con la comparativa de series de terror 2016 que hemos escogido? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Las 4 mejores series de terror 2016
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates