Inicio » Ocio » Las 4 mejores series de televisión americanas actuales

Las 4 mejores series de televisión americanas actuales

Son las series más vistas durante 2014, y apunto de batir récord en lo que llevamos de 2015. Seguramente te sonarán de haber oído hablar a todo el mundo de ellas, quizás no sean tus favoritas, pero si quieres estar a la última y tener tema de conversación, no te puedes perder estas 4 mejores series de televisión americanas. ¡Sin que te des cuenta, te acabarán enganchado!

Las 4 mejores series de televisión americanas

Las 4 mejores series de televisión americanas

4. The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Seas o no un friki como sus personajes, te vas a divertir con sus mejores bromas. Es la mejor serie para pasar un rato divertido con Leonard, Sheldon, Penny y compañía, cada uno con una personalidad diferente, y unos puntazos increíbles.

Todos los personajes son científicos, amantes de los comics, y de “cosas frikis”, a excepción de Penny, la vecina rubia de enfrente, que poco a poco consigue abrirse un hueco en este mundo nerd, a pesar de que no termina de encajar, pero sí aporta un punto de equilibrio que todos valoran por hacerles sentirse más normales.

No sabemos cómo lo consiguen los guionistas, pero después de tantas temporadas, aún sigue partiéndolo en cada uno de sus capítulos. Está considerada una de las mejores series de televisión americanas, que cada vez triunfa en más países, y esperamos que nos sigan acompañando muchos años más, porque no nos cansamos de ella.

Para ver todas las temporadas, puedes comprarlas aquí al mejor precio.

3. The Walking Death

The walking death

Serie basada en un cómic de gran éxito en toda América, que arranco en sus primeras temporadas con unas críticas excelentes, manteniéndonos a todos expectantes frente a la pantalla. Y, a pesar de que alguna semana tiene algún capítulo más flojo, es inevitable mantenernos en vilo sobre qué pasará en el próximo capítulo.

De las mejores series de televisión americanas, en las que el mundo entero se convierte en un caos a causa de la expansión del terror zombie. Los supervivientes intentan escapar por todos los medios de estos muertos que caminan, aunque el verdadero peligro son los vivos.

Vive el frenesí junto a Rick, Carl, Carol, Glenn y los suyos, la lucha por la superviviencia, y la tristeza por cada una de las pérdidas que van sufriendo a lo largo de la trama.

Puedes hacer con las últimas temporadas, de la 1 a la 4, aquí.

2. Breaking Bad

Mejores series de televisión americanas - Breaking Bad

A pesar de que esta serie ya ha terminado, son muchos los rezagados que han empezado a verla este último año, y sigue dejando a muchos con la boca totalmente abierta.

No nos extraña que sea ganadora de tantos premios, ni que sea una de las mejores series de televisión americanas de la historia, por su increíble trama, por la fuerza de sus personajes, y por poseer el mejor equipo de rodaje, fotografía y realización de decorados.

Todo comienza cuando Walter descubre que no le queda demasiado tiempo de vida, y quiere mantener al margen a su familia al mismo tiempo que intenta dejarles una fondo económico para que puedan seguir una vida segura sin él. Como químico, se mete en un mundo de producción y distribución de drogas, para lo cuál cuenta con Jessy, un antiguo alumno del instituto dónde impartía clase. A partir de ahí empiezan los capítulos que te dejan sin respiración, con tramas enrevesadas en las que un hombre como Walter jamás se habría imaginado estar, pero que lo hace seguir, hacerse más duro, y llevarse a todo lo que puede por delante, muchas veces sin saber ni si quiera de dónde aparece tanta suerte.

Si aún no la has visto, todavía estás a tiempo. Sin duda, no te va a dejar indiferente. Puedes comprar la serie completa, de la temporada 1 a la 6 aquí.

1. Game of Thrones

Mejores series de televisión americanas - Juego de Tronos

Pero si hay una serie que nos tiene a todos enganchados en este momento, y de la que aún no nos esperamos ni la mitad de las cosas que todavía tiene que ocurrir, esa es Juego de Tronos.

Basada en los libros de George R. R. Martin, es una serie llena de cambios inesperados en la trama. Es más, los libros aún no está terminados, y aunque el guión de la serie no sigue la trama de las novelas, al pie de la letra, aún el autor no tiene decidido cómo acabarán los personajes que la protagonizan.

Se trata de varias historias paralelas, de reyes que intentan gobernar, que intentar recuperar su trono, o ascender a él a la fuerza, una guerra entre titanes que no siempre le sales bien a todos, y durante la cuál todo da un giro, y mueren personajes que en un principio pensabas que eran los principales.

Pero antes de hacer ningún spoiler, mi recomendación es que veas una de las mejores series de televisión americanas actuales, porque no sólo la historia es impresionante, sino también la increíble puesta en escena y producción de todos y cada uno de sus momentos. ¡Te va a encantar!

Puedes comprar las temporadas de la 1 a la 4 aquí.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates