Inicio » Ocio » Las 4 mejores series de anime de la historia

Las 4 mejores series de anime de la historia

El anime es un estilo de animación de dibujos creada en Japón. La animación se comienza a desarrollar a principios del siglo XX y con el paso del tiempo se ha vuelto muy popular en el país, tanto que es trasmitido en televisión, sitios web y en salas de cine. Pero éstas animaciones han ganado popularidad en el exterior, al punto der ser reconocidos y aclamados a nivel mundial. Hoy hablaremos de cuáles son desde nuestro punto de vista las mejores series de anime de la historia.

¿Cuáles son las mejores series de anime?

4. Neon Genesis Evangelion

Es considerado por muchos como una de las mejores series de la historia, debido a su trama original y al enorme público que cautivó tanto en Japón como en resto del mundo.

Series de anime Evangelion

La historia del anime se centra en una fuerza armada especial de Japón, que lucha contra unos seres de origen desconocido llamado ángeles, los cuales desean destruir la tierra. La serie se volvió tan popular que llegó a ser televisada en salas de cine.

3. Digimon

Al igual que Pokémon, es una famosa franquicia de origen nipón, considerada por muchos como una de las mejores series de anime de Japón. Esto se debe a que la serie ha ganado popularidad a nivel mundial y ha creado diversas películas y videojuegos en base a ella.

Series de anime digimon

La trama se centra en un mundo digital donde habitan criaturas creadas a base de bits, llamados Digimons.

2. Pokémon

Es una franquicia japonesa que nació en un principio como un videojuego, pero con el paso del tiempo se convirtió también en un anime. En el mismo se narra la vida de Ash, un joven entrenador de Pokémon que sueña con convertirse en un gran maestro Pokémon.

Series de anime Pokemon

La serie ha sido trasmitida en una gran variedad de países y su popularidad ha crecido al punto de  que se han desarrollado películas y juguetes en base a la trama.

1. Dragon Ball

Es uno de los mayores clásicos de anime y desde nuestro punto de vista una de las mejores series de anime de la historia. La trama se centra en unos poderosos guerreros del espacio que tienen como objetivo principal salvar la tierra y a su población de otros seres que desean dominar a la humanidad. El anime nació como manga en la década de los 80 y luego a finales del siglo XX se convirtió en un anime.

Mejores series de anime Dragonball

La popularidad del anime ha sido tan grande que se ha transmitido en más de 20 países y ha cautivado a millones de espectadores, sobre todo al público joven masculino. El anime también ha desarrollado diversas películas en base a su trama original.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. Dragon Ball vale, de acuerdo. Las otras quizás serían las más populares entre los críos de los 90′ pero, se han seguido publicando animes desde la fecha y decir que son de los mejores animes… Un pelín osado. Si comparamos el éxito de Digimon y Pokémon entre los jóvenes de ahora, te replicarían que son mejores Naruto y One Piece (por ejemplo).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates