Inicio » Hogar » Las 4 mejores sartenes antiadherentes de inducción

Las 4 mejores sartenes antiadherentes de inducción

Una buena placa de inducción para cocinar necesita las mejores herramientas para sacar el máximo partido a tus platos. No te conformes con tener sartenes de inducción mediocres, quédate sólo con las mejores sartenes antiadhrentes de inducción del mercado; además, si sabes dónde comprarlas con una gran oferta, te saldrán mucho más baratas.

Toma nota de los juegos de sartenes de las mejores marcas del mercado, especiales para utilizar en cocinas de inducción, de máxima calidad, y con un precio que no podrás rechazar. ¡Vamos a cocinar!

Sartenes antiadherentes de inducción

Sartenes antiadherentes de inducción; las mejores

4. Sartenes Hoberg Vitatherm

Sartenes Hoberg

El juego de sartenes antiadherentes de inducción de Hoberg cuenta con 3 piezas de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro, cada una con un tono diferente en colores pastel para darle un toque muy especial a tu cocina.

Son sartenes de alta calidad con revestimiento antiadherente de cerámica de color blanco en su interior, resistente hasta temperaturas de 400ºC, e ideales para cualquier tipo de cocinas, especialmente para cocinas de inducción.

Estas sartenes son de máxima calidad, resistentes a golpes y arañazos, y muy duraderas, pero lo mejor de todo sin duda es su precio y el gran descuento que tiene si la compras a través de Amazon, casi del 50%. Pincha aquí y aprovecha esta oferta con envío gratis antes de que se agoten.

3. Sartenes Monix Duna

Sartener Monix

Este lote de sartenes también cuenta con 3 piezas con los mismos diámetros de circunferencia, 20,22 y 24 centímetros, pero con la gran diferencia de que están elaboradas con acero esmaltado, lo que las hace mucho más resistentes y potentes a la hora de cocinar.

La superficie interior de estas sartenes antiadherentes de inducción está elaborada con Teflón de la mejor calidad; además cuenta con un mango ergonómico termosensible, y son aptas para todo tipo de cocinas, y también para lavar en lavavajillas.

El precio de estas sartenes es el más bajo de nuestra selección, y además ahora tienes una oferta del 20% para que puedas ahorrar mucho más en tu compra. Pincha aquí para comprar este juego de sartenes a través de Amazon con envío totalmente gratis.

2. Sartenes BRA Terra

Sartenes Bra Terra

El nuevo modelo de sartenes Terra está elaborado expresamente para utilizar en cocinas de inducción, aunque también puede emplearse en otros tipos de fuegos. Tiene una calidad extraordinaria, y a pesar de que tiene un precio más elevado, es una inversión muy inteligente para los amantes de la cocina.

Este juego de sartenes antiadherentes de inducción cuenta también con 3 piezas de 18, 24 y 26 centímetros de diámetro. Están elaboradas con aluminio fundido, y en su interior contiene una triple capa de Teflón con un acabado dorado muy elegante. Cuenta además con un mango ergonómico de silicona muy agradable, y un fondo que distribuye de forma más uniforme el calor para un cocinado más rápido.

Su precio en tiendas suele alcanzar los 90€, pero a través de Amazon puedes encontrar este juego mucho más barato, ahora además con un descuento del 28%. Pincha aquí para ver más detalles.

1. Sartenes Tefal Talent

Sartenes Tefal

Pero para nosotros, la marca líder en cocinas no podría ser otra que Tefal, cuyo juego de sartenes antiadherentes de inducción más novedoso en el mercado ocupa nuestro primer puesto, con una merecida gran diferencia.

No sólo por su calidad, sino también por su precio, son unas sartenes en las que vale la pena invertir. Se trata de un juego de 3 piezas de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro, con interior antiadherente de Titanium Pro reforzado con una capa de minerales que le aporta mucha más resistencia, y base de inducción con grosor de 4,5 mm para una distribución más homogénea del calor durante el cocinado.

Estas sartenes son válidas para todo tipo de cocinas y también para lavar el lavavajillas, también son de fácil limpieza a mano gracias a su exterior antiadherente.

Si quieres encontrar el mejor precio para estas sartenes antiadherentes de inducción, a través de Amazon tienes la mejor opción. Pincha aquí para hacerte con el mejor producto para tu cocina, ¡no te arrepentirás de tu compra!

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

3 Comentarios

  1. En las placas de inducción de BSH (Bosch, Siemens, Balay,…) estas sartenes no funcionan. Calientan muy despacio y no cogen temperatura. No son ni mucho menos las mejores para inducción.

  2. Perdón. En mi anterior comentario me refería a las sartenes Tefal Talent. Gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates