Inicio » Deportes » Las 4 mejores raquetas de tenis para principiantes

Las 4 mejores raquetas de tenis para principiantes

En los últimos años el tenis ha sido un deporte que se ha ido afianzando cada vez más como uno de los deportes más practicados en España. A pesar de que la evolución del padel ha sido más notoria, el tenis sigue ahí como un deporte clásico en el que cada día son muchos los que comienzan a practicarlo debido a su bajo coste.

Las mejores raquetas de tenis 2016

Lo único que necesitarás para jugar al tenis es una buena raqueta, por eso, en este artículo hemos seleccionado las 4 mejores raquetas de tenis para principiantes que existen actualmente en el mercado según calidad precio.

Existen muchos tipos de raquetas de tenis por lo que será muy importante la elección de ésta basándose en las siguientes peculiaridades para que tu compra sea todo un éxito:

  • El tamaño de la empuñadura de la raqueta debe estar adaptado a tu mano.
  • El tamaño de la cabeza de la raqueta es recomendable que sea entre 600 y 740 cm, es decir, un tamaño grande para que no tengas ningún tipo de problema en golpear.
  • El peso y material también será importante. Se recomienda que sea de grafito ya que no pesará prácticamente nada, aunque también puede ser de aluminio o titanio.
  • Es recomendable que la longitud de la raqueta sea entre 68 cm y 77 cm, por lo que cuanta más longitud tengas con más potencia podrás golpear las bolas.
  • También, es aconsejable que el cordaje esté con bastante tensión para poder tener más control y un mejor giro en los golpes.
  • Por último, hay que basarse en el precio, pero no te preocupes porque hemos seleccionado las 4 mejores raquetas de tenis para principiantes baratas con precios totalmente competitivos y accesibles para todos los bolsillos.

Las mejores marcas de raquetas de tenis para principiantes

Recuerda que si eres un apasionado de los deportes de raqueta, hace unas semanas ya hablamos en el blog sobre las mejores zapatillas para jugar al padel (haz clic aquí) y sobre las mejores palas calidad precio (haz clic en este enlace).

Mejores raquetas de tenis baratas y buenas

Si quieres conocer cuál es la mejor raqueta de tenis para principiantes del mercado, sólo tienes que seguir leyendo para enterarte de todos los detalles porque te vamos a mostrar una comparativa de raquetas de tenis baratas, ¿te animas?

¿Cuáles son las mejores raquetas de tenis para principantes?

4. Raqueta de tenis Dunlop Force Team Junior 25

Una de las marcas de raquetas de tenis con más reputación en el mercado es Dunlop, por lo que esta raqueta será ideal para ti si eres bajita/o ya que está más enfocada a un perfil junior, es decir, perfiles principiantes. Está realizada en aluminio y el tamaño de la empuñadura es de G0=4.

Raqueta de tenis barata Dunlop Force Team

Es una raqueta de tenis barata que además incluye de regalo funda para protegerla. Si buscas una raqueta de tenis para principiantes, éste modelo de Dunlop se adaptará perfectamente a tus necesidades. Además, ahora está en oferta con un descuento del 19% por lo que te costará sólo 25€ con gastos de envío gratuitos. Pincha aquí para conocer todos los detalles.

3. Raqueta de tenis Wilson Roger Federer 25

Considerada una de las mejores raquetas de tenis para principiantes calidad precio. Tendrás un manejo absoluto en cada uno de los golpes que realices ya que cuenta con más peso en el mango que en la cabeza. Es una raqueta de tenis muy ligera, ya que tan sólo pesa 225 gramos por lo que conseguirás un alto nivel de potencia.

Raquetas de tenis baratas Wilson Roger Federer

Cuenta con un mango de G0=4 y un perfil de tan sólo 20mm. Si buscas una raqueta de tenis barata, buena, y bonita, este modelo de Wilson te sorprenderá. Viene también con funda incluida. Ahora la puedes encontrar a través de internet con un descuento del 50% haciendo clic aquí.

2. Raqueta de tenis Head MX Spark Tour

Si quieres iniciarte en el mundo del tenis y no gastarte demasiado dinero en una raqueta, este modelo de Head está pensado para ti. Con un tamaño de empuñadura de G3=4 3/8 y compuesta principalmente de aluminio, dispone de una tecnología innovadora llamada “Arcore” que hace que la raqueta sea más flexible en los golpes.

Las mejores raquetas de tenis 2015 2016

Está disponible en color blanco y amarillo, y posee una gran estabilidad. La puedes encontrar por un precio muy competitivo (40€ aproximadamente) y la tienes en casa en menos de 1 semana. Si quieres conocer más características de esta raqueta de tenis haz clic aquí para obtener todos los detalles.

1. Raqueta de tenis Wilson Federer 100

Y llegamos al TOP 1 de las mejores raquetas de tenis para principiantes con otro modelo de Wilson, para mi la mejor marca calidad precio en raquetas de tenis del mercado. La puedes encontrar con 3 tipos de mango (G3=4 3/8, 1/4, 1/8) y es un modelo que fue escogido por el mismísimo Roger Federer. Una raqueta de tenis perfectamente equilibrada que te ofrecerá un rendimiento fabuloso y unos golpes mucho más potentes.

Las mejores raquetas de tenis calidad precio

Pesa unos 305 gramos y gracias al encordado de las cuerdas, te permitirá realizar efectos en los golpes. La raqueta viene encordada y lo único que podríamos comentar como negativo, es que no viene ninguna funda de regalo para protegerla por lo que tendrás que comprarla aparte. Si quieres conocer más detalles de esta fantástica raqueta pincha aquí para más información.

Conclusiones de la comparativa de raquetas de tenis baratas

Como apasionado del tenis desde que era pequeño, en esta comparativa de raquetas de tenis baratas he podido disfrutar analizando más de 20 modelos basándome siempre en la calidad y precio para que no tengamos que pagar más de la cuenta.

Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con el artículo “las mejores raquetas de tenis para principiantes” puedes ponerte en contacto con nosotros o dejar un comentario un poco más abajo y en menos de 48 horas te responderemos.

Y para ti, ¿cuál es la mejor raqueta de tenis para principiantes del mercado?

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates