Inicio » Deportes » Las 4 mejores pulseras deportivas con GPS

Las 4 mejores pulseras deportivas con GPS

A través de una pulsera deportiva podrás controlar la intensidad de tu actividad física, la efectividad del ejercicio, motivarte al saber las calorías que estás consumiendo, controlar tu salud, y ahora también gracias a las nuevas pulseras deportivas con GPS, controlar exactamente el perímetro dónde te encuentras haciendo ejercicio, una avanzada tecnología que debe tener cualquier runner.

Pulseras deportivas con GPS

Las mejores pulseras deportivas con GPS del mercado

4. Garmin Forerunner 210

Garmin Forerunner 210 Una de las pulseras deportivas con GPS más valoradas por los usuarios, debido a su efectividad y facilidad de uso. Con ella puedes hacer un seguimiento de la distancia recorrida, el tiempo que has tardado y la intensidad del ejercicio midiendo el ritmo cardiaco.

Gracias a la medición del ritmo cardiaco también te indica la efectividad del ejercicio, y un pequeño balance del estado de salud. También incluye una aplicación para planificar carreras, consultar los recorridos de otros usuarios, y poder compartir los tuyos a través de las redes sociales. Encuéntralo aquí al mejor precio online.

 3. Fitbit Flex

Fitbit flexCumple con las funciones propias de una pulsera deportiva, pero va aún más allá. Además de medir los pasos, la distancia recorrida y las calorías que has quemado durante el ejercicio, también mide el estado de salud en todo momento del día, controla las horas dormidas según la calidad del sueño, y el análisis de salud lo hace en base a todos tus movimientos diarios, no sólo durante el ejercicio.

Es una pulsera muy cómoda para poder llevarla todo el día, resistente al agua, y con excelente conexión a cualquier móvil u ordenador para que puedas controlar cada uno de tus pasos cuando tú lo desees. Puedes comprarlo aquí a un precio increíble.

2. Garmin Forerunner 10

Pulseras deportivas con GPS GarminLa mejor forma de registrar tus metas semanales en un sólo aparato. Gracias a este modelo, podrás marcarte objetivos a seguir, controlarlos, planificarlos y compartirlos con otros usuarios.

A diferencia de la pulsera Fitbit Flex, tú decides en qué momento comenzar a medir el ejercicio con sólo darle un botón. Además, tienes varios colores entre los que elegir, encuéntralos aquí.

1. Garmin Forerunner 110

Pulseras deportivas con GPS Garmin Forerunners 110Es el último modelo sacado al mercado por la marca líder en electrónica deportiva Garmin, mejorado y con funciones aún más prácticas.

Contiene una memoria mucho mayor que otros dispositivos, pudiendo almacenar los datos de tus carreras por semanas, e incluso por meses. Además, con la conexión directa a la Web Garmin Connect, podrás almacenarlos para tenerlos para siempre. Una mejor forma de controlar tus entrenamientos y ver la progresión diaria de forma rápida y fiable. Puedes encontrarlo aquí con una gran oferta que no podrás dejar pasar para hacerte con una de las mejores pulseras deportivas con GPS del mercado.

Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates