Inicio » Viajes » Las 4 mejores playas del mundo para luna de miel

Las 4 mejores playas del mundo para luna de miel

Si quieres pasar una luna de miel inolvidable con tu pareja, relajándote junto al mar o viviendo una auténtica aventura en paisajes prácticamente vírgenes, descubre las 4 mejores playas del mundo, dónde encontrar todo lo que necesitas para unos días únicos junto a la persona a la que más quieres.

Mejores playas del mundo

¡Ponte cómodo para disfrutar de estas vistas espectaculares!

Mejores playas del mundo para vivir tu luna de miel

4. Playas de Grecia

Santorini

Para disfrutar de las mejores playas del mundo, no es necesario irse demasiado lejos, porque en Europa, sin ir más lejos, en el país de Grecia, tenemos un archipiélago que cuenta con islas espectaculares.

Uno de los destinos más románticos escogidos por las parejas en su luna de miel es la pequeña población de Santorini, decorada con un estilo mediterráneo muy característico, con casitas de color blanco y azul. Aquí puedes encontrar ese remanso de paz que necesitas para pasar unos días románticos con tu pareja, en hoteles de lujo, disfrutando de la más deliciosa gastronomía y de las puestas de sol más espectaculares en la playa.

Desde Santorini además puedes moverte a otras isla griegas que vale la pena conocer y disfrutar, todas ellas a cuál más bonita.

  • Reserva aquí tu vuelo al mejor precio.
  • Escoge tu alojamiento perfecto aquí.

3. Playas de Tailandia

Tailandia

La mejor opción para pasar una luna de miel única si te gusta combinar playa y ciudad, tanto para disfrutar de las mejores playas del mundo, como de la propia cultura tan singular de este país.

Y es que Tailandia no podría estar más de moda, y ahora es todo un lujo para los turístas y las parejas de recién casados, alojarse durante unos días inolvidables en sus muchos hoteles de lujo junto al mar. Visitar la playa de Phuket es obligatorio; desde allí puedes moverte en ferry hasta Ko Lanta, Ko Phi Phi y Ao Nang o la bahía de Phangnga, playas espectaculares que han sido escenarios de grandes éxitos del cine.

No olvides pasar también por la capital, BangKok, y detenerte un par de días para descubrir esta mágica cultura, única en el mundo.

  • Reserva aquí tu vuelo al mejor precio.
  • Escoge tu alojamiento perfecto aquí.

2. Playas de Islas SeychellesSeychelles

Consideradas en todo el mundo como las Islas del Amor, es uno de los paises con mejores playas del mundo para vivir una experiencia única y romántica con tu pareja.

Puedes volar en cualquier época del año para encontrarte con un clima cálido y único en el mundo, a uno de los 2 aeropuertos internacionales de las islas Mahe o Praslin, y alojarte durante unos días en sus muchos complejos hoteleros u hoteles pequeños propios de las islas para vivir su cultura más en profundidad.

Sus playas cuentan con paisajes paradiacos de arenas blancas y aguas cristalinas, perfectas para descansar junto al mar o para vivir grandes aventuras en tierra o mar recorriendo los muchos rincones salvajes que esconde.

  • Reserva aquí tu vuelo al mejor precio.
  • Escoge tu alojamiento perfecto aquí.

1. Playas de Maldivas

Maldivas

Nuestro primer puesto no podría ser para otro destino que este precioso archipiélago con más de 1000 islas diferentes, que cuenta con las mejores playas del mundo dónde perderse y relajarse en los mejores días de amor y descanso junto a tu pareja.

Cada pequeña isla cuenta con un complejo hotelero distinto, dónde puedes reservar una habitación con las características que más te gusten, desde hoteles de gran lujo hasta pequeñas cabañas de madera edificadas sobre el agua. Además, en todas ellas puedes disfrutar de tratamientos faciales y corporales, sesiones de belleza, spa, de la mejor comida y bebida, y por supuesto, de relajantes paseos entre las islas en hidroavión o en barco.

Vivirás unos días inolvidables en las mejores playas del mundo junto a tu pareja en la mejor luna de miel que jamás hayas imaginado.

  • Reserva aquí tu vuelo al mejor precio.
  • Escoge tu alojamiento perfecto aquí.
Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates